¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MartVal

• 27/11/2007 15:47:00.

encontrar novio siendo opositora??

::: --> Editado el dia : 27/11/2007 16:02:35
::: --> Motivo :

estoy empezando a desesperarme poco a poco. La lista no corre y nosotras parece que no existimos, las amigas ya ni llaman, como si el mundo nos hubiese dado de lado. ¿Por ser opositora estoy condenada a estar sola y no tener novio??? Vosotras qué opinais, chicas, respondedme...

Estoy apuntada a http://www.meetic.es a match.com y a http://www.nuevosamigos.net (este último menos concurrido pero más facil de usar). Y ahí sí que responden, pero cuando les dices que eres opositora... pues como que no (el de nuevosamigos un poco mejor, la verdad).

Hay alguna que este en mi misma situación?

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alicia_FI

• 27/11/2007 17:21:00.

RE:encontrar novio siendo opositora??

Hola!!!
Hace bastante que no entro en el foro porque entre el trabajo y estudiar...me queda poquito tiempo... Bueno, pues yo estoy en la misma situación que tú!!!! Para mi el problema ya no es encontrar novio o no, sino el hecho de que como estás estudiando oposiciones.... parecemos bichos raros!!! También tengo amigos que cada uno va a lo suyo, pero...quizás es normal...al fin y al cabo cada uno intenta elegir su camino ¿no?
Sólo puedo decirte que seguramente este período pasará cuando nos presentemos y si tenemos suerte trabajemos...las cosas cambian cuando no te pasas los días enteros en casa estudiando solo, jejejej.
Bueno mucho ánimo que hay muchas/os que tambien estamos así, pero y creo que merece la pena!!!
Un besote y si quieres déjame tu correo y compartimos dudas y estados de ánimo jajajaja

Javi_Malaga

A por todas!!!

• 27/11/2007 23:14:00.

Mi novia es opositora y tiene novio, yo que también soy opositor. Yo no era opositor pero al empezar a salir con ella me arrastró al mundo de las oposiciones. Total no podía quedar con ella porque estaba estudiando pues yo puedo hacer lo mismo.

Ya sabeis buscaros un novio opositor, jeje

Saludos

chabolas

• 28/11/2007 11:12:00.

yo vivo con tres amigas que son opositoras ( yo no lo soy de momento) y estoy encantado de la vida

todas tienen novio pero me dan mucho cariño de todas formas y estoy muy a gusto con ellas

no las " dejo" por otras ni loco, las quiero un monton

juanchorum

• 29/11/2007 17:24:00.

jajajaja, no desespereis. cuando todo se vuelve oscuro, cuando crees que no hay nada mas alla de los libros y las bibliotecas, cuando piensas que un opositor solo se va a poder relacionar con otros opositores dando asi lugar a una raza geneticamente diferenciada de monstruitos superopositores... vas, sales un dia y echas un casquete con un pivon que lo flipas...
animo, todavia somos normales!!!!!

vanita

• 29/11/2007 23:23:00.

hola chicos-as. Opinando sobre el tema opino que siempre se puede sacar algo de tiemp para salir y conocer a alguien al menos el sabado por la noche. Bueno, de todas formas estoy tambien de acuerdo con que vale la pena el esfuerzo a tanto sacrificio. De todas fromas, la relacion con otros opositores quizas sea lo mejor porque nadie te va a entender mejor que otro como el. Por ahora, estoy sin novio pero a ver estas navidades si aparece algo por ahi, je,je, saludos a todos.

AMARGURA

• 01/12/2007 16:06:00.

Es verdad, esta vida es un asco, y si encima trabajas, peor que peor. Cada minuto que no dedicas a estudiar te duele y te hace sentir culpable... o empiezo ahora a estudiar, no he querido ponerme antes por no "amargarme" más... pero a partir de ahora la vida cambiar... ¡qué asco más grande!

Qaza

• 01/07/2008 8:35:00.

::: --> Editado el dia : 01/07/2008 8:42:47
::: --> Motivo :

Hola!!

Pues te digo yo que sí se puede. Yo no soy opositor, si no que soy novio de opositora. Además de eso, vivimos lejos uno del otro, así que es más duro aún, ya que aunque yo puedo ir a verla, ella no tiene tiempo. Ahora mismo está en plenas oposiciones, por lo que la veo menos aún. Eso sí, movistar se debe estar haciendo de oro con nosotros. Empezamos a salir sin ningún tipo de compromiso, ya que ella priorizaba las oposiciones y no quería que yo estuviera "esperándola". Pero la cosa avanzó, con mucho sacrificio, y hasta hoy. Ojalá pudiera ver todos los días a mi novia, despertarme con ella a mi lado, ir a dar un paseo, o discutir con ella. Pero ahora, lo único que puedo hacer esperar y animarla.
Y sí, hay mucho cabrón como dicen por ahí, pero siempre se encuentra a alguien que merece la pena.
Un saludo, ánimo con las oposiciones, y con la búsqueda de pareja.

Con1234567

• 01/07/2008 8:46:00.

Bueno, yo estoy un poco en el caso de Javi tengo novio desde hace 4 años, yo juraba en arameo que nunca opositaría, pero él me arrastró. se sacó lo suyo y ahora trata de ascender a un grupo superior. Creo que la clave de no haber sufrido está en varias cosas:
- Yo dedico un rato todos lo días a verle, anque sea media hora. Eso sí vive en frente de mi bloque...
- No he dejado de trabajar en ningún momento, sinceramente creo qye la gente pierde la cabeza cuando sólo se dedica a esto, yo, si suspendo mi mundo no se termina, esto es otra opción más.Además he trabajado con adolescentes 2 años y me he convencido de q me gusta.
- Tampoco he dejado de salir, eso sí, con moderación.
- He estudiado con una amiga todos los días. Creo que esto es clave para no tener ideas suicidas.

Y después de 13 meses creo que no me ha ido mal, bueno, las notas lo dirán. ASí que pienso seguir con mi vida normal, si sae, bien, si no, también. Total. Ya tengo 50 resúmenes hechos y estudiados, la prograación y UD hechas y el práctico medio trillado, el 2º año me parece mucho más ligth.

En resumen, salid, trabajar, y no os obsesioneis. Y así todo fluye...jaja!

Yo antes de teer novio también me tiraba un poco de los pelos porque no conocia a nadie y...terminé con un amigo de toda la vida. Las cosas no siempre salen como hubiéramos pensado!

nural

• 01/07/2008 14:44:00.

Pues yo lo he hecho todo justo al revés, para que tengais una visión diferente. Yo terminé la carrera en el año 93. Por aquel entonces en mi región apenas salían plazas (casi como ahora) así que yo prioricé mi vida privada (es decir, la relación con el novio que ya tenía). Nada de irme fuera. Trabajé impartiendo clases particulares, trabajé de intérprete, como formadora del INEM, en un cole, todo trabajo inestable, y excepto en uno de ellos, bastante mal pagado. Me casé con mi novio, alquilamos un piso, compramos otro más tarde, tuvimos dos hijos. Y ahora que tengo casi cuarenta, y no me veo para seguir a salto de mata, como hasta ahora, pues me pongo a opositar. Me está costando un montón, apenas tengo tiempo, pero quien sabe, quizás aún pueda coger el tren….. No sé si mi vida hubiera sido diferente de haberlo hecho de otro modo, de todos formas creo que si volviera a nacer, volvería a hacer lo mismo. Conllevó una buena dosis de sacrificio, sobre todo por la inestabilidad laboral, la cantidad de horas trabajadas y mal pagadas, muchos períodos de ahorrar mucho y gastar poco, pero no sé, yo siempre pienso que ha merecido la pena. Afortunadamente pude disfrutar de mis hijos (aprovechando los períodos de paro), y he vivido, que al fín y al cabo era lo que yo quería. Estoy completamente de acuerdo con Con1234567, creo que no debe uno apartarse “de la vida”, por una oposición. Pero bueno, es sólo una opinión.

oposmates2007

• 01/07/2008 14:56:00.

me siento muy identificada contigo nural.... Caaasi todo igual!!!! Vidas paralelas????

llegotarde

• 02/07/2008 13:16:00.

pues yo con con1234567, es totalmente mi vida, si surge bien si no pues nada, ademas quien me iba a decir a mi que con quien mejor iba a estar es con el amigo de toda la vida con el que me he pegao mas juergas jaja

Celeno

• 02/07/2008 18:14:00.

¿para qué quieres novio si eres tan valiente como para estar opositando?
Un poco de amor propioo

Con1234567

• 02/07/2008 20:19:00.

¿QUÉ TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA?
¿Para qué quieres un coche si tienes un perro? ¿Para que comes si ya duermes? ¿POr qué ves la Tv si te gusta leer? En fin

nural

• 02/07/2008 21:59:00.

¿qué pasa que los opositores son taaaannn valientes que no necesitan nada más? Ni novio, quizás ni amigos, ni comprarse un piso, ni ir de vacaciones..... ¿qué tiene que ver opositar con tener novio?, Es más ¿sólo las cobardes tienen novio?

Leyde

• 03/07/2008 22:40:00.

Yo comencé a preparme las opos en junio del año pasado. Soy de alicante, y me preparaba para física y química. A la vez conocí a un chico y empezamos a salir y no le echó para atrás el que estuviera opositando, le dejé muy claro que mi meta era conseguir plaza. EN diciembre cuando convocarn en murcia y vi que había 170 plazas para matemáticas cambie de especialidad y acabo de realizar hoy la encerrona, estoy muy contenta tanto del escrito como de la defensa, en una semana sabremos las notas de las pruebas.

Y a pesar del sacrificio de estudiar, y de que existe la posibilidad de que me teng a que mudar a murcia (si el sitio que me toca esta a mas de una hora en coche no voy a estaryendo y vieniendo todos los dias). La cosa funcionó y estamos viviendo juntos desde hace unos 4 meses. Y el me ha animado muchísimo en los momentos de bajón, ha estado a mi lado para todo, y esta superorgulloso.

Así que no te desesperes que todo lelga.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición