Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/01/2005 10:58:00.
• No registrado.
Vendo todo el material necesario para que puedas aprobar la oposición de Tecnología. Yo tengo el material pero también es necesario que tú pongas horas de estudio y los méritos (en caso necesario). El temario es del año pasado y tienes: resúmenes de los 71 temas, problemas resueltos, proyectos resueltos, programaciones, exámenes desde el año 99 resueltos (Comunidad Valenciana). Lo puedes pedir todo o alguna parte por separado.
¡Ánimo y a estudiar cuanto antes!
puedes enviarme el tema 9 y 12 CUAL SERIA EL PRECIO Y TU E-MAIL
M ª Carmen
Enviame temas muestra y precio.
Espero que no este en el e-mule como otros.
Un saludo.
Chicas, no os puedo enviar nada si no me dejais vuestra dirección de correo electrónico.
Buenas Ros, soy de Mallorca y mi nombre es Juanjo.
Me interesaria mucho tus temas. Si por favor me puedes enviar algun que otro tema para hojear y asi me hago una idea.
¿Cuanto costaria todo Y los examenes Como se haria para pagarte
Mi dirección de e-mail es : juanjoqmar@yahoo.es
Atentamente, Juanjo.
me interesaria ver algun tema de muestra y ejercicios de examen,puedes mandarlo a
liliana_liliana3@hotmail.com
hola puedes enviarme algun examen. gracias
Hola! estoy interesado en todo tu material, pero de cuántos euros estariamos hablando Por favor conestame a mi correo y mantendremos las negociaciones en privado. Gracias.
Au
Hola:
Estaria interesada en la parte del segundo exámen, programación y unidades didácticas. Podrías mandarme una para que las vea y también decirme el precio que tendría.
Mi correo es atutiple@hotmail.com
Gracias.
Estoy muy interesada en la parte práctica.
¿Me podrías mandar algún proyecto de muestra
También me gustaría que me dijeras cuales son exactamente los bloques de problemas (neumática, hidraúlica..) así como el precio de esta parte
Gracias
edguijarro@hotmail.com
estoy interesado en el material, mandame algun tema y su resumen, por jemplo el 5 y el 6 , asi como algo de la parte practica y algun proyecto.
Ya he comprado algunas cosas a gente de aqui , asi que me suelo comprometer si el material es bueno.
gracias.
mi direccion es tyryon@hotmail.com
menudo cachondeo teneis montado con los resúmenes y temarios de tecnología, ENVIDIOSOS. Dejad que vendamos lo que nos de la gana, mamones.
Hola a todos, soy ROS, y yo no he escrito el mensaje anterior. Un saludo y a estudiar.
son todos unos niñatos, vaya gente para hacer algo por España, podían haber nacido en el reino animal, apoder ser el porcino, encajarían algo mejor que es este mundo de gente culta y aprovechable.
Estoy interesado en el temario. ¿Podrías mardarme una muestra, de algún tema y examen resuelto
¿Cuánto costaría todo ¿en qué formato está.Te agradecería que te pusieses en contacto conmigo, mi dirección es majefumu@hotmail.com.
Gracias
hola, podrías enviarme algún tema de muestra, el precio de todo, y lo que me costarían los resumenes de los temas específicos (si no puedes mandarme ninguno, me dices extensión aprox)
gracias
Hola a todos, os comunico que, a las alturas que estamos es tiempo de dedicarse a estudiar de lleno, así es que la que escribe este mensaje CIERRA LA PARAETA. Lo siento por aquellos indecisos, pero seguro que hay gente que sigue vendiendo temarios, incluso el que yo les vendí en su dia. SUERTE A TODOS. Por cierto, la previsión de PLAZAS PARA ESTE AÑO ES DE 100 PARA LA COMUNIDAD VALENCIANA.
Mejor, cuanta menos competencia de vendedores, mas contento estoy. Venga Ros, dale duro
Hola ,Estaría interesado, pèro me gustaría tener más información.Precio, editoriales en las que te has basado, posibilidad de recibir un tema de muestra...etc
Alguien sabe si los exámenes de otras convocatorias (sólo los enunciados, sin resolver) están en algún sitio o si se hacen públicos
Me interesa el material practico de Tecnologia. es decir los problemas de todo tipo. resueltos.
Cuanto cuesta
Un saludo
Antonio
Respondí la semana pasada pero me he cambiado la dirección de mail, así que escribo de nuevo.
Estaría interesada en la parte práctica:
- ¿me puedes enviar un proyecto muestra
- ¿cuánto costaría la parte práctica
Ya me dirás.
La nueva dirección es: edguijarro8@hotmail.com
Cuanto cuesta el material practico Me interesaria todos los problemas resueltos
Antonio