¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

dunoon

• 27/05/2008 15:00:00.

Entrega de méritos

hola, cómo hay que entregar los méritos en un sobre blanco grande o el tribunal el día de la presentación lo reparte? qué sabeis de este asunto?
gracias

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

ARNA

• 27/05/2008 15:47:00.

RE:Entrega de méritos

¡¡¡Hola!!!, yo no te puedo ayudar, pero también estoy interesada en saber cómo es lo de los méritos, así que me uno a tu pregunta, a ver si alguien nos responde.

Un saludo.

PinKFloyD

• 27/05/2008 17:25:00.

Que yo sepa....los méritos se entregan cuando presentas la solicitud para hacer el examen. Otra cosa es la baremación para interinos, que normalmente se convoca a la vez que las opos y que, de igual manera, hay que echar los méritos con la solicitud.
Los méritos se entregan en el registro, llevando todas las copias ya hechas junto con los originales para que te los compulsen.
Si en su momento no los has presentado me parece a mi que lo tienes un poco....uhmmm..."complicado".

zirtea

• 27/05/2008 18:30:00.

Os referis, a Andalucia verdad?, los meritos debeis entregarlos, en un sobre grande cerrado, en el que figuren varios datos (ver convocatoria), nombre, dni, numero de opositor y de tribunal...
el sobre debeis aportarlo vosotros.
suerte

dunoon

• 27/05/2008 18:46:00.

Yo me refería a Andalucia que sé perfectamente que se entregan el día de la presentación pero no sabía si el tribunal te da el sobre o lo tienes que llevar tú.

dabe

• 27/05/2008 18:52:00.

una pregunta, y las fotocopias de los títulos cursos... que presentas como méritos deben ir compulsadas??? porque el sobre se entrega cerrado, no???

Galileia

• 27/05/2008 21:18:00.

Hola,

Esto es para Andalucía.
Los meritos se presentan en sobre el día de la presentación es decir el día 20 de junio. No sé di debes cerrarlo o no, pero por si acoso no lo cierres y cuando llegues allí ya te dirán que lo cierres o no.
Encuanto a lo de compulsar las fotocopias, no es necesario. Pero debes escribir "Es copia fiel del original" o algo así. Firmarlo. Poner a que apartado pertenece de la baremación y creo que tb debes poner DNI Y tu nombre. Los meritos los debes poner en el orden en el que aparecen en la baremación. Y aunque no es obligatorio, es recomendable (eso me han dicho los del sindicato) incluir un folio donde aparezcan tus meritos y el apartado al que pertenece ese merito. Ponerlos en orden. MUcha "mierda" a todos y espero que dentro de un año ya seamos funcionarios de carrera. Besos

dunoon

• 27/05/2008 22:17:00.

Gracias Galileia pero esa baremación de meritos, donde está? ha salido ya publicado en algún sitio?

zirtea

• 28/05/2008 8:49:00.

EN la Orden de convocatoria lo tienes todo, leedla bien!!

ARNA

• 28/05/2008 10:02:00.

¡¡¡Hola!!!, en la Convocatoria, en al Anexo I, tienes la lista para baremar tus méritos dependiendo del número de créditos y esas cosas. Es un poco difícil, por lo menos para mí, yo algunos cursos los metí en alguno de los Bloques un poco a calzador, no se si servirán, pero pa allá van, que ellos lo descarten después.

Un saludo.

nenita4779

• 28/05/2008 10:19:00.

Hola, qué tal? bueno ahora ke estamos con los méritos, kería saber si los interinos tienen ke presentar también alguna fotocopia de la toma de posesión o algo parecido. No sé cómo tienen en cuenta el tiempo ke llevamos trabajando y si lo tenemos ke "demostrar" con otro papelito más, o ellos ya lo saben... en fin, hecha un lío. Ea, ánimo ke ya keda poco. Saludos

jcr8

• 31/05/2008 19:50:00.

Nenita sobre lo que preguntas en varias comunidades lo tienen en cuenta de oficio si has trabajado en esa CCAA y debes aportar los que no sean sustituciones realizadas en esa comunidad, para el caso concreto de Andalucía yo APORTARÍA TODOS LOS CESES porque según la convocatoria en el apartado del baremo dice textualmente

""Fotocopia de los nombramientos o contratos con sus correspondientes ceses, o certificación expedida por la Administración educativa correspondiente en la que conste el Cuerpo y duración real de los servicios o, en el caso de Universidades, certificación del órgano correspondiente.""

Saludos.

nenita4779

• 01/06/2008 13:25:00.

Ahhhhhhh okok, muchas gracias por la información! Saludos y ánimo para todos ke ya keda menos...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición