¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lokixu

• 01/09/2007 2:08:00.

PRECIO DE UNA PLAZA EN UN COLEGIO CONCERTADO?

ME GUSTARIA SABE REL PRECIO DE UNA PLAZA DE UN COLEGIO CONCERTADO ENTRE QUE RANGO OSCILA... SÉ DE ALGUNOS QUE VALEN DESDE LOS 15 A LOS 25..

QUE SALARIO COBRAN EN SECUNDARIA? QUE DIFERENCIA HAY CON LOS PUBLICOS? SI LUEGO RECUPERAS LA INVERSIÓN CON LA PAGA DE BENEFICIOS Y CUANTOS AÑOS NECESITAS PARA ELLO? ETC..

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

lokixu

• 13/09/2007 12:09:00.

RE:PRECIO DE UNA PLAZA EN UN COLEGIO CONCERTADO?

Sí Sí me refiero a una cooperativa privada concertada se puede decir asi? cuanto oscilaria el salario?

aridalae

• 13/09/2007 14:15:00.

Pues no es por na.... pero en el instituto concertado en el que he estado trabajando este año existían socios; socios que "aportaban" capital al instituto, la aportación de este año ha sido de unos 17 millones de pesetas aprox. para pertencer a la cooperativa. Y normalmente estos entraban si eran aceptados en una reunión y normalmente eran profesores contratados que llevaban allí unos cuantos años.

Y bueno, este instituto es concertado, se sostiene a través de fondos de la Junta de Andalucía, porque a mí de hecho me pagaba la Consejería de educación de la Junta.
Respecto al salario, en el convenio de enseñanza concertada de este año viene lo que cobra un profesor: 1.732 euros brutos (en Andalucía)

No sé... no entiendo mucho del tema pero lo que he expuesto aquí era así. Y si era así estará permitido...

Si alguien pudiera explicarlo...

dibufot

• 16/09/2007 12:13:00.

También me gustaría saber algo del tema, subo el tema a ver si alguien aporta algo de luz.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición