¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

710.894 mensajes • 396.179 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Pops

• 11/11/2008 10:22:00.

Opinión sobre educalia

Hola, ¿alguien sabe algo sobre esta academia?. Me interesa prepararme la parte de programación.
Gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

mijeta

• 11/11/2008 16:22:00.

RE:Opinión sobre educalia

Hola!

Por favor, comentalo en el foro si te enteras de algo de e-ducalia. Yo también pensé en prepararmelos por ahi o comprar al menos el temario.

Gracias!

Pops

• 11/11/2008 19:13:00.

Hace tiempo que pregunto sobre academias que voy localizando y no hay respuesta. He ido buscando en el foro opiniones sobre algunas y la mayoría eran terribles. Esta la he encontrado por internet hace poco. De los tres temas que me he descargado gratis dos están bien pero...no sé, no quiero gastarme las pasta que vale la preparación sin tener ni una referencia. A ver si alguien sabe algo.

Pepa197613

• 06/10/2009 19:31:00.

Hola,
Yo también estoy buscando a alguien que conozca esta academia, estoy interesada en comprarme la programación ahí, pero antes quiero asegurarme que no es un timo.

Javier Fermat

• 06/10/2009 19:45:00.

Hola,
Yo si que he tenido el disgusto de leer ese temario. De hecho, las compis que lo obtuvieron han tenido que comprarse otro tipo cen, magister...
Los temas son muy mal hechos, y la parte pedagógica... mejor ni hablar. Y te lo digo después de haber visto muchos temarios y haber ayudado a gente de muchos temarios.
Luego está la voluntad de cada uno.
PD: no compres temarios por ahí, la mayoría son un fraude. Si no te quieres gastar un euro, siempre tienes la oposipedia.

Dark City

• 09/10/2009 10:18:00.

Yo me he apunté en junio online, pagué 99 euros de reserva de matrícula, y he estado desde el
25 de agosto intentando contactar con la profesora para empezar a principios de septiembre, y siempre me ha
contestado con evasivas.
Ahora, a principios de octubre, me dice que no va a acontinuar en la academia, aún no he empezado
y me dicen que vana buscar a otro profe, igual es mala suerte, pero estamos casi a mitad de octubre y aún no
he podido empezar.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición