Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/08/2008 16:37:00.
Hola!
¿Alguien sabe si dan puntos por haber estado como auxiliar de conversación de español en Francia?
Yo este año no lo presenté pero luego me han dicho que a lo mejor sí que me los hubieran dado
• 20/08/2008 19:57:00.
Hola, ¿qué tal?
Creo que no cuentan. Yo no lo presenté, pero vamos, anímate e inténtalo, total, el no ya lo tienes, o quizás estoy equivocaday luego sí te valen. Lo que tendrás que hacer (si no lo has hecho ya) es mandar a Madrid el certificado que te dan en el centro donde hayas estado como auxiliar. Ahí te lo traducirán y eso será lo que tendrás que presentar. Quizás lo puedas adjuntar en el apartado de méritos (si mal no recuerdo podría ser en el punto de experiencia docente en otros centros y en otra especialidad...). Mucha suerte y preséntalo!!!!!!
• 21/08/2008 9:20:00.
¡Hola! Por intentarlo no se pierde nada. Yo estuve en Inglaterra y sí me lo han incluido en el baremo, en el apartado de experiencia docente en especialidades diferentes a la que te presentas.
Eso sí, asegúrate de que en el certificado del Ministerio te incluyan claramente el nº de horas, el nivel del centro donde estuviste (Primaria, Secundaria, etc.) y si era público o privado. A mí el primer año que oposité me pusieron pegas porque faltaban algunos de estos datos y no me lo computaron.
¡Mucha suerte!
• 21/08/2008 18:42:00.
Sí que lo intentaré a ver qué pasa. Pero a mí en el centro no me dieron ningún certificado... Y en cima hace ya 4 años que fui así que como para pedirlo ahora
¿Valdrá el E-301?