¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lukka

• 29/09/2007 21:55:00.

impartir actividades extraescolares, ¿da puntos?

Hola!, veo que en este foro se despejan bastantes dudas y me gustaría despejar una mía, ¿sabéis si el trabajar realizando actividades extraescolares en colegios públicos te da puntos para las oposiciones?. Una chica que conozco me ha comentado que si, ella trabaja en aula matinal y le han explicado que si que te cuenta. De ser cierto imagino que sólo contaría para las oposiciones de primaria,no??. Bueno si alguien sabe algo le agradecería que me informara.

Gracias!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

lenguaje

• 30/09/2007 13:51:00.

RE:impartir actividades extraescolares, ¿da puntos?

en la convocatoria de Galicia de este año aparecía "por cursos impartidos" en "otros méritos"

lenguaje

• 30/09/2007 13:51:00.

y me refería a secundaria

teacherplease

nasía pa' dar clases!!

• 30/09/2007 16:40:00.

¡Hola, lukka!

Pues por mi experiencia te diré que sí que cuentan, siempre y cuando no las organice el AMPA del colegio. Yo trabajé dando clases de inglés extraescolar, pero como no dependían del colegio, sino del AMPA, no pude aprovecharlas para conseguir puntos :-(.
De todas formas, ¿en qué comunidad te presentas? Lo digo porque la cosa cambia de una comunidad a otra, entérate bien de lo que piden en la tuya y de si te valoran las extraescolares o no.
Espero haberte podido ayudar. ¡Un saludo!

lukka

• 01/10/2007 20:49:00.

Gracias por todo, la verdad que si que me habéis ayudado, tengo que mirar la convocatoria de Andalucía muy bien, que es donde me presento, y a ver si cuenta o no.
De todas formas, si os enteráis de algo más, servirá de ayuda!
Lo dicho, GRACIAS!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición