Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/02/2007 18:04:00.
Tengo un par de dudas con respecto a "extras" que pueden sumar puntos en la nota final. Todavía me quedan un par de añitos para opositar pero la cosa es ir informándose poco a poco.
I) Tengo el First (FCE) que no da ningún puntito extra, sin embargo títulos de la EOI sí smile_[+furioso] ¿sabéis si van a modificar esto para reconocer los títulos de Cambridge también? Lo digo básicamente porque estoy preparando el ACE y me toca los cojones de sobremanera tener que apuntarme a esa "secta" teniendo otros títulos igualmente válidos (e incluso a nivel internacional) que acreditan mis conocimientos de inglés. Además la EOI se va a reformar totalmente ¿sabéis si convalidarán estos títulos en la EOI? (No se si salió el BOE todavía, hace cosa de un mes no).
II) Esta es más peliaguda todavía. ¿Alguien sabe si el "Título de monitor de campamento" homologado por el Principado de Asturias puntúa algo? (me imagino que en el apartado de "otros méritos).
• 05/02/2007 22:28:00.
::: --> Editado el dia : 05/02/2007 22:36:30
::: --> Motivo :
Por la vía Cambridge lo que podrías hacer es sacar el Proficiency, y luego en la Delegación del Gobierno te lo homologan al Ciclo Superior de la escuela de idiomas.
Con el first/advanced, no te homologan nada creo.
Un saludo
• 06/02/2007 15:56:00.
Creo q lo de monitor, desafortunadamente, no vale...Me pasa = que a ti, yo tengo el de la junta cyl, pense´que si que valdría..pero no se porqué, no vale
Lo del proficiency es interesante saberlo...
saludos!
• 10/02/2007 11:52:00.
Hola palgo,
yo también pensaba que valía el curso de monitor, de hecho una compañera mia me dijo que una amiga suya que se había presentado en castilla y león sí que se lo contaron.pero no s´´e
Un saludo
• 10/02/2007 15:51:00.
Hala inesita, pues muchas gracias!!! Ya investigaré a ver si me entero de algo más...
Saludos