Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/07/2009 12:42:00.
Hola a tod@s!!
Me estoy pnsando en prpararme el CAP en Tenerife y quisiera q alguien q ya lo ha exo q m dijese q especilidad es la mjor siendo Diplomada en Empresariles.
Si alguien tine los trabjaos y las unidades didacticas y todos los tr5abjos q hay q hacer , x favor q m los dje ok??
ah!! tb q m cuente su experiencia, del curso
saludos
• 30/07/2009 16:53:00.
Hola, este año no hay CAP, sino máster. Al menos eso es lo que dicen los organismos...
El real decreto 1834/2008, de 8 de noviembre establece que los cursos del CAP dejarán de impartirse el curso 2008-2009. Al ser una norma del ministerio, este real decreto rige en todo el territorio nacional.
Así está la cosa... Mu mal
• 30/07/2009 20:34:00.
Hola Luna:
creo que sí convocaron la última edición de cap en el mes de julio en tenerife, pero sólo para los residentes, así que mucho me temo que a los peninsulares la única opción que nos queda es realizar el polémico máster de profesorado.
saludos
• 31/07/2009 16:20:00.
hola lindt!!!
L@s peninsulares tb lo podemos hacer xo nos tenemos q empadronar alli en canarias.
Yo ya estoy decidida a hacerlo xq sino un año............. y hay varia gente q es de la paninsula y lo va a hacer.
jyrium: entonces si hago el Cap en Canarias estas segura q no me vale xa la peninsula????
saludos!!
• 31/07/2009 17:34:00.
Hola, supongo que sí te valdrá, claro. Infórmate bien.
Un saludo
• 31/07/2009 19:31:00.
hola yo tamb lo quiero hacer, haré el ultimo turno q hay q empieza el 28agosto. si alguine quiere que qdemos e intercambiemos info este es mi mail cyntialfa@hotmail.com
• 05/08/2009 14:22:00.
yo tb estoy interesada en hacer el cap en la laguna en el grupo F. el gran problema que tengo es el del empadronamiento y para ello habia pensado en alquilar esos 2 meses un piso, si ha alguien le interesa esta idea de alquilar para el mismo fin que me lo diga por favor. es la ultima oportunidad de poder hacerlo, espero no tener que renunciar a ella. un saludo
• 06/08/2009 12:21:00.
yo tb estoy interesada en alquilar un piso. he estado mirando por internet y el precio ronda los 500e, aunque los hay más baratos. si somos más gente, mejor. así de paso nos serviría para conseguir el empadronamiento. quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo: mjmarbal@gmail.com
• 14/08/2009 14:52:00.
Hola.
Yo y un amigo también vamos a hacer el CAP en el grupo que empieza el día 28 de Agosto.
El empadronamiento lo vamos a resolver a través de una amiga que está viviendo allí.
Antes habíamos pensado en pedirle el favor a alquien que conociesemos en el curso y que viviese allí. Es una opción que podeis pensar...
En cuando al alquiler el piso no es mala idea pero preguntar primero si os sirve el contrato. Por lo visto, según he leido en página del ayuntamiento se necesita demostrar tu residencia o bien con un recibo a tu nombre domiciliado o bien con una autorización de alquien que viva allí y diga que tienes la residencia en su casa.
En cuanto a las prácticas, se pueden realizar en un instituto en la península.
Os dejo mi email para estar en contacto a ver si entre todos nos ayudamos y hacemos esto más fácil...
sarfis@gamail.com
Un saludo
• 15/08/2009 17:46:00.
Hola, q tal? yo tb quiero hace el cap, pero parece un poco precipitado, no?? Estoy dispuesta a irme alli de alquier con tal de hacer el cap en un mes, pero no se si me dará tiempo, alguno tiene alguna idea?
• 16/08/2009 23:41:00.
buenas,
peo entonces como funciona, te tienes que ir alli alguan vez o pudes hacerlo en on line?
yo estoy trabajando y solo podria hacerlo via internet, nada mas.