¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

710.911 mensajes • 396.179 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rosita1975

Me gustaría recibir toda la información posible so

• 23/02/2009 12:29:00.

CAP UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

Hola!!!

¿Hay alguien de Bilbao o alrededores que vaya a matricularse en el CAP de la univ. Camilo José Cela?

Saludos

115 RESPUESTAS AL MENSAJE

rosapampin

• 24/02/2009 15:51:00.

RE:CAP UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

hola yo soy de bilbao y me gustaria hacerlño tu vas hacerlo?

rosita1975

• 24/02/2009 16:23:00.

Pues sí en principio si consigo plaza voy a hacerlo, creo que la universidad Alfonso X el Sabio va a organizar otra convocatoria pero no me apetece estar todo el sábado en Madrid y al fin y al cabo en ambos casos tienes que pasar la noche del viernes en Madrid.

¿Tú qué especialidad harías? Yo Historia y Geografía.

Saludos

rosapampin

• 24/02/2009 22:25:00.

pero irias y vendrias?ya has hecho la matricula?si quieres te doy mi mail y hablamos mas tranquilamente: rouspam@hotmail.com

hannah24

• 25/02/2009 12:33:00.

Hola,

Yo soy de Madrid, y voy a hacer el CAP por Historia y Geografia.

Nos veremos por alli.

saludos

rosita1975

• 25/02/2009 16:13:00.

Pues sí, iría y vendría ¡qué remedio!, iré viernes al mediodia, no sé si en bus o en avión y volveré sábado cuando termine el curso .Entre semana voy a matricularme en un intensivo de euskera porque en principio quiero sacar el PL1, que no vale para dar clases de Historia pero bueno, por algo hay que empezar.

A ver si hay suerte y conseguimos plaza.

rosapampin

• 25/02/2009 21:41:00.

jo es q yo eso de ir y venir me da un poco pa atars pq menudo jaleo no?

manchega79

• 25/02/2009 21:46:00.

Hola a todos!

Me gustaría saber si todavia está abierto el plazo para una nueva convocatoria de CAP en la universidad "Camilo José Cela" o en cualquier otra, he estado mirando el la página de esta universidad y no veo que salga una nueva convocatoria, sólamente aparecen la de enero-marzo.

Otra cosa, he leído por ahí que se podría hacer teniendo alguna asginatura pendiente,...a ver que información teneís para una chica perdida!!

rosita1975

• 26/02/2009 12:10:00.

Pues sí es un poco jaleo, pero peor será cuando se convierta en master y sea necesario ir durante 2 años. Piensa que van a ser 3 meses, que luego en realidad será menos pq entre Semana Santa, el 1 de mayo......

Si decides ir nos veremos por allí.

La semana que viene se abre el plazo para matricularse.

Saludos

rosapampin

• 26/02/2009 22:40:00.

yq tienes pensado dormir de hotel?

rosita1975

• 27/02/2009 18:02:00.

Pues sí, dormiría en un hotel o en una pensión, lo que esté más cerca de la urbanización en la que está la universidad, que esa es otra, está en una urbanización, no llega el metro, sólo el autobús según tengo entendido.

1972juanma

• 27/02/2009 20:36:00.

Hay un curso para el cap en la universidad de murcia, es bastante mas barato al no ser privada.

Nuskitaq

• 05/03/2009 13:11:00.

Hola, me he matriculado del C.A.P en esta Universidad para Abril-Junio. ¿Alguien lo ha hecho ya aquí?. ¿Q tal funciona?.
Gracias,

SoniaYO

• 06/03/2009 15:41:00.

¿En esta universidad se puede hacer el CAP estando en 5º o tienes que haber acabado ya la carrera? ¿Como te puedes matricular?

Gracias por adelantado

Nuskitaq

• 10/03/2009 16:49:00.

Hola SoniaYO, creo q tienes q tener terminada la carrera, ese requisito es el q me pidieron a mi. Cerraron el plazo de matriculación el 2 de marzo. Lo mejor es que llames por si queda alguna plaza.

nurita23

• 24/04/2009 18:48:00.

Hola, SoniaYO, yo estoy en la misma situación (es mi último año y me licencio en junio) y me han dicho que puedo hacer la reserva y la matrícula entregando una declaración jurada diciendo que me comprometo a licenciarme en junio. También me han dicho que si finalmente no me licencio en junio, que me devuelven el importe de la reserva (que son nada más y nada menos que 300€). Ah! por cierto, yo lo voy a hacer en la convocatoria de julio...jeje

Todavía no hay nadie que vaya a hacer el CAP en la Camilo José Cela??? Me gustaría conocer a alguien más...

Saludos!!

viole1984

harta de este puteo

• 26/04/2009 17:13:00.

hola yo voy a hacerlo tb alli pero no tengo ni idea de donde esta la solicitud y como me matriculo ni nada....me lo podrias decir por favor? es que en la web no veo nada.... y sabes si pago los 300 euros y luego por cualquier cosa no lo hago me devuelven el dinero???
GRACIAS

nurita23

• 26/04/2009 19:26:00.

viole1984, la solicitud está en la página web de la universidad. a mi me dijeron que si finalmente no me licenciaba en junio, Sí me devolvían el dinero.

Esmeralda1982

• 28/04/2009 16:21:00.

Hola!!!

Soy Diplomada y sé que ICSE (Instituto Canario Superior de Educación) va a impartir el CAP durante el verano en Canarias. Está reservado a estudiantes canarios, pero vamos, que si quieres te puedes empadronar allí, para poder hacerlo, es tan fácil como ir al ayuntamiento y cambiar tu padrón, o dar el domicilio de algún conocido o familiar. Pero ahora viene la gran duda...He llamado a la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, que es la Universidad que avala dicho CAP (por lo que está homologado al 100%) y me han dicho que al ser un convenio que tienen ellos con el Gobierno Canario, seguramente si quieres opositar más tarde en el resto de la Península voy a tener muchos problemas. Me hablan de que es un "CAP propio" para el territorio de las Islas. Si quisiera opositar allí no tendría ningún problema más tarde.
Alguíen sabe algo sobre esto?. Si lo hago allí tendré poblemas para opositar en la Península?. Hay CAP's propios de Comunidades ó todos son iguales?. Que diferencia habrá en lo que a texto de refiere en el título de unos a otros?. Yo tengo familiares allí y el asunto de empadronarme no sería un obstáculo...Pero me da miedo que lo haga allí y que después tire a opositar en Valencia, Madrid, Sevilla ó dónde sea y me digan que solo me vale para Gran Canarias. Alguién sabe de alguna persona que lo halla hecho?. Ha tenido problemas a posteriori?. Por si acaso he dado los datos en la Universidad Camilo Jose Cela de Madrid ya que para los Diplomados quieren abrir una convocatoria...Lo único que hemos de ser el suficiente personal...Este si que estoy segura al 100% que después me va a servir para toda España...Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Lucia1984

Buscando la luz

• 29/04/2009 11:21:00.

Hola soy una chica de Sevilla que va ha realizar el Cap en la universidad Camilo Jose Cela en el mes de Julio en el curso intensivo. Me gustaria saber si hay alguien de Sevilla que lo vaya a realizar o de otro sitio fuera de Madrid para ver como van ha hospedarse alli ese mes o si podemos compartir piso.

TaoZen

• 29/04/2009 17:21:00.

Yo estoy como loco por àpuntarme, pero me ocurre lo mismo que a esmeralda, soy Ingeniero técnico y todavía no saben si haran un grupo con gente para diplomados.

POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE ESTA PENSANDO HACERLO!!!!!

LLAMAR A LA UNIVERSIDAD DE CAMILO JOSE CELA!!!

tel. 91 815 31 31

Si no salen alumnos suficientes no harán la convocatoria y no podremos presentarnos a las opos de 2010.

Muchas gracias!!

MV13

• 04/05/2009 12:44:00.

Hola!soy de Granada y la verdad es que estoy interesada en hacer el cap intensivo de julio.Pero sabe alguien si la parte práctica hay que hacerla obligatoriamente en Madrid o la podria hacer en mi ciudad. Gracias

daigua

busco piso

• 04/05/2009 16:54:00.

Busco compañer@s para alkilar piso para realizar el CAp en julio

nurita23

• 05/05/2009 9:31:00.

::: --> Editado el dia : 05/05/2009 9:33:47
::: --> Motivo :

MV13, lo mejor es que llames a la Camilo José Cela y te lo digan ellos. Tienen el teléfono en la página web.

No hay nadie de Madrid que vaya a hacer el CAP en la Camilo José Cela??

Saludos!!

MV13

• 05/05/2009 18:49:00.

Pues si, ya he llamado y me han dicho que puedo hacer las prácticas en mi ciudad, asi que mejor...
Y de Granada hay alguien que vaya a hacer el cap alli?

daigua

busco piso

• 06/05/2009 9:58:00.

Yo soy de Sevilla, y voy hacer el CAP en julio ahora estoy buscando compañer@s para alkilar una vivienda y que salga algo más económico

clot

• 07/05/2009 10:33:00.

!! Yo ya tengo mi icono azuuL

Hola a todos:
Parece que todas las advertencias eran reales. El uso del msn y el mail costará dinero a partir del verano 2009. Si envías este mail a 18 diferentes contactos de tu lista, tu icono sera azul y sera gratis para ti. Si no me crees, ve a www.msn.com

clot

• 07/05/2009 12:49:00.

!! Yo ya tengo mi icono azuuL

Hola a todos:
Parece que todas las advertencias eran reales. El uso del msn y el mail costará dinero a partir del verano 2009. Si envías este mail a 18 diferentes contactos de tu lista, tu icono sera azul y sera gratis para ti. Si no me crees, ve a www.msn.com

Opositor1963

• 07/05/2009 14:26:00.

::: --> Editado el dia : 14/05/2009 13:30:06
::: --> Motivo : mucho más barato

::: -- Editado el dia : 07/05/2009 14:32:50
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 07/05/2009 14:29:10
::: -- Motivo :

Hola, yo soy de Madrid y voy a hacer el CAP en la UCJC el mes de julio. Alquilo, de momento, 1 habitación de 12 m2 individual en piso compartido de tres habitaciones, con salón amplio, cocina y un baño, conexión a internet y TV en la habitación y en el salón, durante lo que dura el curso, es decir, el mes de julio, por 400€. El piso está en Plaza Elíptica, pero en el precio incluyo, todos los gastos; luz, agua, internet y además el traslado en coche a la Universidad, que son 25 o 30 minutos, ya que está al lado de la M-40. El piso es muy acogedor, está recién reformado y todas las estancias están completamente equipadas. El que esté interesad@, que me escriba a temarioimagenysonido@hotmail.com y que me cuente un poco de sí mismo. Compartiría el piso conmigo (tengo 28 años) y con mi novia.

Pinkbutterfly

• 07/05/2009 17:58:00.

Hola!! soy una chica asturiana que va a realizar el CAP en la Universidad Camilo José Cela durante el mes de julio. Me gustaría saber si hay alguien de Asturias u otro sitio que vaya a hacerlo para así poder compartir piso ya que no apenas conozco Madrid. Gracias, Un saludo a tod@s

daigua

busco piso

• 07/05/2009 21:50:00.

Yo sigo buscando compañer@s

Yo sigo buscando compañer@s para alkilar un piso q he encontrado por 800€. Por ahora somo dos chicas de sevilla.

Imagox2

.

• 07/05/2009 22:47:00.

Buenas!
Soy de Madrid y estoy en la lista de espera para hacer el CAP intensivo en Julio... claro, esos si, si abren grupo para Diplomados... uf.
En las academias mas importantes de madrid "Preparadores" y "Magister" lo tienen claro... el CAP de Julio de la Universidad Camilo José Cela, es la última oportunidad de sacarse el CAP. Después, ya solo queda pagar mas pasta aún por hacerse un master de un año y ya no da tiempo a entrar en la convocatoria para opositar a secundaria este año.
Respecto a los que venis de fuera, es fácil alquilar en Madrid casa para compartir, la gente esta desesperada por alquilar, y hay muchos pisos cerca de las universidades que se desocupan al terminar el curso.
Mucha suerte.

mireissa

me he despertado un poco tarde con lo del CAP

• 08/05/2009 14:02:00.

Por otros foros he visto que ya no se hace el CAP intensivo de julio en el CJC .. no sé si será verdad o no...sólo aviso

nurita23

• 08/05/2009 16:08:00.

hay CAP intensivo en julio en la CJC para licenciados, lo que no tenían claro era si abrirían un nuevo grupo para diplomados... saludos y suerte a los que vienen de fuera (para encontrar piso, aunque como ha dicho Imagox-2, no creo que sea muy difícil)a hacer el CAP a Madrid!!

Pinkbutterfly

• 08/05/2009 16:15:00.

Si, yo soy licenciada en filología inglesa y estoy apuntada para hacer el CAP intesivo durante el mes de julio. Hoy me puse en contacto con la universidad y me comentaron que al ser de fuera podría hacer la prácticas en mi comunidad. Gracias. Un saludo a tod@s

superpunchis

• 08/05/2009 19:41:00.

Hola!
Sabeis si sigue estando abierto el plazo de inscripcion para el cap intensivo en julio en la camilo jose cela? La web de la universidad no funciona y no puedo verlo por mi cuenta.
Muchas gracias

Pinkbutterfly

• 08/05/2009 21:07:00.

Sí, creo que tienes hasta finales de este mes para matricularte aunque para estar más seguro, mejor llama y que te informen.

superpunchis

• 08/05/2009 22:53:00.

Muchas gracias!
Espero veros alli!

f84

• 10/05/2009 16:29:00.

Hola, soy de Galica y voy a hacer el cap en la universidad Camilo Jose Cela en julio. Sabeis si habrá habitaciones disponibles en la residencia universitaria o si alguien está interesado en compartir una habitación doble. muxas gracias

mn1982

• 11/05/2009 10:59:00.

Hola, soy una chica de Granada y voy a hacer el CAP en julio en Madrid. He visto que hay alguien más de Granada, ¿te has matriculado ya? Si quieres podemos ponernos en contacto.
Saludos,

MV13

• 11/05/2009 12:12:00.

Hola mn1982!pues todavia no me he matriculado. LLamé la semana pasada para informarme, y bueno tenia pensado ir esta semana para Granada(es q soy de un pueblo) a ingresar el dinero y hacer la reserva. Y tú? estás ya matriculada?de q especialidad eres?, yo soy de matemáticas. Bueno cuando ya tenga hecha la reserva y eso te lo digo, porque espero que queden plazas. Saludos!

maycahiphop

• 12/05/2009 14:13:00.

Hola, yo estoy estudiando en Granada y esta misma mañana he ingresado los 300 euros para hacer el CAP. Yo termino Filología Inglesa en junio.

Pinkbutterfly

• 12/05/2009 16:15:00.

Yo también soy de Filología Inglesa y me matriculé en el CAP, asique nos veremos en julio por allí! Un saludo

nurita23

• 12/05/2009 17:09:00.

Yo también soy de Filología Inglesa, lo único que yo soy de Madrid. Espero veros aquí a todos. Saludos!

Pinkbutterfly

• 12/05/2009 17:22:00.

Filología Inglesa rules!! jeje ;)

Yo soy de Oviedo, nos vemos por Madrid. Un saludo desde el norte

Auri85

• 13/05/2009 13:57:00.

Hola a tod@s! Soy de Sevilla, he terminado Historia y me urge hacer el CAP para opositar el año que viene. Hay alguien de Sevilla o Andalucía que vaya pa Madrid en julio a la CJCela?
Según me han informao vía telefónica las prácticas en septiembre puedes hacerla donde desees (yo en mi caso las haría en Sevilla). Alguien sabe cómo se gestionan dichas prácticas? Y sobre residencias y pisos?
Mi e-mail (por si alguien puede ponerse en contacto conmigo) es: zemog85@hotmail.es (.es, no .com)
Gracias.

maycahiphop

• 14/05/2009 4:18:00.

yo supongo que también necesitaré piso para ese mes. hay habitaciones libres??? Mi mail es Maycabr@hotmail.com (para lo que sea) jejej

Vanesuki

• 14/05/2009 11:51:00.

Hola Lucia

Yo soy de Sevilla pero vivo en Inglaterra y voy a hacer el CAP en Julio en la CJC, mi especialidad es la de inglés y me voy a quedar en un piso que he alquilado. Está bastante bien de precio y tal. No te preocupes que hay muchas cosillas por ahí si quieres te dejo el email de alquien que alquila un piso.
Si quieres podemos quedar cuando el curso empiece y al menos nos conocemos. Yo no conozco a nadie y me da un poco de palo.

Fitofundi

• 14/05/2009 13:44:00.

Buenas, mandé ayer por la mañana toda la documentación por fax y pagué los 300 pabos de preinscripcion, y hoy me han dicho que ya no hay plazas y que me meten en lista de espera para un posible turno de tarde, me han dicho que se pondran en contacto con la gente que este en mi misma situación el lunes o el martes de la semana que viene para darnos una solución. joder, más vale que saquen un grupo más, que si no me veo haciendo el master

jesusspain

• 14/05/2009 14:51:00.

Buenas,

Yo soy otro que ha dejado para el ultimísimo momento lo del CAP y he estado flipando en estos dos días con el cachondeo de las dos universidades que aún lo imparten, la inseguridad respecto de la oficialidad de la homologación, etc. Yo también llamé ayer y me dijo un tipo que aún había plazas y sin embargo hoy ya no las hay. Espero que haya las suficientes personas para que puedan crear un grupo de tarde. No sé yo si el CAP del www.iees.es será finalmente homologado o no. No tiene muy buena pinta y uno no se puede fiar de estos foros porque todas las empresas entran haciéndose pasar por foreros para ensalzar sus virtudes y poner a parir a la competencia. Gracias por la info y a ver qué te dicen el lunes, agradecería que me lo contaras.

Esperemos que a alguna otra universidad avispada se le ocurra la feliz idea de hacer un CAP de extrema unción, algo que, al parecer, es un filón de oro a juzgar por la cantidad de rezagados que hay y las pocas opciones aún disponibles, que hace que la gente esté dispuesta a pagar oro.

MV13

• 14/05/2009 15:07:00.

Hola!
Pues yo tambien soy otra que lo ha dejado todo para el final. Ayer llamé y me dijeron q si habia plazas, asi que ingresé el dinero. Pero no he podido mandar el fax, lo enviaré esta tarde y llamaré a ver que me dicen....

Fitofundi

• 14/05/2009 15:45:00.

yo creo que tiene que haber mucha gente en nuestra situación, hay que obligarles a que hagan otro grupo para las tardes, tenemos que llamar todos para que haya gente suficiente!!!

ElUltimoDeLaFila1984

• 14/05/2009 15:49:00.

Pues yo soy otro pardillo a los que ha pillado el toro. He ido dejando, dejando... y cuando hoy me he decidido a hacer el ingreso, ZAS!!!

Veo difícil lo de que se saquen de la chistera un grupo por la tarde. Pero bueno, si ven negocio porque nos apuntamos muchos a la lista de espera lo mismo se animan.

Pinkbutterfly

• 14/05/2009 20:46:00.

Espero que tengais suerte y que podais hacer el CAP en julio... la verdad es que lo del master sería una putadilla... pero si os apuntais muchos a la lista seguro que hacen otro grupo... ánimo! un saludo

maycahiphop

• 14/05/2009 21:31:00.

se supone que los que ya tenemos cita previa estamos ya dentro no?? decidme algooo jejejje

Pinkbutterfly

• 14/05/2009 22:44:00.

Si, yo creo que si maycahiphop, si tienes cita previa y no te dijeron nada es que ya cuentan contigo para el CAP.

Miri1984

• 15/05/2009 10:28:00.

Yo también me he quedado fuera para realizar el CAP en la Camilo José Cela y me he apuntado a la lista de la tarde.. ójala lleguemos a ser los suficientes Para poder hacer otro grupo!!

nurita23

• 17/05/2009 12:34:00.

Ánimo a todos los que os habéis quedado sin plaza, yo creo que si sois muchos en la misma situación (que por lo que veo y leo, lo sois...) se decidirán a abrir otro grupo, ya que para ellos es puro negocio!! Saludos a todos y lo dicho, mucho ánimo y Good Luck!!!

Miri1984

• 18/05/2009 13:32:00.

Alguien de los que estáis apuntados a la posible lista de la tarde sabéis cuando dirán si se realizará finalmete el grupo o no?? Saludooosss

Peterpan1984

• 18/05/2009 14:46:00.

He llamado esta misma mañana y me dicen que es imposible que no hay plazas, que ya es imposible de hacer otro grupo, y que el grupo de tarde ya esta hecho y tambien esta lleno.

Por favor que alguien se ponga en contacto con alguna universidad que vea que hay posibilidades de hacerlo porque sino nos vamos a quedar sin oposiciones en el 2010.

¡¡¡¡Camilo jose Cela tiene las plazas llenas tenemos que buscar otra universidad!!!

Por favor que alguien diga algo si sabe de alguna otra posiblididad

Un saludo a todos y suerte.

ElUltimoDeLaFila1984

• 18/05/2009 15:24:00.

Pues si todas las plazas en la Camilo José Cela están cubiertas ya sólo nos queda esperar a hacer el master el año que viene. A mí también se me ha pasado el arroz, aunque no creo que esto te sirva como consuelo.

Para quien lleve dedicarse a la enseñanza "en la sangre" pasar de un CAP que duraba 3/4 meses a un master que durará 9 meses no debería suponer una barrera.

Para quien hacía el CAP como una salida laboral más, sin tener verdadera vocación, la implantación del master si que puede suponer un freno.

Un saludo.

jesusspain

• 18/05/2009 17:59:00.

Me han dicho hoy en la Camilo José Cela que es muy dificil que hagan un grupo por la tarde. Por lo que me ha indicado quien me ha atendido, deben de estar hasta las narices de que la gente llame y es que al parecer hay mucha gente en esta situación. O sea, que al parecer no es un problema de candidatos... no sé por qué no pueden (no me lo han dicho) pero dijeron que "estaban agotando todas las posibilidades". No sé por qué no hacen esto más univ, ya que el cap se puede impartir hasta octubre de este año. Y más aún si se tiene en cuenta que no se sabe nada del máster en formación de secundaria porque no hay información por ningún lado. Nos tienen como a borregos, con la amenaza de estudiar mucho más (sin que por lo visto sirva realmente para mucho, según varios sindicatos educativos) y sin ofrecer una última oportunidad por ningún lado para hacer el CAP cuando todavía quedan varios meses para que acabe este curso escolar... a ver si se aparece la virgen por algún lado...

isa198013

• 18/05/2009 18:40:00.

yo ya me he agarrado el berrenchin del día, porque ingrese los 300 euros el día 15 y me dicen que ya estaba cubierto el dia 14...
estoy maaaal, que a ver si hacen lo del turno de tarde

pesol

• 18/05/2009 18:53:00.

Hoy La Vanguardia ha publicado esto:
Miembros de los rectorados y de las facultades de Educación de las diferentes universidades públicas catalanas confirman además que el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, "ve problemas para impartir el máster a partir de septiembre". Según estas fuentes, Gabilondo no tiene claro el tema de la financiación del máster, tampoco le agradan algunos requisitos para acceder a él - como acreditar un determinado nivel de inglés-y en definitiva opina que "hay aspectos que se deben concretar más, por lo que no se descarta una moratoria en toda España".

Así que a lo mejor el curso que vienetodo el mundo podrá hacer CAP tranquilamente

Teclilla

mas vale tarde que nunca

• 19/05/2009 12:02:00.

Hola!
Esta mañana he vuelto a hablar con la persona responsable del CAP en la UCJC. Me ha dicho: Están intentando crear el grupo de tardes, pero todavía les falta gente. Creo que quieren llegar a unos 100 alumnos. Le he preguntado si faltaban muchos y me ha dicho que no, así que para todos aquellos que estamos esperando el turno de tarde, creo que hay posibilidades. (Sería duro devolver tanto dinero a todos los que hemos ingresado los 300 euros, opino...).
Me han dicho que se pondrán en contacto con nosotros cuando sepan algo.
Yo no me fio de que no lo implanten al año que viene... más vale pájaro en mano... que nos jugamos dos años de nuestra vida!!

MV13

• 19/05/2009 12:16:00.

Hola!!yo también he llamado esta mañana, hace un rato. Les he dicho que la semana pasada ingresé el dinero y mandé el fax. Me han preguntado mi nombre y mi teléfono y me han dicho que ahora me llamarían, estoy esperando a ver que me dicen...

LUCIA1970

• 19/05/2009 17:50:00.

Buenas tardes.

No es por aguar la fiesta, pero me parece a mi que este CAP se
hace solo en base al dinero y ya está.
Por no decir nada de la denominación de INTENSIVO, refiriendose
al calor de Julio o vaya usted a saber.
Yo me inscribí y estoy esperando a la llamada ó al SMS que no
llegan. Vaya chapuza de CAP INTENSIVO .Creo que hay razones
monetarias y de programación para no hacerlo.....y razones para
agilizar las BECAS soñadas.

Hasta pronto, y seguiremos esperando.

BLaNcA86

cap camilo josé cela

• 19/05/2009 19:37:00.

Hola!!!! yo ya me matriculado en el Cap, ahora lo que estoy buscando es chic@s para compartir piso cerkita de la Universidad Camilo José Cela durante el mes de julio, ¿alguien se encuentra en estas mismas condiciones?

Saludos

maycahiphop

• 19/05/2009 20:40:00.

A mí tambien me interesaria compartir piso cerca de la uni ese mes. el viernes tengo la cita para la matricula e intentare mirar haber si hay algo... Ya lo pondre por aquí. Si alguien sabe de algun piso que lo comunique por favor. Gracias

Pinkbutterfly

• 20/05/2009 0:00:00.

Blanca 86 y Maycahiphop: Hola chicas!!! yo tamb estoy interesada en compartir piso durante el mes de julio. El jueves tengo que pasarme por la uni y aprovecharé para mirar algo por allí... ya estamos en contacto!! un saludo

Miri1984

• 20/05/2009 17:41:00.

Alguien ha hablado hoy con la universidad josé cela en realcción a la posible convocatoria extraordinaria de Julio por la tarde?? Yo he llamado pero no he conseguido hablar con nadie! Mañana lo volveré a intentar.. quien tenga noticias, informe tb por aquí!! Graciasss!

Teclilla

mas vale tarde que nunca

• 21/05/2009 16:54:00.

Hola!
En la página de la UCJC han puesto un anuncio que dice que en breve informarán a los alumnos que se apuntaron en lista de espera antes del 19/5 y que todos los grupos están completos. Entiendo que han conseguido, por fin, formar el grupo de tarde y que los que pagamos los 300 euros y nos quedamos fuera ahora estamos dentro ...

¿Alguien ha hablado con ellos o sabe algo más?

Parece que esto pinta bien!!
Saludos.

Miri1984

• 21/05/2009 17:51:00.

La verdad es que si pinta bien.. yo también estoy apuntada aunque no llegué a pagar..dijeron que hasta que no hiciesen el grupo de tardes..los que no habíamos pagado no pagásemos. Llamaré mañana.. a ver que me cuentan!!

Fitofundi

• 21/05/2009 22:26:00.

buffff...no quiero ilusionarme mucho que ya me he llevado más de un chasco....pero vamos yo creo que estamos dentro joderr, haber que nos cuentan, esto es peor que el parto de los montes!!!

daigua

busco piso

• 22/05/2009 11:41:00.

Podriamos hacer una qdada la gente de Sevilla, en Sevilla para conocernos antes de irnos a Madrid

Teclilla

mas vale tarde que nunca

• 22/05/2009 12:25:00.

¿Alguien ha conseguido hablar con la universidad para saber qué pasa con el grupo de tarde?

Saludos.

Birk

• 22/05/2009 14:39:00.

Hola, se confirma el grupo de tarde para las personas inscritas en la lista de espera antes del 19 de mayo. Lo podeis ver en la pagina web de ucjc y el sms va a llegar el lunes. Estoy ilusionada y a la vez asustada!!! Como nos va a dar tiempo para ir a clase, estudiar, hacer los trabajos, en tan poco tiempo (yo trabajo también).

Si alguien ha hecho el CAP en Camilo Jose Cela anteriormente me gustaría preguntaros como son los examenes, si son tipo test o trabajos? Son difíciles? Hay que estudiar mucho aparte de tomar notas en las clases? Qué tal son las clases? Cómo es el informe de prácticas?

También preguntar si hay alguien apuntado al grupo de tarde que vive por la zona de la sierra (Villalba, Guadarrama, etc.) para ver si pudieramos organizarnos para el transporte.

Vaya suspense, no??

Saludos

nurita23

• 22/05/2009 15:55:00.

Hola! enhorabuena a los que habéis conseguido plaza para el grupo de tarde. Al igual que Birk, yo también me pregunto por los exámenes, trabajos... Y también me pregunto cómo lo voy a hacer. Birk yo también trabajo, vaya mes de julio vamos a pasar...jeje. Lo dicho, enhorabuena a todos y suerte a los demás, a ver si se les ocurre abrir más grupos, para todos los que se han quedado fuera.

Saludos!!!

rispac

• 25/05/2009 11:13:00.

¡Hola!

He leído que algun@s estáis buscando habitación para ese mes. Pues, ese es mi caso, también. Yo he estado mirando algo por internet pero si algunos os habéis buscado un piso y os falta alguien para completarlo poneos en contacto conmigo por favor: laprotadecapdany@hotmail.com

Marta

Miri1984

• 25/05/2009 15:28:00.

Yo tambien busco piso en Madrid para julio. Mi email: mirifiestas@hotmail.com.
Si alguien tiene algún piso.. escribir mail! Gracias!!

ElUltimoDeLaFila1984

• 25/05/2009 16:44:00.

Pues yo estaba en lista de espera antes del 19 de mayo (de hecho fui de los primeros en apuntarme) y no he recibido ningún mensaje. En fin.

1980anna

• 26/05/2009 13:14:00.

Hola a todos,

Yo como imagino a mucha gente le ha pasado no he podido entrar en el CAP que hace la Universidad Camilo Jose Cela en Julio del 2009 la única esperanza que me queda es que al ser Ingeniera Técnica la especialidad que quería hacer era la se Tecnología y me dijeron que igual abrian un grupo de cap específico de tecnología, es la única oportunidad que tendría..... deberíamos presionar a la UCJC para que almenos para los ingenieros técnicos abrieran un grupo!!!

ElUltimoDeLaFila1984

• 26/05/2009 13:25:00.

Le ha pasado a alguien más el hecho de estar en la lista de espera para el grupo de tardes y no haber recibido el mensaje por parte de la universidad para hacer la matrícula?

En mi caso me apunté a la lista de espera justo al día siguiente de que se acabaran las plazas para el grupo de mañana, a finales del mes de abril.

Birk

• 26/05/2009 14:48:00.

Hola, hoy me he matriculado en el grupo de tarde. Es un poco raro, no te dan libros, ni te saben decir nada sobre la programación ni examenes/evaluaciones. Me han dicho que hay 700 personas para el turno de tarde!!!

Veo que muchas personas están buscando piso. Yo vivo en la Sierra de Madrid, a unos 30-35 minutos de la ucjc y quizas podria ofrecer alojamiento a una persona, preferentemente chica, si esta persona dispone de coche y puedo ir con ella a casa después de las clases. Hay tambien una cierta posibilidad de que mis vecinos quieran alquilar habitaciones a mas personas. Si a alguien le interesa mi email es: anjabirkeland@hotmail.com

Saludos

LEIRE0000

• 27/05/2009 15:40:00.

Hola!! estamos buscando dos chicas para completar una casa que hemos conseguido en villanueva de la Cañada para este mes de julio para hacer el CAP. si estais interesadas escribirme a leire1803@gmail.com. SALUDOS!!

1980anna

• 27/05/2009 19:12:00.

Bueno yo flipo con todo esto osea que este año por haber acabado la carrera la universidades privadas estan lucrandose a costa nuestra dada la situación y la ineficacia de las universidades públicas que no saben que va a pasar el año que viene??
Si el curso de tardes tiene 700 alumnos y el de mañanas otros 700 estamos hablando de 1400 personas a 1800 euros el curso eso suma un montante de 2. 520.000 euros???????????????? 2 millones y medio de euros?????????? yo flipo.

Que mal estan hechas las cosas os juro que quiero ser profesora pero creo que al final me voy a montar una academia para certificar el CAP, vamos que me hago rica!!

Que fuerte os repito........que fuerte.........

aranzazurb

• 29/05/2009 23:21:00.

Hola! Mi nombre es Aránzazu y soy de Sevilla. Estoy matriculada en el CAP en el turno de mañana y estoy buscando una habitación o un piso para compartir en el mes de julio. Mi email es aranzazurb@hotmail.com.

Saludos

Fitofundi

• 30/05/2009 12:54:00.

hola yo me he matriculado en el turno de tarde y estoy buscando alojamiento para el mes de julio, si a a alguien le interesa mi mail es: mombeltrarano@hotmail.com

aranzazurb

• 01/06/2009 12:47:00.

Hola,

He encontrado un piso en Villanueva de la Cañada por 850€ para el mes de Julio con 3 habitaciones. Busco dos chicas para compartirlo. Mi email es aranzazurb@hotmail.com

Un saludo,

Aránzazu.

Ysica1981

• 01/06/2009 14:21:00.

Hola,soy de salamanca y busco alguien xa compatir piso xq hago el CAP en julio,aunque todavia no he buscado nada.Si alguien está interasado qme diga algo

Almu1987

almu

• 02/06/2009 16:31:00.

Hola, soy voy a alojarme en Torrelodones, en casa de un familiar, para hacer el cap durante el mes de julio.¿Va alguien más de ahí?

Rocimita

"La autoexigencia es la base del rendimiento"

• 03/06/2009 0:18:00.

Hola, yo soy de Sevilla y también voy a realizar el CAP de la UCJC, pero tengo un problema y es que estoy en 5º de carrera y los de la UCJC me hicieron firmar una declaración jurada en la que me comprometía a acabar la licenciatura en junio, y ahora además me piden que lleve un certificado que acredite que efectivamente he terminado antes del 6 de julio, pero en mi facultad me han dicho que es casi imposible que se cierren las actas antes de esa fecha, ¿alguien está en mi misma situación? Si es así, ¿qué tiene pensado hacer? Gracias y un saludo.

maycahiphop

• 03/06/2009 1:33:00.

Yo estoy igual. Te mando un privado

MV13

• 03/06/2009 13:15:00.

Hola!Pues yo tengo el examen el 2 de julio...asi que va a ser imposible q estén las actas para el 6!!supongo q llamaré a la universidad y si no tengo nada q hacer me daré de baja. Espero q me devuelvan el dinero por lo menos....
y vosotras q vais a hacer al final??
Saludos!!

ys83

• 03/06/2009 15:24:00.

Hola!!!yo tb me alojare en casa de un familiar,por plaza eliptica,mi turno es de tarde, yo ire en transporte publico,porque no tengo coxe,si alguien quisiera compartir su coche???
saludos!!!

Efren4

• 03/06/2009 18:48:00.

Yo tambien busco piso en Madrid para julio.
Mi email es: lord_efren@hotmail.com.
Si alguien tiene algún piso cerca de la Jose Cela para compartir.... escribir mail y hablamos!
Gracias!

Rocimita

• 03/06/2009 18:52:00.

Hola MV13,

A mí me dijeron en CJC que aunque no estén cerradas las actas puedes pedir un documento oficial en el departamento de tu facultad que acredite que efectivamente has acabado antes del 6. Yo es lo que voy a hacer y además les he pedido a los profesores que me adelanten los exámenes, aunque algunos no han querido, pero se han comprometido a corrigirme rápidamente. Así que habrá que confiar en ellos... Ya veremos qué pasa. Si te enteras de algo, avisa por favor, que esto es un sinvivir! Gracias.

PaulaVigo

Oposiciones FP - O y P de Fabricación Mecánica

• 05/06/2009 11:33:00.

Hola a todos!!!

Me he matriculado hace dos semanas en el CAP de Julio de tardes.
Soy Gallega y quería venirme a casa los fines de semana en coche

¿Alguien tine la misma idea? Podíamos compartir gastos

En realidad... Con lo bien que se está aqui en verano, que pereza tener que irse a Madrid en Julio!!!

serferlo

Compañeros para compartir residencia vill.cañada

• 05/06/2009 17:24:00.

HOLA A TODOS/AS

ALQUILER DE HABITACIONES:
PREFERENTES ALUMNOS CAP (Éste verano)

Se alquila habitaciones en residencia de estudiantes. Cerca de la UCJC Y UAX. 100m De la parada del autobús Servicios Incluidos: P.C ( Desayuno, comida y cena), Lavado y planchado de ropa. Limpieza diaria de habitaciones. Internet, digital plus. Trato familiar.

DISPONIBILIDAD EN VERANO

TLF: 670694190/661730985

1 SALUDO

Miri1984

• 08/06/2009 16:13:00.

Buenas.. estaré haciendo el CAP en el turno tardes y estaré viviendo en Madrid. Deseo compartir coche con alguien que también viva en madrid. Si alguno estais en mi situación... poneos en contacto conmigo!!! Un saludoo!

Rocimita

• 12/06/2009 13:03:00.

¿Alguien sabe cuándo salen los horarios de julio? Ya va siendo hora la verdad...

JUS1

• 12/06/2009 19:43:00.

Hola:

¿Alguno ha escogido la especialidad de sistemas electrotécnicos y automáticos?

Un saludo

caruty

• 15/06/2009 21:12:00.

Sabeias que el CAP seguramente se retrase otro año MASSSSSSSS!!!!!!!!!!!

maycahiphop

• 16/06/2009 0:44:00.

::: --> Editado el dia : 23/05/2010 19:17:35
::: --> Motivo :

Ya no me interesa

Rocimita

• 16/06/2009 9:30:00.

Bueno, yo he leído la noticia, pero no dice nada con seguridad, sólo que se "está negociando". Además, esto me recuerda a cuándo el rector de mi Univesridad, Joaquín Luque pidió la moratoria y al final nada... Tendremos que ver cómo acaba esto. De todas formas, si finalmente se hiciera el CAP en 2009/2010 me alegraría por aquellas personas que se han quedado fuera de los CAP extraordinarios y además nosotros ya lo tendríamos hecho y más tiempo para estudiar la oposición. Así que todos contentos.

marietadebejis

• 16/06/2009 11:21:00.

Hola¡¡¡ soy una chica de Castellón. Voy a hacer el cap en julio y necesito gente para compartir piso. dejo mi mail por si alguien ya tiene algo mirado y le falta gente para completar: marietadebejis@msn.com

carmen6797

• 16/06/2009 13:32:00.

hola!! hasta ahora no sabía si iba a poder ir al CAP en la universidad camilo josé cela. Ahora que ya se que puedo asistir, estoy buscando piso. He visto que llevaís desde unos meses con esto, así que si teneís una habitación libre avisarme!!! carmen8maria@yahoo.es

jose198513

• 19/06/2009 23:01:00.

Yo tb estoy en quinto de carrera y he llamado esta mañana para preguntar si tenia algun problema por no tener las actas cerradas antes del dia 6 y me han dicho q no, q lo acreditara durante el curso, sin pedirme nada mas. Que en todo caso iria en detrimento mio si ademas de pagar no respeto la declaracion jurada de aprobar todo en junio, asi q no creo q existan problemas de esta indole.

Rocimita

• 20/06/2009 10:03:00.

Gracias jose198513, pero es que aquí cada uno dice una cosa... Vaya tela

Rocimita

• 22/06/2009 18:48:00.

Ya han salido los horarios del CAP: [--http://www.ucjc.edu/index.php?section=estudios/institutos-escuelas/iea/cap--] Saludos!

Maite Costa presidenta de la CNE

www.cne.es - todo bien explicadito

• 23/06/2009 10:38:00.

Pues si dan otro año para sacarse el CAP yo creo que renunciaría a hacerlo este verano por varios motivos:

- Me da igual tener el título en Julio que en Marzo del año que viene, siempre y cuando lo tengo antes de unas hipotéticas oposiciones.

-Si ya sabes que te vas a preparar las oposiciones ya deberías estar estudiando independientemente del CAP.

- El CAP normalmente cuesta menos de 500€ y aquí nos van a robar 1800€ por lo que sería más rentable perder la fianza de 300€ y pagar luego la matrícula normal.

Si alguien tiene más información que no dude en publicarlo.

Un saludo

aranzazurb

• 23/06/2009 11:06:00.

Hola,

En la Universidad de Sevilla el próximo año se impartirá el master. Durará un año y te podrás presentar a las oposiciones. El precio no está fijado. El 65 % de las clases son presenciales no se puede realizar a distancia.

Os dejo el enlace por si alguien está interesado:

[--http://www.us.es/doctorado/programas/documentos/ma...cion-secundaria--]

merali

• 25/06/2009 12:37:00.

hola,
soy una chica de valencia y voy a realizar el cap de bilogia, estoy en un piso compartido en la zona moncloa con la mujer del piso, que es muy simpatica y hay una habitación libre.
el piso esta muy aseado, limpio, y es muy acogedor, ademas esta cerca del autobus pra ir a la universidad. si alguna chica esta interesada podeis poneros en contacto con la mujer del piso se llama Amparo y su telefono es 686220810, o mandarle un email al amarinrubiales@gmail.com

EJimenez

• 27/06/2009 13:01:00.

Yo me quedé sin plaza en la CJC, pero estoy apuntado en la lista de MAGISTER www.magister.es.

Según me han informado es muy probable que consigan que otra universidad ofrezca el CAP en Julio si hay gente suficiente.

!!!!! Apuntaros para hacer presión!!!! no quiero hacer el MASTER el año que viene.

maycahiphop

• 02/07/2009 16:58:00.

::: --> Editado el dia : 23/05/2010 19:17:13
::: --> Motivo : Ya no me interesa

Ya no me interesa

Rocimita

• 02/07/2009 18:04:00.

Enhorabuena maycahiphop!

Te he escrito un privado. El lunes nos vemos por allí :)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición