¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

magur

saludos desde valencia

• 04/06/2009 21:33:00.

PARTES DEL EXAMEN

Hola a todos:

Disculpad mi despiste, pero soy novatísima en esto de las opos y este año voy al examen para ver cómo es (sólo ha salido una plaza y evidentemente, no será para mi puesto que decidí hace muy poco tiempo empezar a prepararla).

Alguien podría decirme de cuantas partes consta el examen y en qué consiste cada una de ellas. Mi especialidad es Asesoria de Imagen personal y me presento en la C. Valenciana.

Saludos a todos y OS DESO MUCHA SUERTE PARA ESTA CONVOCATORIA

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

revolica

• 04/06/2009 21:49:00.

RE:PARTES DEL EXAMEN

Hola,

El siguiente enlace es un documento donde se resumen las oposiciones en la Comunidad Valenciana:

[--http://www.intersindical.org/stepv/ensenya/oposici...iaOpo09-def.pdf--]

Encontrarás un apartado sencillo que te explica las partes de las oposiciones. Verás que hay una parte B.3 que es un práctico. Para saber en qué consiste tu práctico, he mirado en la convocatoria de este año y pone, literalmente, lo siguiente:

Asesoría y Procesos de Imagen Personal

El Tribunal elegirá dos o más ejercicios prácticos entre los siguientes:
Ejecución, o simulación de ejecución, relacionada con:
– Elaboración de propuestas de cambio sobre la imagen física, con la utilización de medios informáticos de tratamiento de la imagen.
– Diseño de personajes.
– Montajes audiovisuales.
– Protocolos de actuación y diagnóstico ante supuestos prácticos.
– Protocolos de detección ante alteraciones cutáneas.
– Diseños de circuitos hidrotermales.
– Diseños de dietas nutricionales basados en somatometrías.
– Supuestos prácticos de organización, coordinación, técnicas de
venta y marketing de empresas relacionadas con la imagen personal.
– Tratamientos capilares.