Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
710.894 mensajes • 396.179 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/02/2008 7:43:00.
Me ha llegado publicidad de unos cursos intensivos de CEDAM de fin de semana. Y estoy con la tentación de hacer alguno.
¿Hay por el foro alguien que los haya hecho?.
Podríais contar que tal son.
• 17/02/2008 16:12:00.
¿No hay nadie que haya hecho un curso con CEDAM?
• 18/02/2008 11:51:00.
Va a ser que nadie ha hecho ninguno
• 20/07/2009 16:29:00.
Hola, yo saqué la plaza la convocatoria anterior y me preparé en CEDAM, la preparación es muy buena y eramos pocos en clase por lo que las aproveché mucho.
Os la recomiendo.
Espero que os haya ayudado.
Suerte
• 21/07/2009 14:00:00.
Hola:
Yo estuve en CEDAM, no con intensivos sino en el curso normal para bio-geo y bastante contenta, no saqué plaza porque no tenía puntos de experiencia pero me gustó la metodología y la mayoría de profes. Los intensivos deben ser parecidos.
Hola, yo he ido dsd Sep 2008 hasta junio 2009 a clases para preparar las oposiciones de Magisterio de Lengua Extranjera y las clases en general no servían para gran cosa. Si lo llego a saber me las preparo x mi cuenta. No es tan difícil. No nos dijeron hasta las últimas clases como cojones hay que hacer en condiciones la Programacion Didactica y la Unidad Didactica. Yo me aprobé y me saqué plaza aunq por los pelos y x q me lo curré bien curradito la ultima semana (mi programacion la hice en 5 dias y 5 noxes q apenas dormí. Eso sí, la defendí como gato panza arriba...).
Resumiendo: CEDAM no es una buena academia y encima es de las más caras.
Recomendación: Preparatelo por tu cuenta atendiendo a lo que ponga en las bases de la oposición a la q te prepares. Y si te metes en una academia metete en una barata y fuera, q tampoco hacen gran cosa.
Saludos!!!
• 07/09/2009 18:24:00.
Pues en biología geología todo el mundo que conozco que ha ido ha salido contento. Supongo que dependerá de la especialidad. Y respecto a lo de cara vienen a andar todas por el mismo precio si calculas el precio por curso completo. En Cedam las mensualidades son mayores pero la matrícula menor. Al final te salen todas por 1000 y pico e 100 E arriba, abajo.
A mí la academia SÍ me sirvió, sobre todo para centrarme y enterarme de qué iba el rollo, y claRO que lo puedes hacer sólo pero creo que tardarías mucho más tiempo...que no suele sobrar