Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/05/2004 13:23:00.
• No registrado.
¿es obligatorísimo ir? ¿hay que presentar DNI? ¿la convocatoria de 2002 fue el mismo día del examen en LEÓN Y MADRID? Gracias chicos
No se en otras comunidades; en Andalucía la no asistencia (salvo causa justificada y contemplada en la convocatoria) supone la exclusión automática de las bolsas de interinos, y dbes ir perfectamnete identificado DNI, supongo que el criterio será el mismo en todos lso sititos
se me olvidó, consiste en recibir a todos los opositores presentados al acto, por orden alfabético y hecho ésto se explica el procedimeinto de examen, hora, aula, así como las fechas aproximadas de calificiacones y demás cuesdtiones que el tribunal quiera hacer mención; en el mismo día puede ser ya la primera prueba dando en tal caso un margen de hora y media aporx desde uqe finliza la presnetación hasta que se incian las pruebas, (esto en Andalucía, las demás nmo se)
CHAO
En este acto de presentacion, te dicen el material auxiliar que puedes utilizar, por ejemplo calculadoras programables, escalimetros, reglas etc. y te indican todos los pasos a suir, ¿Es asi?
Entonces hay posibilidades de qe la presentacion sea el mismo dia del examen??? coño que bien¡¡¡.
Y desde que haces la prueba escrita hasta que tienes que ir a leerlo mas o menos cuantos dias pasan???
Gracias
Que vas a leer, si ya lo que tienes que leer es una unidad didactica, 1 de ente las 15 que presentes, eso si apruebas el 1er examen.
Que?????????????????
Yo he oido que el examen escrito n te lo corrige nadie, tienes qeu ir tu dias mas tarde a leersele al tribunal y si has aprobado presentas la unidad y haces el oral, pero el examen escrito no te lo corrigen ( si tuvieran que hacerlo darian los resultados 2 años mas tarde), creo que lo tienes que ir a leer tu. O no?
este año no se lee. la primara prueba, que consta del desarrollo del tema y la resolución de los casos prácticos, este año,la corrige el propio tribunal. no se si será bueno o malo, pero ya no lo leemos nosotros. bueno, así, menos nervios no?
chao a todos
Hola mi niña
Pues si la verdad es que no se si sera mejor o peor pero mira para mi que no soy de andalucia y me presento alli me viene genial. Entonces haces el teorico y el practico el mismo dia pero ... es el mismo dia de la presentacion??? y mas o menos cuantos dias pasan hasta hacer el oral??? ( eso si tienes mucha suerte claro)
Muchas gracias
holaaaaaaaaa
pero lo de que no hay que leer el examen es sólo en andalucía??? sabéis si o curre lo mismo en madrid?
gracias
en Castilla-La Mancha hay que leer el primer exámen
pero....y en madrid??? nadie lo sabe? o dónde puede mirarse
Vaya lio que se ha armado entre tanta presentación. De lo primero que me gustarís enterarme es de qué especialidad estáis hablando, porque yo soy de música y mi primer exámen es el práctico y el segundo que es el tema sí que tengo que leerlo. Un saludo
En Madrid los sindicatos han afirmado que no se lee el exámen, pero también hay gente que dice que dependerá de la especialidad... como por ejemplo inglés igual hay que leer algo...
Si lo lee alguien de música me podría decir cómo es el exámen práctico? bueno lo que suelen poner para analizar... o de audición...