Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/10/2007 17:13:00.
Hola a todos, he leído por ahí el "rumor" de que si haces dos cursos ANPE (de 110 horas = 0.5 puntos) simultáneamente, es decir ambos en el mismo periodo de tiempo, no son válidos por nosequé decreto. ¿Es estoy cierto?
Es importante para todos los que estamos/hemos hecho cursos en ANPE Albacete, a ver si los hacemos de dos en dos y resulta que sólo nos vale uno de cada par.
Un saludo
• 22/10/2007 17:28:00.
Creo que se pueden hacer un máximo de dos cursoso por cada periodo de matriculación. Lo que no se es si solo puedes hacer dos cursos de Anpe a la vez o es para cualquier tipo de curso.
En fin, una forma más de putear...
• 22/10/2007 17:28:00.
hola pepe, yo me he matriculado en curso de csi-csfi y una de las cosas que me advirtieron y que advierten en su página es no apuntarse a dos cursos en las mismas fechas para que te cuente como mérito, el decreto no se cual es pero si que me suena que en el sindicato me dijeran que había un decreto que lo regulaba.
Suerte
• 23/10/2007 9:43:00.
No se pueden solapar las fechas de dos cursos a distancia. No sé dónde lo leí, puede que en la convocatoria, pero el año pasado sólo pude hacer 3 cursos en todo el año por este motivo.
Se pueden hacer dos cursos a la vez si uno es presencial y el otro a distancia.
Llama a Anpe y confírmalo, a lo mejor puedes cambiar las fechas... Suerte!
• 23/10/2007 14:10:00.
Tranquilos!! a ver se pueden hacer dos o mas cursos en las mismas fechas, siempre y cuando lo hagas en sindicatos u organizaciones diferentes.
Lo que no te cuenta es q hagas dos cursos en las mismas fechas y con la misma empresa. Al menos eso me han dixo a mi. Un saludo
• 23/10/2007 14:56:00.
Se pueden hacer de forma simultánea un curso presencial y otro a distancia pero no dos a distancia, independientemente de que sean de la misma entidad o no.
• 23/10/2007 18:12:00.
Pues creo que es cierto y que no se pueden hacer dos o más cursos on-line al mismo tiempo. De todas maneras no deja de ser una tontería, porque vamos a ver... si te permiten hacer uno presencial y otro on-line conjuntamente, ¿por qué motivo esto sí y lo otro no?
• 24/10/2007 10:18:00.
Se pueden hacer dos cursos a la vez a distancia. No serían válidos pero los sindicatos tontos no son y cuando te envían los diplomas te ponen que ha sido presencial o cambian un poco las fechas. Pa eso se pagan 150 euros por curso.
Lo de que no sean válidos no es cosa de los sindicatos. Entra en las bases, porque se supone que tu te has esforzao 100 o las horas q sean de curso en hacerlo, y si ven q tienes unos cuantos en las mismas fechas pues... Que no quita que conozcan a los sindicatos y que éstos por eso cambien fechas o pongan que fue presencial. Estarán conpinchados, jeje. Para lo único que te pueden poner pegas es para eso.
Yo hice las 400 horas q me pedían. dos cursos de 100 cada uno a la vez, y lo que te digo.. me enviaron como que había sido presencial y lo había superado (mentira), y en otro mofificaron un pelín la fecha.
Se pueden hacer perfectamente 400 horas en 4 meses.