¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Daraxa

• 02/10/2008 17:42:00.

DUDA URGENTE!! AYUDA!

Hola a todos.

Mañana por la mañana tengo que elegir entre varios institutos para sustituir y me corroen varias dudas:

Las hay de jornada completa de un par de meses y de jornada reducida (9 h) todo el año. Vosotros qué cogeriais?? La duda me entra pensando en los puntos para las próximas oposiciones. ¿Los puntos los dan por día trabajado independientemente de las horas? me darian los mismos puntos trabajando 6 meses a jornada completa que 6 meses a jornada reducida? Es que gente enterada me ha dicho que sí y me sigue pareciendo tan raro...

Por favor!!! agradecería cualquier aclaración!!
Muchas gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

HonkonFui

• 02/10/2008 19:01:00.

RE:DUDA URGENTE!! AYUDA!

Efectivamente los puntos son por el tiempo trabado, da igual el tipo de jornada, como si es un tercio o un cuarto, todas puntúan igual.
Luego ya es cuestión de hacer tus cuentas. Si económicamente no te sale mal no es nada mala idea coger la media jornada.

Daraxa

• 02/10/2008 20:06:00.

Muchas gracias por contestar.
Ya me quedo más tranquila. Ahora me pensaré mejor la cuestión económica y la cercanía.

Un saludo!

Isabel P

• 02/10/2008 20:52:00.

Así es, los puntos son iguales.

Ponte con la calculadora a ver qué te sale más a cuenta. En la media jornada cobras la mitad, pero si estás cerca de casa puedes ahorrarte el trasnporte o un alquiler. Puede compensarte.

Enhorabuena.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición