¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Paradigmatosjari

• 16/07/2008 11:48:00.

Se me pasó la petición de destinos en Andalucía

¡Hola!
No me enteré de que los que nos presentábamos por primera vez este año en Andalucía teníamos también que hacer lo de la petición de destinos.
Ahora, aunque he aprobado, me quedo sin posibilidades de entrar en bolsa. Parece que no tiene otra solución que estar más atenta la próxima vez, pero creo que no se le dio la suficiente publicidad. Yo al menos no vi nada en la convocatoria. Quisiera saber si hay más gente por aquí en la misma situación, por si podemos quejarnos juntos de alguna manera.

51 RESPUESTAS AL MENSAJE

takeshi

• 16/07/2008 12:31:00.

RE:Se me pasó la petición de destinos en Andalucía

Hola a ti tambien!!

A mi me ha pasado lo mismo, estoy desesperada, porque ya ves la sorpresa que me he llevado, ya tambien creo que no se le ha dado suficiente hincapié, pero lo he intentado todo y, efectivamente, parece que no se puede hacer nada.

Por otro lado, he leido en internet algo de enviarlos ahora con una nota explicativa o algo así, o incluso de poner una reclamacion, pero la verdad es que no se nada mas sobre eso, alguien sabe algo???

Gemma26

• 16/07/2008 12:57:00.

Yo estoy en la misma situación, también he aprobado pero sin plaza y sin haber solicitado destinos...

Lamé a la Junta y me dijeron que si suspendía no tendría opciones pero que aprobando los exámenes tengo derecho a entrar en bolsa aunque me manden a cualquier punto de Andalucía.

De todas maneras, yo me apunto a lo de reclamar si no es así, porque hemos aprobado y tenemos derecho como los demás.

Un saludo

Gemma26

• 16/07/2008 13:31:00.

Hola, de nuevo,

he llamado de nuevo a la Junta, les he comentado el tema, y me han pasado con la directora de Recursos humanos de gestión del profesorado y me ha dicho que si no hemos solicitado destinos, según establece la resolución de 28 de abril de 2008, no tenemos derecho y por tanto, no se nos incluirá en bolsa de trabajo.

Me parece muy injusto y, desde luego yo, me voy a quejar y "re-quejar ", para eso, que no me hubieran permitido presentarme.

un saludo

catxi

• 16/07/2008 16:42:00.

Sabéis si hay que esperar 2 años o sale otra bolsa en el 2009?

Paradigmatosjari

• 17/07/2008 12:00:00.

Eso depende de tu especialidad, Catxi, porque puede ocurrir que abran alguna bolsa extraordinaria antes del 2010, aunque en Andalucía no es muy habitual.

Es cierto que viene en la resolución del 28 de abril, pero en la convocatoria no se menciona de que fuese a salir esa resolución, ¿verdad?. Al menos yo no lo encuentro por ningún lado. Una cosa así debería estar en la convocatoria o se nos debería haber avisado donde estaba toda la información de las opos en internet.

En fin, yo voy a preguntar el procedimiento para quejarme...

Salva7

• 17/07/2008 13:29:00.

Haber si lo sirve lo que voy a decir, en la resolución de 28 de Abril de 2008 dice exactamente lo contrario, si apruebas la oposicion entras en la bolsa de trabajo pero te mandan a cuanquier punto de Andalucía, para salir de dudas escribo literal de la resolución:
"El personal que supere dicho procedimiento a que se refiere el epígrafe 1.8 de la base decimocuarta de esta Resolución y no haya presentado solicitud de destino se le destinará de oficio a cualquier centro o localidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
El personal que no supere el procedimiento selectivo y no haya presentado solicitud de destino no se incluirá en las listas de aspirantes a interinidades"

Gemma26

• 17/07/2008 13:56:00.

Buenas,

estás en lo cierto y la resolución dice que hay que superar el procedimiento a que se refiere el epígrafe 1.8, pero si te vas a ese epígrafe verás que que el procediemiento es el "concurso-oposición", es decir, que a aquellos que resulten seleccionados en el "concurso- oposición" (o sea, que saquen plaza), se les destinará de oficio a cualquier lugar, pero a continuación dice: "El personal que no supere el procedimiento selectivo y no haya presentado solicitud de destino no se incluirá en las listas de aspirantes a interinidades." Vamos, que hemos aprobado la fase de oposición, no de "concurso-oposición", y por lo tanto, no nos incluirán en bolsa.

Así me lo explicaron ayer cuando llamé a la Dirección de recursos humanos y gestión del profesorado de la Junta de Andalucía, cuyo teléfono tenéis en la web de´la consejería de educación.

Me alegraría mucho de estar equivocada, pero creo que estamos fuera de juego.

Un saludo

Salva7

• 17/07/2008 14:04:00.

El concurso-oposición sólo lo supera aquel que tiene plaza, el resto, que es la mayoría pasamos a la bolsa de interinidades, es decir aprobando la fase de oposición, además también acabo de llamar a la consejería de educación ratificando lo que digo!!!!Aprobando la fase de oposición entras en bolsa, solo que la junta te destina de oficio a cualquier punto de Andalucía!!

Gemma26

• 17/07/2008 14:15:00.

Pero, ¿cómo puede ser que a cada uno nos contesten una cosa diferente? Yo le expliqué que no había echado la solicitud de destinos pero que había aprobado la fase de oposición y me dijo claramente que no había nada que hacer...

Perdona que sea tan insistente pero es que estoy alucinando...

verano

• 17/07/2008 14:32:00.

A mi me ha pasado lo mismo.Soy de Sevilla de la especialidad de Geografia e Historia.

He aprobado por primera vez despues de tres convocatorias, o sea, no tengo plaza y se supone que soy interina porque he aprobado.

Esta mañana, me han dicho en la delegación gente que había por allí interinos que me han apoyado, que me mueva mucho y que vaya a la consejeria a Torre Triana, a quejarme.

Yo también quiero que hagamos un grupo grande y nos quejemos para hacer fuerza.

¿Por favor como nos ponemos en contacto?

Gemma26

• 17/07/2008 14:36:00.

Yo ya he puesto una Reclamaciónen la Junta de Andalucía. Creo que eso es lo primero que hay que hacer. Después, todas esas reclamaciones podríamos unirlas y llevarlas todas juntas a la Junta o a donde sea.

Creo que en cunato salgan las listas de interinos y veamos que no estamos en ellas (que no lo estaremos) será el momento de moverse y poner un recurso administrativo (queno nos cuesta ni un duro).

Yo vivo en Madrid pero via mail podemos ponernos en contacto si quereis.

Un saludo

Paradigmatosjari

• 17/07/2008 15:04:00.

A mí hoy en la delegación de Almería me han dicho que eche fuera de plazo el dichoso anexo para que en Sevilla decidan si me admiten o no. Probablemente sea una forma de quitarse ellos complicaciones, porque la resolución está bastante clara y teniendo en cuenta lo que os han dicho en Sevilla... De todas formas, echadlo por si cuela si no lo habéis echado ya.

Sea lo que sea, en cuanto salga la lista de interinos (que supongo que será pronto, ¿no?) nos ponemos en contacto por aquí, ¿ok? Por lo que he oído, tiene que haber bastante gente en nuestra situación y la unión hace la fuerza.
Un saludo

rosita28

• 17/07/2008 16:44:00.

COMPAÑEROS TENEIS QUE HACER LO SIGUIENTE:
ME LO HAN DICHO ESTA MAÑANA EN DELEGACIÓN EDUCACIÓN DE SEVILLA,
1. PRESENTAR LA SOLICITUD DE ADJUDICACIÓN DE DESTINOS AUNQUE ESTE FUERA DE PLAZO.
2. PRESENTAR UNA INSTANCIA AL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN.
3. TRAS LA PUBLICACIÓN DE LOS APROBADOS, PRESENTAR UN RECURSO DE ALZADA.

IR A LA 2º PLANTA DEL EDIFICIO DE TORRE TRIANA ( ISLA CARTUJA )A COLOCACIÓN DE EFECTIVOS A CONTAR EL CASO.

Y EN SEPTIEMBRE,CUANDO SE PUBLIQUEN LAS LISTAS DE LOS OPOSITORES EN BOLSA,RECLAMAR.

Salva7

• 18/07/2008 18:55:00.

Buenas!!!He estado hoy en la consejería de educación de la Junta de Andalucía y me han afirmado que no se entra en la bolsa si no presentas destino!!!!!Lo más curioso es que hay una lista impresionante de gente igual, y que los destinos de los que los hemos hechado más tarde están alli, vamos que a mi me han enseñado el mio, pero dicen que no saben que se haran con ellos!!!Os animos a que nos unamos todos y reclamemos para acabar con esta injusticia!!!Yo por mi parte ya he empezado las reclamaciones pertinentes y pienso insistir día tras día porque esto es una vergüenza!!!!

AORTIZ

Farineitor

• 18/07/2008 19:01:00.

Venga, coño, si a los monitores de autoescuela les repiten el examen, también podremos nosotros, digo yo.

Salva7

• 18/07/2008 19:07:00.

Escuchad lo primero es recoger el mayor número de reclamaciones posibles, esto para empezar, de manera que presentar en vuestras delegaciones las alegaciones correspondientes indicando y explicando el caso particular!!!!!Mientras más juntemos mucho mejor!!!!

Gemma26

• 18/07/2008 21:59:00.

Yo he presentado hoy el dichoso anexo de los destinos provisionales, lo he enviado por correo certificado y con acuse de recibo!!! no sea que dign que no les llegó, que ya no me fío....

También presenté ayer una reclamación contando lo que pasa así que os animo a que si no habéis presentado el anexo lo hagáis ahora por si acaso y también presentéis una reclamación.

También es importante que nos mantengamos en contacto.

Ánimo, que al final lo conseguiremos!!!

japones

• 19/07/2008 15:38:00.

para rosita28,

genial, pero ayúdame, no sé qué significa:

1. PRESENTAR LA SOLICITUD DE ADJUDICACIÓN DE DESTINOS AUNQUE ESTE FUERA DE PLAZO. te refieres al anexo XII, verdad?
2. PRESENTAR UNA INSTANCIA AL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONSEJERIA DE EDUCACIÓN. hay alguna instancia modelo? qué ponemos en ella?
3. TRAS LA PUBLICACIÓN DE LOS APROBADOS, PRESENTAR UN RECURSO DE ALZADA. qué es eso? cómo hacerlo?

y por fin,me pongo en contacto con un abogado para hacer esto, o qué?

MIL GRACIAS

rosita28

• 19/07/2008 17:06:00.

PUES MIRA, TIENES QUE IR A LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN DE TU PROVINCIA Y EN REGISTRO, CONTAR LO QUE HA PASADO Y ALLI TE DARÁN LOS FORMULARIOS QUE TIENES QUE RELLENAR, O SEA, EL ANEXO XII Y LA INSTANCIA. ESTOS FORMULARIOS LOS RELLENAS Y LOS ENTREGAS EN EL MISMO REGISTRO.

PARA RELLENAR EL ANEXO XII, NECESITAS UNOS CODIGOS DE LOS MUNICIPIOS DE DESTINO, PIDELOS EN REGISTRO Y SI NO TE LOS DA VETE A LOS SINDICATOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA MISMA DELEGACIÓN, O SI NO EN LA PAGINA DE ECOEM BUSCA LA DICHOSA RESOLUCIÓN DEL 28 DE ABRIL Y BUSCA LOS ANEXOS DE DICHA RESOLUCIÓN QUE AHI VIENEN LOS CODIGOS.

rosita28

• 19/07/2008 17:14:00.

ADEMAS, EN LA INSTANCIA TIENES QUE EXPONER TU PROBLEMA.

EL RECURSO DE ALZADA, ES ALGO QUE TODAVIA NO LO HE ENTREGADO PORQUE VOY A CONSULTARSELO A UN ABOGADO DE CCOO EN SEVILLA.

TAMBIÉN ME HAN RECOMENDADO QUE DIRIGA UNA CARTA AL DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ.METETE EN LA PAGINA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO Y ALLI DETALLAN COMO VA EL ASUNTO.

Y DIRIGITE A LOS DESPACHOS DE LOS ALTOS CARGOS DE EDUCACIÓN, NO PIERDAS EL TIEMPO EN VENTANILLAS CON INUTILES FUNCIONARIOS.
YO ME DIRIGÍ EL VIERNES A LA JEFA DE PERSONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA CONSEJERIA EN LA ISLA DE LA CARTUJA. ( TORRE TRIANA).

Mildran

Preparando la promo..

• 19/07/2008 19:57:00.

::: --> Editado el dia : 19/07/2008 20:00:42
::: --> Motivo :

Aunque parezca mentira esto tiene otro punto de vista. Si os admiten si no lo habeis hechado en este caso muchos como yo protestaremos y recurriremos por una sencilla razón. Perdemos tiempo de estudio leyendonos las convocatorias y el BOJA (donde por cierto deja las cosas claritas), visitamos páginas de sindicatos, las novedades de la web ect.. para estar al tanto. En este pais la gente piensa que siempre funciona el boca a boca y no se acostumbran que tienen que leerse completamente las convocatorias.

Por cierto que lo de los Inútiles Funcionarios tiene miga. El hecho de que un funcionario te diga que estas fuera de plazo y te diga lo que hay no significa que es un inútil, más inútil es el que jugándose un puesto de trabajo no pierde una hora en leerse y subrayar el BOJA

Eltitinosecae

• 20/07/2008 11:17:00.

Por fin alguien dice algo que no supone una excusa barata y que no trata de escurrir el bulto del hecho fundamental que se narra en estos posts: hay mucha gente que no ha sido capaz ni siquiera de leerse en condiciones una convocatoria, cumpliendo todos sus requisitos, y ahora pretende acogerse a falsos derechos no recogidos en esa misma convocatoria. Y lo más gracioso es que esa misma gente es la que en otros posts alardea de sus infinitas capacidades por encima de los inútiles de los interinos que nunca han sido capaces de aprobar los exámenes que ellos mismos bordarían. Desde luego, hay que tener pocas luces para empezar a patalear por haberse saltado uno de los requisitos que marca la convocatoria para poder entrar en bolsa. De temarios sabrá la gente mucho, pero lo que es la competencia lingüística parece que no se domina en exceso.
Hala, a presentar reclamaciones, seguro que los que sí presentaron sus solicitudes en plazo tienen algo que decir.

AORTIZ

Farineitor

• 20/07/2008 12:05:00.

Pues qué vamos a decir: ¡¡¡que presenten los papeles y que reviente esta p.m. de sistema!!!

Paradigmatosjari

• 20/07/2008 15:26:00.

No se os puede negar vuestra parte de razón, está claro. El despiste es nuestro y, ya digo, otra vez seguro que no se nos vuelve a pasar a ninguno. Pero creo que tenemos derecho a quejarnos porque el procedimiento no ha sido el más adecuado. Si el anexo estuviera en la convocatoria de las oposiciones o en ella se hiciera referencia a su próxima publicación, ¿creéis que habría tanta gente con el mismo problema? Si hubiese sido como otros años y los destinos se presentasen después de haber aprobado, también nos habríamos enterado. Cada uno por sus circunstancias personales quizá no haya podido estar pendiente todos los días del BOJA o de los sindicatos después de pensar que con la solicitud ya era suficiente (lo que ha sido lo habitual hasta ahora y es así en otras comunidades).
Creo que la administración debería facilitar las cosas y no complicarlas aún más de lo que ya están, como ha ocurrido este año. Y no creo que se nos pueda negar el derecho a quejarnos por eso ni que perjudiquemos los derechos de otros opositores que hayan estado más atentos.

anuskaeg

• 20/07/2008 18:03:00.

A lo mejor me estoy metiendo donde no debo ya que este tema no me atañe, yo me he presentado en Madrid, pero he leído este hilo y no dejo de preguntarme lo siguiente: Si presentar ese anexo era requisito indispensable, ¿por qué se os admitió la solicitud?¿No sería más lógico que la hubiesen rechazado por faltar un documento (igual que te la rechazan si falta cualquier otro) dando la opción a reclamar y entregarlo? Eso es lo que se hace habitualmente ¿no? Ya os digo que sólo sé lo que he leído aquí y a lo mejor hay algo más que desconozco.

japones

• 20/07/2008 21:44:00.

para rosita28

Mil gracias, eres una crack.
Tengo el Anexo y los códigos, ya todo rellenado, listo para ser enviado a través de una delegación territorial pues me encuentro en estos momentos bastante lejos de andalucía..... lamentablemente....

Respecto a la instancia, espero que la delegación de Almería me la mande de alguna forma o que me acepten una que haga yo.

He mirado la pág del defensor del pueblo y no encuentro el enlace.

De todas maneras, me han aconsejado que hagamos algo en común. Uno a uno, no nos harán caso, pero una reclamación conjunta es más fuerte.
Por cierto, creo que era en el foro de biología, alguien comentaba que en málaga se va a liar bien gorda, avisa que estemos atentos mañana a la TV.
Qué pena no estar allí.

Ah! y para los insolidarios, pues eso, sed solidarios, coño, que hemos aprobado, que nos manden a donde quieran, que no valga nuestra soli de destinos, pero que nos acepten en la bolsa, joder, que está en juego nuestro futuro.

ea, PODEMOS!!!!!!!!!!!

japones

• 20/07/2008 21:57:00.

vaya, qué lío,me meto en tantos foros, buscando a gente con el mismo problema que ni me he enterado que era en mi foro, el de geo e historia y no en biología.
Le he dicho que se meta aquí, a ver si nos aclara en qué canal van a salir.

Ánimo a todos!

joseptm

• 20/07/2008 22:22:00.

Hola, no dije q vaya a salir en TV, nos reunimos mañana para hacer presion, movilizarnos, poner reclamaciones, informarnos de posibles soluciones, ir a sindicatos de educacion, llamar, en fin que esto se oiga no solo en foros, cosa q deberíamos hacer todos, para conseguir algo que creemos justo, ya os tendré informados, si los de la autoescuela han podido, xq nosotros no? Un saludo

japones

• 20/07/2008 22:46:00.

bueno, lo que sea, mantennos informados, yo informaré también de todo lo que sepa. Hay que estar unidos y hacer mucho pero que mucho RUIDO. gracias

Drosos

• 20/07/2008 22:49:00.

totalmente de acuerdo Mildran, yo me llevé toda la tarde del miércoles santo (cuando salió la convocatoria) leyendo todo lo que decía, y cuando llegué a la base 17.3, que lo dice bien clarito, me dije "anda, este año los destinos se solicitan antes" pero es muy cómodo decir " ya ha salido la convocatoria" y ni siquiera molestarse en leerla una vez, así que , no veo justo que ahora os vayan a admitir la petición de destino, la verdad, cuando los demás lo hicimos en su tiempo.
Siento si soy algo seca, pero, señores, somos ya un poco mayorcitos y debemos ser responsables de TODO, y más en una oposición.

japones

• 20/07/2008 23:00:00.

Efectivamente, lo dice bien clarito, lo que no dice de ninguna manera y por ningún lado esa base es que si no presentas la soli de destino te quedas fuera de la bolsa.
Eso lo dice una resolución que se sacaron de la manga en el mes de Mayo.
Así que si nos acogemos a la convocatoria no estamos fuera de la bolsa y si lo estamos que lo estén también los que han sacado plaza.

kasbah

• 21/07/2008 15:37:00.

::: --> Editado el dia : 21/07/2008 15:37:51

Yo tambien he presentado fuera de plazo mi solicitud.
Estoy fuera de Espana y no puedo informarme.

El caso es que si no se ha abierto expresamente una bolsa para interinos y no lo hemos estado nunca y aun no se si he superado la fase de oposicion en esa fecha (me refiero al plazo que pusieron para solicitar los destinos) legalmente ?me puedo considerar aspirante a interinidad??alguien podria informarse con un sindicato o abogado sobre esto?

Creo que habria que moverse por ahi.

joseptm

• 21/07/2008 16:43:00.

Hoy hemos estado en Malaga, llamado a consejeria de Sevilla y en sindicatos, y nos dicen que en principio no hay nada que hacer, pero nos recomiendan que echemos los destinos aunque sea fuera de plazo, que al haber tantísima gente en la situacion, se nos puede incluir a todos los que lo hayamos entregado, aunque sea fuera de plazo, en la misma bolsa o crear una nueva. Eso está en funcion de lo que diga Sevilla, que es donde se dirigen todas las solicitudes, y cuando vea esa montaña de papeles, ya decidirán, por lo que os aconsejo que vayais a echarlo, todavía no está nada perdido, y al que le pique, que se rasque.

joseptm

• 21/07/2008 16:46:00.

Os dejo los telefonos de la consejeria de educacion de Sevilla para que llameis, y preguntad por el jefe de no se qué, no con la telefonista 955064281-2-3

La Anna

• 22/07/2008 11:36:00.

Hola a tod@s,

Yo no se si estoy en el mismo caso, os cuento, aprobé hace 4 años con un 5 pelao y en ese momento entregué los destinos, pero no me han llamado de interina, aunque tampoco me sacaron de la bolsa porque este año me quedé a 15 para entrar, hace 2 años no aprobé, y este he vuelto a aprobar...

Si alquien me puede decir algo lo agradecería, saludos y esperemos que nos incluyan a tod@s en las listas, que bastante duro es aprobar como para quedarnos fuera por no echar los destinos...

s@turno

• 23/07/2008 20:36:00.

parece que nadie ha conseguido información de algún pez gordo de nuestro vacío legal. podéis contar conmigo para cualquier cosa.

paco2008

• 24/07/2008 1:02:00.

Vamos a ver: en la convocatoria se deja bien clarito que hay que echar los destinos: "17.3. El personal que no pertenezca a los colectivos anteriores, presentará solicitud para la obtención de destino provisional del 2 al 16 de mayo de 2008, en la forma que asimismo establezca la Resolución anteriormente citada." Y en la Resolución de colocación de efectivos:"VIGESIMOSEXTA. EXCLUSIONES DE LAS BOLSAS DE TRABAJO.
1. Motivos de exclusión.
Serán motivos de exclusión definitiva de las bolsas de trabajo los siguientes:
a) La no participación en el procedimiento regulado por esta Resolución, a pesar de reunir los requisitos, o hacerlo fuera del plazo expresamente establecido para ello.(...)21.PROFESORADO QUE PARTICIPE Y QUE SUPERE EL CONCURSOOPOSICIÓN
DEL AÑO 2008.
3. El personal que supere dicho procedimiento a que se refiere el epígrafe 1.8 de la basedecimocuarta de esta Resolución y no haya presentado solicitud de destino se le destinará de oficio
a cualquier centro o localidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía.El personal que no supere el procedimiento selectivo y no haya presentado solicitud de destino no se incluirá en las listas de aspirantes a interinidades. "
Vamos, que no hacía falta estar muy al tanto del BOJA, ni la legislación vigente ni cosas así. Lo que no se puede pretender es que ahora, a toro pasado, le arreglen a uno la papeleta porque sí ¿A qué si alguien hubiera llegado una hora tarde al examen porque se equivocó de hora todos estarían de acuerdo en que no lo hiciera?¿Y si yo ahora, dos semanas después del examen llamo al tribunal y les digo"oigan, háganme otra vez el examen que se me olvidó decir o poner esta cosa o esta otra"?¿Y si alguien hubiera echado la solicitud de oposiciones 3 días tarde?¿Y si no hubiera pagado las tasas? A nadie le extraña que Hacienda cumpla a rajatabla con sus plazos, y todos, porque nos interesa, perdemos el culo para echar la declaración, ¿acaso unas oposiciones no se merecen igual o mayor atención que una declaración de la Renta, por ejemplo (aunque sea al menos leerse la convocatoria, por Dios)? Hay gente que perdió horas y días de estudio rellenando, revisando y llevando a delegación la solicitud de destinos, ¿les damos ahora un puntito más porque tuvieron menos tiempo para estudiar? Decís que para qué admitieron vuestra solicitud entonces y os permitieron presentaros: con eso se ve claro que ni aun ahora habéis leído la convocatoria. Bueno pues aquí está otra vez el porqué:"3. El personal que supere dicho procedimiento a que se refiere el epígrafe 1.8 de la base
decimocuarta de esta Resolución y no haya presentado solicitud de destino se le destinará de oficioa cualquier centro o localidad de la Comunidad Autónoma de Andalucía.El personal que no supere el procedimiento selectivo y no haya presentado solicitud dedestino no se incluirá en las listas de aspirantes a interinidades." Superar el procedimiento es sacar plaza, por eso, si alguien saca plaza plaza y no ha echado los destinos, se le da uno de oficio. Al resto, se le excluye de la bolsa. Quisiera ver qué diríais si hubiérais sacado plaza y después os la hubieran quitado porque alguien reclamo los méritos fuera de plazo.Más claro, agua.

verano

• 24/07/2008 14:10:00.

Hola, Anna, soy Pilar de Sevilla. y a mi también se me pasó el dichoso papelito. A mi me han dicho que lo eche aunque sea fuera de plazo y en septiembre cuando se haga oficial las listas definitivas, tenemos cinco días para reclamar y también debemos presentar un recurso de alzada cuando se publiquen las notas en el boja de manera oficial.

En los sindicatos dicen que la cosa es complicada pero que al haber tantos afectados a lo mejor en septiembre se conciencian y abren plazo para que podamos entrar.

Yo también he aprobado este año,sin plaza por primera vez.Mi nota es baja y ese es el unico consuelo que tengo que a lo mejor ni me llamaban pero claro eso no se sabe.

Espero haberte ayudado y si me quieres contestar lo puedes hacer que yo te ayudo.

aida28

• 25/07/2008 23:23:00.

por favor adscribiros todos a la lista de afectados [--http://afectadosdestinosprovisionales.blogspot.com/--]
Llevamos días intentando organizarnos
lamalaeducacion2008@yahoo.es; afonsecad@telefonica.net

aida28

• 26/07/2008 15:08:00.

Escribo solo para que este hilo se mantenga arriba... Apuntaros!!!!!!!!!!!!!!!

aida28

• 27/07/2008 1:21:00.

Y seguimos... [--http://afectadosdestinosprovisionales.blogspot.com--]
lamalaeducacion2008@yahoo.es

La Anna

• 28/07/2008 8:32:00.

Hola a todos y a Verano,

Pues habrá que esperar y estar muy atentos a septiembre, y lo poco o mucho que se pueda hacer, hacerlo, no debemos tirar la toalla hasta que veamos que es imposible...

Ánimo y a organizarnos

aida28

• 29/07/2008 0:00:00.

Espero que os sigáis uniendo a la plataforma. Saludos

airehola

Carpe Diem

• 29/07/2008 10:59:00.

Esto lleva colgado desde ayer, ya veo que estáis tan ocupados organizándoos y protestando por lo injusto que es el mundo que no os habéis dado ni cuenta:

[--http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/conte...0,1,1,1,1,0,0,0--]

Me parece increíble que no os hayáis dado cuenta tampoco de que a algunos sindicatos (que no a todos) les haya dado penita y hayan conseguido convencer a la Consejería, pero bueno, ahí lo tenéis.

En fin, yo no me examiné en Andalucía, pero no me parece justo para con los opositores que sí se tomaron la molestia de hacer las cosas correctamente. Para mí, esto sienta un PRECEDENTE MUY PREOCUPANTE. ¿Qué será lo próximo? La pregunta es: ¿se unirán los opositores que sí se lo leyeron bien para reclamar contra esto?

Si al final os ponen un tercer plazo porque de este tampoco os enteráis, no pienso avisaros.

aida28

• 29/07/2008 17:58:00.

Sí, yo es que no me entero de nada... no sé cuando ni porqué han sacado esta nota de prensa... Preguntaré a algún sindicato a ver si me informa...

Aquellos afectados por los anexos, escribid a lamalaeducacion2008@yahoo.es.

chapela

• 29/07/2008 23:40:00.

SI!!!ES QUE NO OS ENTERAIS DE NADA!!! OS CREEIS QUE ESTO ES COMO CUANDO SE TE OLVIDAN LOS DEBERES Y OS SUSPENDEN...A QUEJARNOS!!!!!!. NOS JUGAMOS UN PUESTO PARA TODA LA VIDA. HAY QUE SER UN POCO SERIOS.

japones

• 30/07/2008 0:16:00.

::: --> Editado el dia : 30/07/2008 0:16:58

Nos hemos enterado muchísimos del mensaje de la Junta, pero no todos estamos en este foro cada segundo del día.
Qué listos sois todos y que fácil os resulta juzgar a los demás. Qué panda de crápulas! Cuántos puestos avanzaréis si nos echan de la bolsa??
Atended, panda de insolidarios, la vida es un boomerang, todo lo que va vuelve y la vida es muy laaaaaaaaarga, en un momento u otro, todo vuelve, TODO.

carmela08

• 30/07/2008 1:06:00.

ESCANDALO ME PARECE A MI LA POCA VERGUENZA DE MUCHA GENTE Y SOBRE TODO EL JUEGO SUCIO DE MUXOS, M DAN GANAS DE VOMITAR........
NUNCA PENSÉ QUE CONTARAIS CON LOS APROBADOS SIN PLAZA PARA SUBIR UNOS PUESTECILLOS, SOLO XQ NO SE ECHO UN PAPEL, Y ADEMAS SE LES ADMITIO COMO CANDIDATOS VAAALIDOSSSSS PARA EXAMINARSE, SIN PONERSELES NINGUNA PEGA NI DARSELES UN PLAZO DE SUBSANACION DE DEFECTOS, SI TAAAN IMPORTANTE ERA EL HABER ENTREGADO ESE PAPEL EN MAYO, X DIOSSS.

DE TODAS FORMAS, FLIPO CON EL JUEGO SUCIO DE LOS KE SE STAN MANIFESTANDO EN CONTRA.
VIVA LA SOLIDARIDAD, COMPAÑEROS
AHI AHI SE VE ESA GENTE CON TANTOS DOTES PARA LA DOCENCIA, SI SEÑOR.
OLEEEEE

chapela

• 30/07/2008 2:03:00.

PERO ES INCREIBLE!!!! AHORA LO ENTIENDO TODO!!!! CLARO ES QUE OS CREEIS QUE OS VAIS A ENTERAR DE TODO POR LOS FOROS....MIRA YO NO SOY EJEMPLO DE NADA, PERO TODOS LOS DIAS, ENTRO EN LA PAGINA DE LA JUNTA, EN ANPE Y EN CCOO PARA VER NOVEDADES Y ULTIMAS NOTICIAS, YA DESPUES ME DOY UN GARBEO POR LOS FOROS, ASI NO SE ME ESCAPA NI UNA........NA!, LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO ¡QUE DAÑO HA HECHO LA LOGSE!

chapela

• 30/07/2008 2:18:00.

::: --> Editado el dia : 30/07/2008 2:18:55

Taaaanto compañerismo!!!!!!!!! Verás, aquí la gente que se apoya es porque le ha pasado lo mismo, están en el mismo barco. Solidarios quiero ver yo a todos aquellos que empiecen a bajar puntos en las listas y no puedan trabajar, gracias a todos éstos "despistadillos".....Se va a armar la gorda. Dudo mucho que ningún sindicato se arriesgue.

carmela08

• 31/07/2008 0:50:00.

PERDONA, DE BAJAR PUNTOS EN LAS LISTAS, NADA
TU NOTA ES TU NOTA, Y LA DEL VECINO, ES LA DEL VECINO.
Y LAS NOTAS SALIERON HACE TIEMPO YA.
ESO ES LO QUE CUENTA.

NO AHORA BUSCAR LA MANERA DE PODER ENTRAR EN ALGO EN LO KE NO IBAS A PODER ENTRAR A LO MEJOR CON UNA NOTA MEDIOCRE!

COMO LOS MALOS ESTUDIANTES...KE FUERTE

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición