Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/05/2004 12:49:00.
• No registrado.
Busco las pruebas practicas (problemas) de fisica y quimica en Castilla y Leon las 2 últimas convocatorias (2000 y 2002).
Ofrezco a cambia las pruebas de los años 1996 y 1998 en Andalucia y el territorio MEC.
hola¡ puedo enviarte el examen del 2002 de Castilla y León así como el de Castilla la Mancha. Deja tu dirección de correo y te lo envio
Yo también necesito el examen de Castilla y Léon de Física y Química.Puedo enviarte , el de baleares, Madrid, y Galicia , si quieres.Mi correo es aracyber@hotmail.com.Te agradecería que me lo enviaras.Un saludo.
estoy desesperada no se como como es la prueba práctica. Me podría añguién enviar a mi correo algún examen.
Muchas gracias, Ada. Mi dirección es javisanchon@hotmail.com. Si quieres las pruebas que yo tengo del 98 y 2000, escribe tu dirección de correo y te las mando
Hola
Me llamo Juan Pedro y me gustaria si alguien fuera tan amable de mandarme el examen de Madrid (o de otras comunidades) para ver como es el examen. Yo a quien quiera le mando el examen de Catilla la Macha del 2000.
Mi e-mail: juanpedroql@terra.es
Y a todos los q estais estudiando animo q ya queda poco para el examen.
Saludos.
Hola, a todos.Soy Miguel Ángel de Asturias,la verdad que soy un inexperto en esto de las oposiciones.Tengo el examen de Burgos de 2002 y Oviedo de 2000.
Si a alguien le interesa...
A mi me gustaría que alguien me enviara los que tenga
Muchas Gracias
Disculpadme,mi E-mail es 657260084@amena.com
me gustaría alguien me enviase examenes prácticos de cualquier comunidad. yo le enviaré lo que tengo.
Hola!! Os mandare en un par de dias el examen de Madrid y el de Comunidad Valenciana de esta convocatoria. Si teneis otros, sobre todo de Madrid y Comunidad Valenciana de otras veces por favor enviarmelos tambien.
Mi direccion: elenapesor@latinmail.com
Estoy empezando en ésto de las oposiciones. Me gustaría que me harías llegar los exámenes de otros años para irme haciendo una idea. En cuanto tenga algo prometo contestar yo también y hacer intercambio. Muchas gracias y ánimo con las opo.
Yo también estaría interesado en intercambiar exámenes de otras convocatorias. Tengo los exámenes de valencia 2000 y Extremadura 96, 98 y 2002. Podeis contactar conmigo en sercapiva@yahoo.es
Seve yo tambien tengo varios examenes de fisica y quimica ponte en contacto conmigo en el siguiente e-mail y nos intercambiamos los exmanes ok
juanpedroql@terra.es
yo tambien estoy interesada en los examenes de fisica y quimica. Tengo algunos de castilla la mancha. mi e-mail es eriadne@hotmail.com
Tengo examenes de otras convocatorias resultos, casi 350 páginas.Los vendo por 40 €. Si estas interesado mi email es:leosanchez2@hotmail.com
Yo también estoy interesada en pruebas prácticas de física y química, a ver si alguien me los puede enviar mi correo es cocamga@hotmail.com
Estoy desesperada, no sé como será
Mucgas gracias, suerte a todos y ánimos.
Hola estoy interesado en opositor a fisica y quimica.Os agradeceria que me mandaseis los examenes de otros años.
Mi correo es opositorfisicayquimica@hotmail.com
gracias
Holo soy opositor de física y química puedo intercambiar examenes de oposiciones yo tengo de Galicia del 2003 y del 2004, y el de 1997. Si podeis pasarme de otras comunidades o de otros años de Galicia encantado. Un saludo.
mi e-mail es angelmanuel@edu.xunta.es
Hola a todos
Yo no tengo ningún examen, pero me gustaría que alguno de vosotros me pudierais mandar alguno. Así me hago a la idea de cómo son, porque es la primera vez que me presento a unas oposiciones. Muchas gracias
Mi correo es asarri@gmail.com
hola!!
Soy novata en esto de las opos y me gustaria que me enviara alguien alguna prueba práctica de fisica y quimica,soy de galicia pero no me importa de donde sea,en cuanto tenga algo mando...gracias
me los podrias mandar los examenes que tengais a la siguiente direccion yo podria mandar el ultimo de clm
jrb759@hotmail.com
Tengo un serio problema me han liado para presentarme a oposiciones
Donde puedo encontrar documentacion de calidad aceptable . Necesito el temario, y si alguien me pudiera enviar una prueba practica se lo agradeceria un monton
Soy una opositora de física y química y me interesaría intercambiar exámenes de otras comunidades. Yo tengo los exámenes de la comunidad valenciana de los años 2004, 2002 y 2001. Si le interesa a alguno mi dirección es:
madelbeltra@hotmail.com
Estoy empezando en ésto de las oposiciones. Me gustaría que me harías llegar los exámenes de otros años para irme haciendo una idea. En cuanto tenga algo prometo contestar yo también y hacer intercambio. Grácias
Sara si quieres te mando los de la comunidad valenciana. Deja tu dirección y te los mando.Chao.
Hola, también busco exámenes prácticos de física y química, yo tengo el de Castilla la Mancha del 2000, que enviaré a quien lo quiera.
anayjm@hotmail.com
Hola, si a alguien le interesa intercambiar exmenes, q se ponga en contacto conmigo. Gracias
pablosdc@hotmail.com
Buenos dias, yo también soy nuevo en esto de las opos y si alguien tuviese a bien me gustaría poder ver al gún ejemplo de examenes prácticos de la comunidad valenciana. Si consiguiese alguna otra cosa por otra vía podriamos intercambiar información. Mi e-mail es raul@abissal.com. Muchas gracias.
Mar te dejo mi e-mail sara.r@menta.net
Gracias y sstamos en contacto.
Hola Raúl:
¿De dónde eres
¿Hay por aquí alguien de Alicante o Murcia
Hola soy de málaga.por favor si alguien tiene alguna prueba práctica, no importa de donde sea que me la mande al e-mail: pablo1980@mixmail.com. muchas gracias. si pillo alguna por ahí ya aviso.ciao
hola a todos! soy de almeria y estoy pensando presentarme a las opos de f-q,y.......siento no tener ningún exámen de años anteriores para intercambiar información......pero si alguien me pudiera enviar alguno de cualquier año ó de cualquier comunidad le estaría normemente agradecida....."inmang@eresmas.com".....prometo pasar lo que encuentre por ahí, besos!