¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

marioshanti

a por ellos

• 27/07/2007 12:47:00.

aprobaos en galicia

hola a todos, soy oposicitor libre y he aprobado en galicia, y he quedado en las listas, ¿tengo que hacer algo ahora o solo esperar a que me llamen? muchas gracias de antemano y animoa todos

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

samy

• 27/07/2007 12:59:00.

RE:aprobaos en galicia

llama a culaquier delegación o a la consejeria (telefonos en pag de edu.xunta.es) y te explicarán. tienes 5 días para pedir destino, pero para ello necesitas un pin para activar una cuenta de correo. mejor llama y que te expliquen, o si puedes pásate por allí.

lenguaje

• 27/07/2007 13:07:00.

con que has aprobado y quedas en las listas quieres decir que has aprobado sin plaza ¿no? En ese caso tienes que esperar a que te llamen y, no es por desanimar, pero el año pasado a los que no habíamos trabajado antes empezaron a llamarnos en enero. A mí me llamaron a principios de febrero.

MUX

• 27/07/2007 16:31:00.

si con aprobado te refieres a que has sacado plaza y te dedicas a hacer estas preguntas en un foro... manda guevos....asi va la educacion...

Lo de estoy en lista sin sacar plaza no me lo explico tambien porque que yo sepa las listas de interinos sustitutos no estan actualizadas aun.....

Bufo

• 27/07/2007 16:40:00.

Mux, si es que hay gente que no sabe ni lo que hace en el mundo!, en fin.... Como otra de por aqui que decia que por haber aprobado la oposición este año, tenia que estar en la lista por delante de todos los que no la han aprobao.

vanita

• 28/07/2007 0:09:00.

hola
no tengo muy claro la historia según la lista que han sacado en galica de concurso-oposición estoy de 207 pero hay gente delante mia que le han hecho la media habiendo sacado un 3,3 en el exam cosa qe yo he aprovado no con mucho pero si con un 5,65. Lo que pasa que solo tengo 2 puntos de méritos. Asi que se supone que esta lista va por detras de la que han publicado del año pasado de sustitutos-interinos o que sacaran una nueva recolocando a los interinos o sustitutos que no han sacado la plaza por delante de los opositores como yo que nos presentamos este año por primera vez? Ah por cierto si alguien me puede contestar si los cursos de internet de universitas sirven para conseguir méritos o donde puedo hacer cursos si sirve el de ocio y tiempo libre para la nueva conovocatoria?
Yo soy de secundaria de educación física; Creeis qe se convocaran para el año que viene las opos? Lo dudo porque llevaban 3 años sin convocar. Esta convocatoria ha sido un cachondeo total. Me siento tratada injustamente. Gracias.

marioshanti

a por ellos

• 28/07/2007 12:29:00.

he aprobado sin plaza, y he quedado seguro que delante de todos vosotros, siendo la primera vez que me presento y habiendo tenido que aprender gallego desde cero (esa lengua de pueblo que no la habla ni el tato), asi que meteos con vuestra abuela y comedme los huevos

vanita

• 28/07/2007 13:53:00.

Lo de la lengua es lógico que la tengais que aprender porqeu aqui es un idioma cooficial y hacer lso cursoso no sunpo tant o esfuerzo asi que.... menos quejas. Además als calses serán impartidas en su totalidad en gallego segúnla nueva ley con lo cual es imprescindible qe sepais el idioma.

Odio_registrarme

• 28/07/2007 16:01:00.

...

Vanita, es posible que estén por delante de ti porque aprobados son aquellos que sacan el plaza. Para el resto aplican lo del 60 (oposición) y 40% (baremo) a la hora de poneros por orden. De todos modos, ese orden no es el de las listas de interinos. Tenéis que contar con todos los interinos que se haya presentado que os superarán (son listas cerradas).
En cuanto a lo del idioma, esta vida está llena de cosas lógicas. El problema es cuando la lógica es una disculpa para favorecer los intereses del terruño.

coquejj

• 28/07/2007 16:19:00.

Cachuli, creo que estás equivocada, lee esto:
Decreto 124/2007, do 28 de xuño, polo que se regula o uso e a promoción do galego no sistema educativo, lo puedes encontrar en
[--http://www.edu.xunta.es/portal/mostrarfile?tipoRec...8d6702&lleng=gl--]

Espero que no haga falta volver a insistir entre ser un ciudadano y ser funcionario público, al servicio de los demás.

vanita

• 28/07/2007 16:34:00.

oye gracias por tus aclaraciones. Se supone que sacaran en tonces otra lista con los interinos y con los qe nos hemos presentado este año? Ylos sustitutos tambien van por delante nuestra? Sis abrsi alg odelos cursos Anpe voy ameepzar a hacerlos este mes pra la rpxima convocatoria. Griacias y saludos.

makilele

• 30/07/2007 14:14:00.

los interinos y sustitutos del año pasado van siempre por delante, a partir de ahi se ordenan los nuevos opositores contando 2/3 la nota de la oposicion y 1/3 los meritos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición