Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
710.894 mensajes • 396.179 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/11/2008 14:38:00.
Hola, soy Licenciada en Publicidad y tengo muchas dudas acerca de opositar en secundaria en lengua. No sé si estamos habilitados para poder estar en lista de interinos si nos presentamos, no sé si sería mejor opositar a alguna otra especialidad de medios de comunicación que también tienen como optativa en secundaria. En resumen, si hay por ahí algún licenciado en Publi que quiera opositar o ya lo haya hecho por favor que comparta su experiencia conmigo. Gracias
• 19/11/2008 20:32:00.
Hola,
Yo tambien soy licenciada en Publicidad y RR.PP y voy a preparar Geografia e Historia.
Te doy el link donde vienen los requisitos para escoger didactica en la UCM.
[--http://www.ucm.es/info/ucmp/cont/descargas/documento22994.pdf--]
Veras que si puedes prepararte para Lengua.
Ya has hecho el CAP ???
• 22/11/2008 12:52:00.
HOLA!