Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/10/2008 18:15:00.
• No registrado.
• 10/10/2008 21:04:00.
Sí merece la pena. A no ser que el dinero te sobre y prefieras regalárselo. Y no sólo eso, también hacen cursos de menos horas que vienen bien para los apartados del baremo.
• 10/10/2008 21:07:00.
No quiero influirte, habitante de Platonópolis, pero sí merece la pena. Es dinero que te ahorras y siempre puedes hacer cursos de menos de 100 horas.
• 11/10/2008 11:03:00.
HOla Opuesto: -Por supuesto que duele. Es así de claro.
Sólo te digo lo siguiente: -No sé dónde te vas a presentar, pero donde yo me presenté hay apartados del baremo específicos para cursos de 100 horas en adelante, otro apartado con cursos de 30 horas a 99 horas, y, por útimo, otro apartado de cursos de menos de 20 horas (=hasta 19 horas).
POr tanto, hay que hacer cursos no sólo de más de 100 horas, léase los cursos de ANPE. Es que hay que hacer más cursos.
No sé si me he explicado bien con lo de las horas. Pero es que es así.
Y te diré más. Yo me he puesto en la lista más arriba que otras personas debido a que tenía más baremo que ellos, no por otra cosa. Con este sistema si quieres que te llamen a ti antes que a otros hay que hacer cursos, no sólo sacar buena nota en el examen. Es así de triste la realidad en estos momentos...
• 15/10/2008 9:45:00.
Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho, pero por si alguien lee esto, me gustaría matizar que no en todas las comunidades admiten el mismo máximo de puntos por curso. En mi caso, Madrid, el máximo es 2 puntos por cursos (4 cursos de más de 100 horas).
Yo no me afilié porque hice los cursos con tranquilidad, pero por supuesto, que si hacéis 8 en un año, merece la pena.
Por cierto, en Andalucía reconocen dos puntos más por publicaciones, así que como quedan dos años, ya sabéis de donde podéis arrancar más puntitos... eso sí, pagando también.
Mucho ánimo a todos, y no olvidéis consultar las características de cada comunidad, que no estamos para perder tiempo ni dinero!
• 15/10/2008 11:27:00.
Totamente de acuerdo con todo lo que decís. Es un negocio puro y duro. Y una vergüenza que en un foro exista este mercado. Que regalen los cursos, en tal caso; pero no que se quieran beneficiar económicamente de gente que no puede/podemos pagar tan alegremente.
De todas formas, LA CULPA DE QUE SE NEGOCIE CON LOS CURSOS EN ESTE FORO LA TIENE QUIEN LO DIRIGE. PERO NO HACEN NADA POR ELIMINAR ESTE COMERCIO... LES DEBE DE DAR IGUAL PORQUE SI NO YA HABRÍAN ZANJADO ESTA CUESTIÓN.
• 15/10/2008 11:33:00.
Habitante de Platonópolis: -Te invito a otro foro donde, que yo sepa, no se comercian con estas cosas, sino que se regalan y se informa. Es el CLUBELOPOSITOR:
[--http://clubdelopositor.mundoforo.com/index.php--]
Pásate por allí.