Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Ya han salido las bolsas de Canarias del resto de especialidades que faltaban....
¿Estas listas desaparecen con la oposicion de Secundaria?
• 30/01/2008 18:52:00.
Espero que no.
• 30/01/2008 20:38:00.
Hola!! No, esten tranquilos que las listas no desaparecen...otra cosa muy distinta es que un opositor apruebe sin plaza y te pase por delante en la lista, que es lo más normal. Un saludo
Ana
vle, gracias ana
Yo estoy la trescientos algo y he escogido todas las islas, me daría igual irme a una satélite....
Crees q tendré posibilidades de que me llamen algún día?
Tengo previsto opositar en Canarias, pero dependerá de si coincide con mi CCAA.
GRaicas, un saludo
• 04/02/2008 11:38:00.
hola me podrías decir dónde se pueden mirar las bolsas. yo lo eché para lengua y literatura pero no sé donde lo puedo mirar.
• 04/02/2008 13:37:00.
Hola Silvia, las puedes ver en www.gobiernodecanarias.org/educacion. Entra en "Personal Docente" (a la izquierda tuya) y dentro de ahi pica en "Gestión de sustituciones". Y luego alñ final de la página hay un icono que pone "Convocatorios. Otros Cuerpos. Listas Provisionales".
Hola Perterra. Pues no se que decirte, ¿de que especialidad eres? Otra cosa a tener en cuenta es que ese número que te figura ahi (el 300...y pico) no es tu número de orden real, sino el numeros en el que estas de entre todas las personas que solicitaron incluirse en la misma especialidad que tu, luego, cuando salgan las listas definitivas se te reordenará en la lista general de tu especialidad, y tu iras detrás de todos los que ya estaban en la listas de otras convocatorias anteriores.
En cuanto a la oferta de emplao publicio suele salir en Enero o Febrero habitualmente. Paciencia.
Un saludo a todos, Ana
• 04/02/2008 21:58:00.
Acabo de recibir una notificación de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación de Canarias, y me he quedado alucinada, ¿alguien ha recibido alguna?
Es un poco larga pero os la transcribo por si alguien tiene alguna parecida, dice así:
"En virtud del artículo 48 de la Ley 29/1998....se gestiona la remisión al Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº1 de Santa Cruz de Tenerife, del expediente....., promovido por el Colegio Oficial de Graduados Sociales y Diplomados en Relaciones Laborales de Santa Cruz de Tenerfie contra la Resolución de 23 de abril de 2007 de la Dirección General de Personal, por la que se desestima el recurso Potestativo de Reposición contra la resolución de 9 de febrero de 2007 de la Dirección General de Personal por la que se convocó concurso de méritos para formar parte de las listas de reserva para cubrir posibles sutitucione en deterinadas especialidades ....
En atención alo previsto en el artículo... y siendo interesado/a como participante en el procedimiento objeto del citado recurso judicial, se le emplaza para que, si lo desesa, pueda personarse ante el ciado Órgano Jurisdiccional en el plazo de nueve días desde la notificación de la presente, sin perjuicio de la defensa que a tal efecto se llevará a cabo por los Letrados de la Dirección General del Servicio Jurídico del Gobierno de Canarias."
Pues esto es todo, esto alucinada porque yo me apunté a las listas de Canarias y estoy aceptada y no he hecho ninguna reclamación de nada....
• 05/02/2008 19:49:00.
gracias Ana, ya he visto las listas que susto me he dado estoy la 386 ¡¡madre mía!!
otra cosita de estas listas empezarán a llamar este año o empezarían a llamar el año que viene.
alguien sabe como funciona la bolsa de canarias, lo digo porque yo estoy en la de Cataluña, en Girona, y a mi me llamaron para trabajar, en Canarias te llaman o lo tienes que mirar en algún sitio, como ocurre en Barcelona.
muchas gracias y mucho ánimo a todos.
petons!!
• 06/02/2008 13:54:00.
Hola de nuevo Silvia. Aun no me has dicho de que especialidad eres, te lo pregunto porque se que ya han empezado a llamar de algunas especialidades porque las listas anteriores ya estaban agotadas, es el caso de FOL, Francés, Lengua Castellana y Literatura...de las otras no se. Bueno, no se puede saber a ciencia cierta si te llamaran este año o el proximo o dentro de 3, 4 o 5...tode depende de tu especialidad, tu numero de orden en la lista general y de como vaya avanzando los nombramientos de la misma...a todo ello hay que sumarle las oposicones de este año, que como aprueben muchos sin plaza te pasan por delante. Un saludo
• 06/02/2008 14:00:00.
Ups...se me olvido contestarte a lo de si te avisan o no en el caso de nombrarte...pues bueno, nuestra consejeria es un poco "simpatica", y aunque se están modernizando y ultimamente te suelen avisar via sms, para ellos NO ES OBLIGATORIO notificartelo (vamos que te están haciendo un favor), sino que tú eres quien debe estar pendiente de los nombramientos.Puedes consultarlos en la página web o también puedes llamar al 012 (el teléfono de información del gobierno de canarias), que si llamas desde otra comunidad tienes que marcar el 902.111.012, y hablar con el servicio de educación. Un saludo
• 07/02/2008 11:24:00.
gracias Ana. yo soy de lengua castellana. entonces si llamo me dicen porque numero va la lista de castellano. lo digo porque en la página web no encuentro na de na. bueno de todas formas muchas gracias.
• 07/02/2008 11:44:00.
Una duda con la Bolsa toi en el puesto 1300 en la bolsa de historia y en el 730 en la de historia del arte. Es verdad que tiran de esta bolsa...¿¿¿
• 07/02/2008 14:25:00.
Hola de nuevo Silvia. Verás, si llamas al 012 te dicen en que número de la lista estás tú,...por ejemplo, le indicas tu DNI y te dicen "En Gran Canaria tiene el numero 120, en Lanzarote el 90, en Tenerife el 133...etc.", dependiendo de las islas que cogiste, eso quiere decir que en Gran Canaria tienes 119 personas delante antes de ser tú nombrada, en Lanzarote tienes 89 delante y asi sucesivamente. Claro que aunque te parezca mucho lo que te falta antes de que te llamen hay que tener en cuenta que la gente que tienes delante puede ser que no se presente al nombramiente, puede que este retenida, puede que este de baja, e incluso que sólo tenga elegida una isla, asiq ue puede ser que se juevan rapido las listas...es suerte. Un saludo
• 07/02/2008 14:25:00.
Hola de nuevo Silvia. Verás, si llamas al 012 te dicen en que número de la lista estás tú,...por ejemplo, le indicas tu DNI y te dicen "En Gran Canaria tiene el numero 120, en Lanzarote el 90, en Tenerife el 133...etc.", dependiendo de las islas que cogiste, eso quiere decir que en Gran Canaria tienes 119 personas delante antes de ser tú nombrada, en Lanzarote tienes 89 delante y asi sucesivamente. Claro que aunque te parezca mucho lo que te falta antes de que te llamen hay que tener en cuenta que la gente que tienes delante puede ser que no se presente al nombramiente, puede que este retenida, puede que este de baja, e incluso que sólo tenga elegida una isla, asiq ue puede ser que se muevan rapido las listas...es suerte. Un saludo
• 09/02/2008 19:32:00.
Una cosa que meha llamado la atención de las resolución de las bolsas es que hay muchos interinos inscritos en ellas.
• 09/02/2008 21:16:00.
Hola moritilla. Pues si, hay muchísima gente apuntada a las listas...pero es normal, ten en cuenta que hay lista que hace 9 o 10 años que no se abren. Y por cierto, solo corregirte una cosa...en Canarias los llamados "interinos" son los que llevan siglos trabajando para la Consejería, es más, la interinidad la diesigna dicha consejería. Tu ahora que acabas de entrar en la lista eres "parado", y desde el momento que comiences a sustituir entonces ya pasa a la categoria de "sustituto". Sólo te lo puntualizo por si un dia vas a hacer una consulta en la Consejería de Educación de Canarias o en el 012, porque si que distiguen estas 3 categorias entre si a la hora de si tienes o no obligatoriedad a la hora de hacer peticion de centros u otros tramites. Un saludo
• 09/02/2008 22:22:00.
muchas gracias ana . Jo es ke me llamó mucho la atencion. Se que tenato esta bolsa como la de Andalucía que se abrió hace 4 años son bolsas que se abren cada diez años más o menos. Per claro con la cantidad de interino que hay y que sobra,,,,, no entiendo como siguen abriendo bolsas la verdad. No es como en los años 80 o principios de los 90,....
• 11/02/2008 18:14:00.
esto es un timo
• 29/04/2008 12:56:00.
Hola a todos,
Continuando con el tema de listas de interinos, sustitutos y parados...
Si han abierto bolsas quiere decir que la listas de interinos, sustitutos y parados se habían agotado?
Yo estoy en la bolsa, si apruebo la oposicion (sin plaza, por supuesto) en que lista me integraría: parada-sustituta..?
Es necesario rellenar algun impreso de inclusión o por el mero hecho de aprobar algun examen automaticamente te incluyen en alguna de esas listas?