¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Oposfrances

• 19/09/2007 22:03:00.

MANDAR CURRÍCULUMS COLEGIOS PRIVADOS-CONCERTADOS

ME ESTOY PLANTEANDO MANDAR CURRÍCULUMS A COLEGIOS PRIVADOS-CONCERTADOS. ¿ CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN PARA MANDARLOS: CORREO POSTAL, CORREO ELECTRÓNICO O DEJARLOS EN PERSONA? ¿ES DIFÍCIL QUE TE SELECCIONEN SIN EXPERIENCIA DOCENTE PREVIA EN ENSEÑANZA REGLADA? UN SALUDO. GRACIAS.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Teresu

• 19/09/2007 22:13:00.

RE:MANDAR CURRÍCULUMS COLEGIOS PRIVADOS-CONCERTADOS

Hola.

Yo estuve en un concertado, y lo único que hice fue mandar el currículum y una carta de presentación por correo postal a todos los que pude y más. Pero los que sean en tu ciudad, tal vez convenga que los entregues en mano, porque así te ven y tal. Yo no lo hice y tuve suerte, pero bueno...

Saludos

nenita4779

• 21/09/2007 11:46:00.

¡Hola! Yo también estuve trabajando en un colegio concertado en Andalucía. Vivo en un pueblo de Málaga y lo que hice fue enviar por correo mi CV junto con una carta de presentación. También he mandado algún que otro CV por correo electrónico y me he inscrito en los colegios que tienen su propia bolsa de empleo. Yo creo que más que nada es suerte. En fin, como te venga mejor, si te puedes acercar a alguno a dejarlo en mano está bien. Eso sí, hazlo rápido porque normalmente los curriculum se envían antes que termine el curso o que empiece el siguiente. ¡Ánimo y mucha suerte!

Clasica

• 21/09/2007 12:59:00.

hola! yo también estuve trabajando en un colegio concertado y me llamaron por un curriculum que había enviado hace años, junto a una carta de presentación. Así que nunca se sabe. Mucha suerte

antiguo

No Registrado

• 06/05/2009 23:22:00.
• No registrado.

COMO PUEDO ENTERARME DE UNA LISTA DE COLEGIOS PARA ECHAR EL CURRICULUM EN MADRID?Y SI VOY A LOS COLEGIOS DIRECTAMENTE LLEVO TAMBIEN UNA CARTA DE PRESENTACION?Y QUÉ PUEDO PONER EN ESA CARTA?QUE ALGUIEN ME DE IDEAS..

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición