Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/09/2008 15:44:00.
La semana que viene son (en teoría) los actos de adjucicación de secundaria de murcia. Como antes del día suelen publicar la lista de vacantes y sustituciones que habrá pues iba a mirarla bien para ver que plazas me interesan más y cuales menos, aunque tengo claro que a lo mejor no me llegan (o ni me citan) pero por si acaso estoy ya dandole vueltas. Cuando van asignando las plazas, ¿van diciendo en voz alta cuál acaban de adjudicar para que el resto lo sepamos?
Pienso que debería ser así para que los demás podamos ir tachando las que ya no están disponibles y así, si nos toca, poder elegir lo que más nos interesa entre lo que queda rápidamente, y no luego darnos cuenta de que quedaban otras, o como en mi caso, soy de alicante y me he presentado en murcia, pues no sabes a que distancia esta tal o cual pueblo, de la otra forma pues me lo podría preparar antes.
¿Se nota que me estoy comiendo muhco la cabeza? Agradecería que gente con experiencia nos contase a los nuevos como va. Muchas gracias
• 07/09/2008 0:02:00.
Hola Leyde. Estás en lo cierto: cuando se asigna una vacante, se anuncia en voz alta. Además, hay compañeros de los sindicatos que distribuyen unos cuadernillos que incluyen un mapa de la Región de Murcia y una tabla de distancias kilométricas.
¡Mucha suerte!
• 07/09/2008 11:27:00.
Muchas gracias, eso de estar esperando la primera vez y ser todo nuevo, impresiona un poco :D Ya veremos como andamos de suerte en unos días. ¿Tú estás esperando también?
• 07/09/2008 12:54:00.
No estoy esperando, porque me adjudicaron en julio. Es bueno que te planifiques el desarrollo del acto de adjudicación: ve con tu lista de vacantes y sustituciones, y con la lista de interinos (preferente y no preferente). Aunque no te llegara ninguna vacante o sustitución, te sirve para conocer al "personal". Si preguntas a la gente de los sindicatos que verás allí, te darán bastante información.
• 07/09/2008 13:18:00.
Y puedes contarme como fue el acto en julio. ¿Sabes más o menos cuantas plazas sobraron? ¿hay mucha gente de los que convocaron sin plaza?....
Vi que habían convocado a unos 120 de los 160 de la lista de preferente, y que de las más o menos 95 vacantes que habían sobraron unas 20, y que parecía que algunas eran incluso de jornada completa. Eso por lo que pude ver en la web de murcia. ¿Es correcto esto?. Yo estoy la 28 de la lista no preferente, y según si sobraron muchos en julio o no pues si puedo tener posibilidades de que al menos me llamen para ir al acto.
También había pensado en ir aunque no me llamen, para ver como es todo en directo, y así para cuando me llamen pues ya conocerlo todo un poco. ¿Sin que me hayan citado me dejarán entrar?
Gracias por todo
• 07/09/2008 14:00:00.
Jajaja, ¡estás que te subes por las paredes! Bueno, en primer lugar te voy a contestar a lo de asistir sin estar citada. Sí que puedes asisitir, incluso puedes llevar un acompañante, que nadie os va a impedir la entrada. Incluso puedes ir al acto de readjucicación del 10 de septiembre para ver cómo se desarrolla. Respecto a lo de la gente de julio y las vacantes de esas fechas, siento no poder ayudarte, porque no tengo la menor idea: lo mío era que estaba en espectativa de destino (soy funcionario de carrera).