¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

marymoon

• 28/08/2008 9:49:00.

cursos INEM

Buenos días

¿Alguien sabe si los cursos del INEM, los de formación continua para desempleados, están homologados para las oposisiciones?
Muchas gracias
Saludos

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

koquito

• 28/08/2008 17:32:00.

RE:cursos INEM

Hola.
Por desgracia los cursos del INEM no se tienen en cuenta para el baremo de las oposiciones.
Un saludo.

Con1234567

• 28/08/2008 19:36:00.

Si el curso está relacionado con la docencia y es de una universidad pública SI cuentan. Por ejemplo, yo hice uno de teledetección y fotointerpretación del medio natural en la politécnica y SI me ha contado para bio geo en Madrid

marymoon

• 30/08/2008 11:15:00.

muchas gracias. tendré en cuenta vuestras indicaciones. saludos

conchigoffs

• 07/10/2008 0:27:00.

Hola, efectivamente los del Inem no te cuentan, aunque esten relacionados con la docencia. Yo tengo el de Formador y na de na!. Con los que no fallas es con los de los sindicatos.
si te quieres hacer cursos para completar el baremo yo tengo las respuestas del Anpe de Albacete que son de 100 horas y on-line, por lo que te apuntas y con las respuestas tienes el curso acabado el mismo dia!
Todos estan calificados como aptos y valen para todas la comunidades por lo que no fallas seguro. Hay gente que los vende por 30 y 40 euros. Yo solo pido la cantidad simbolica de 5 euros por curso y tu puedes pedirme el que mas te interese y la cantidad de cursos que necesites.
Si te interesa contacta conmigo en conchigoffs@hotmail.com
Un saludo

marymoon

• 07/10/2008 19:28:00.

muchas gracias pero diras que soy tonta pero prefiero hacer los cursos por mi misma e intentar aprender algo. No los hago sólo para lograr los puntos. de todas formas, no me parece nada bien vender los cursos ni por 5 euros simbólicos. ¿qué hay del altruismo? ¿Ya no queda nada?

conchigoffs

• 08/10/2008 21:35:00.

Hola marymoon, yo no he dicho que seas tonta!! y tampoco he robado a nadie! simplemente ofrezco lo que tengo y el mundo es libre de tomarlo o dejarlo. Yo estaria encantada de pagarle un par de cafes a alguien que me hiciese un favor, y mas si encima es una persona que no conozco de nada y se esta tomando la molestia de perder algo de su tiempo por mi.
En cuanto al altruismo, por supuesto que sigue existiendo, pero tambien te voy a decir una cosa, cuando yo me vi mal de tiempo y estresada (creo que todos los opositores sabemos de que hablo) escribi a este foro pidiendo los cursos. ¿Sabes cuanta gente me mando las respuestas a mi correo? CERO!!!!
Te puedo garantizar que ya hubiese agradecido yo que alguien me ofreciese las respuestas a cambio de 5€ (o lo que es lo mismo, un par de cafes).
Y si te he ofendido PERDONAME, pero solo era una oferta, no habia que ponerse a la defensiva.
Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición