¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Drosos

• 14/02/2008 13:49:00.

¿Interlineado estándar?

Hola a todos, he visto el borrador de la convocatoria de las oposiciones de Andalucía y cuando habla de la programación dice que debe tener "interlineado estándar". Una pregunta, aunque parezca medio tonta (sí, lo reconozco, no tengo casi idea de informática) interlineado estándar es ¿sencillo? ¿mínimo? Bueno, espero que alguien pueda contestarme. Muchas gracias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

rbvega79

• 14/02/2008 14:26:00.

RE:¿Interlineado estándar?

Yo también lo acabo de ver. A ver si alguien nos aclara la duda. Si te enteras de algo contestalo en este post y si puedes escríbeme a rbvega79@hotmail.com Gracias

sanauros

• 14/02/2008 18:36:00.

Me parece rarísimo, porque yo entiendo que es a un espacio, pero siempre fue a doble, y con todas las programaciones que tienen que mirar... no creo que las quieran el doble de extensas! (Me suena a error... o el estándar significa a dos!)

PsychoTecnoRocker

• 14/02/2008 18:58:00.

Los muy burros son incapaces de redactar bien una convocatoria de oposición. Vaya país.

rbvega

• 19/02/2008 13:30:00.

::: --> Editado el dia : 19/02/2008 13:38:28
::: --> Motivo :

Acabo de ver el borrador de la convocatoria de Valencia y allí todo es igual (60 folios máximo, letra tipo arial o equivalente) pero el interlineado especifican que es a doble espacio. Suelen ser así en las programaciones, pero claro, al decir en la convocatoria de Andalucía....estandard, ya te deja un poco "descolocao" :)

De la anterior convocatoria aquí en Andalucía, que es donde me presento, la tengo hecha a doble espacio porque creo recordar que como había algún tipo de lío, el tribunal nos dijo en la presentación que la podíamos tener a doble espacio.

Un saludo.

Ada Byron

• 20/02/2008 11:34:00.

Hola a todos! Me presento a oposiciones en Andalucía y también tengo la misma duda, e incluso acabo de hablar con el sindicato al que estoy afiliada y me han especificado que el interlineado es el mismo de la convocatoria anterior... palabras exactas que me han dicho "debes dejarlo todo como te sale con forme abres el ordenador", creo k se refería a q lo dejara en sencillo, jeje aunk ni ellos mismos se aclaraban, weno tb me ha dicho k no hay ningún cambio respecto a la convocatoria anterior... es ahí donde viene mi duda... si la anterior al final se hizo en doble, en esta será igual no? pork dudo mucho k lo kieran a sencillo...pasa de leer k se iban a dar entonces...
Por favor, en cuanto os entereis de alguna novedad ponedla aquí o si quereis me enviais un e-mail... ciatile_20@hotmail.com
Mucha suerte a todos, un saludo!

Silsey

• 22/02/2008 15:59:00.

Soy otra más con la misma duda del "interlineado estándar". ¿Alquien sabe dónde podemos informarnos correctamente?Sólo espero que sea a doble o 1,5.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición