Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/01/2010 10:55:00.
Intercambio soluciones de cursos magister de 110h. yo os puedo ofrecer "La inteligencia emocional.... " y " Tratamiento transversal de la educacion en valores". No pienso lucrar a nadie ni lucrarme yo, estamos todos en le mismo barco. Un saludo
• 22/01/2010 12:53:00.
te los cambio por los de aprende iea. mi correo es lupusiii@gmail.com
• 22/01/2010 19:48:00.
Hola, la verdad que los cursos de aprende iea no me ofrecen mucha seguridad en cuanto a que estén homologados y sirvan por lo tanto para oposiciones, en estos momentos no está la cosa como para jugarsela. Te mando las respuestas de mis cursos de magister a tu mail, y porfa si sabes de alguien que tenga cursos de magister hechos y esté dispuesto/a a compartirlos ponte en contacto conmigo en el mail amd476@hotmail.com
HOLA.
TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS TIPO TEST DE ANPE ALBACETE HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMETE VALIDOS PARA OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1. Desarrollo e intervencion didactica en ed. para la salud en infantil y primaria.
2. Estrategias didacticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas.
3. Experiencias didacticas motivadoras en centros de Infantil y Primaria
4. Intervencion didactica y psicopedagogica en entornos escolares.
5. Investigacion e innovacion didactica en el aula.
6. La didactica basada en el juego en educacion infantil.
7. La educacion para la convivencia en el marco de la organizacion escolar.
8. Materiales didacticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en infantil y primaria.
9. Metodologia de pequeños proyectos como herramienta didactica y psicopedagogica en educacion infantil.
10. Metodologias ludicas como recurso didactico y psicopedagogico en infantil y primaria.
11. Nuevas Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion (TIC) Aplicadas a la Educacion.
12. Organizacion Escolar prevencion y control de la violencia en los centros.
13. Psicopedagogia constructivista en centros educativos. Practica docente.
14. Recursos Didacticos y Psicopedagogicos dinamicas de relacion interpersonal en el aula.
15. Uso integrado de las TIC en centros educativos.
NUEVOS CURSOS ECTS:
1. Aplicaciones didácticas de las TIC. La Pizarra Digital en los centros educativos.
3. Bases psicopedagógicas del aprendizaje cooperativo. Trabajo de grupo en las aulas.
4. Competencias Basicas en Educación.
TAMBIEN TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS DE DESARROLLO DE ANPE CIUDAD REAL HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1. Atención a la Diversidad.
3. Problemas de Comportamiento, Resolución de Conflictos y Modificación de Conducta.
5. Experiencias de Coeducación en los Centros Docentes.
6. Nuevas Teclogias. Las TIC como Recurso Didáctico.
7. TIC; Aprender con Internet. WebQuest.
8. Didactica; Las Competencias Basicas. Programación y Evaluación.
9. Diseño de Unidades Didácticas de Educacion Fisica. Aplicaciones Practicas.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST DE ANPE VALENCIA HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
7. El desarrollo Psicoevolutivo; de la Infancia a la Adolescencia.
12. El Juego Como Recurso Didactico.
18. Prevencion de Riesgos Laborales en el Contexto Educativo.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE LOGOSS HECHOS, DE 120 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1. El docente como mediador de conflictos
2. Desarrollo de las habilidades sociales en el aula
3. Atención a la Diversidad
4. Autoevaluacion de la Actividad Docente: Comunicación y resolucion de Conflictos en el Aula. La Disciplina Escolar.
5. Diseño de Medios Didácticos
6. Actualizacion Didáctica
7. Fundamentación y Didáctica de los Ejes Transversales
8. Educación Fisica y su Didactica.
9. Formador de Formadores.
10. La Acción Tutorial en la Enseñanza Obligatoria.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS CON CASOS PRÁCTICOS Y PROYECTO FINAL DE MAGISTER (ANFAP) HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1. El Desarrollo Madurativo en ESO y Bachillerato.
2. La atención a la diversidad en Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
3. Problemas y dificultades de aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
4. La acción tutorial en educación infantil, primaria y secundaria.
5. La evaluación en educación infantil, primaria y secundaria en la LOE y los Programas que la desarrollarán.
6. El uso de nuevas tecnologías en la clase. Uso de Power Point en el aula.
7. Diseño web y herramientas de Internet aplicadas a la docencia.
8. Didactica de la Historia del Arte en secundaria.
9. Didactica de la Historia en ESO y Bachillerato.
10. El decubrimiento del medio social y natural en Infantil y Primaria.
LOS INTERCAMBIO POR ALGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL, ANPE VALENCIA O MAGISTER QUE NO TENGA O LOS VENDO POR UN MODICO PRECIO, EN EL CASO DE NO TENER EL INTERESADO EN ALGUNO DE ESTOS CURSOS, NINGUN CURSO DE LOS QUE NO TENGO PARA CAMBIAR.
INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO EN EL SIGUIENTE CORREO: chacal_psm@hotmail.com
¡¡¡¡¡ IMPORTANTE. CONTESTO EN MENOS DE 1 HORA A LOS MENSAJES QUE SE ME ENVIEN!!!!!
• 09/02/2010 11:43:00.
Hola! Yo te puedo ofrecer el de atencion a la diversidad, me interesa el de tratamiento transversal de la educacion en valores. Gracias!!
HOLA.
TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS TIPO TEST DE ANPE ALBACETE HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMETE VALIDOS PARA OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1. Desarrollo e intervencion didactica en ed. para la salud en infantil y primaria.
2. Estrategias didacticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas.
3. Experiencias didacticas motivadoras en centros de Infantil y Primaria.
8. Materiales didacticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en infantil y primaria.
9. Metodologia de pequeños proyectos como herramienta didactica y psicopedagogica en educacion infantil.
10. Metodologias ludicas como recurso didactico y psicopedagogico en infantil y primaria. 11. Nuevas Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion (TIC) Aplicadas a la Educacion.
14. Recursos Didacticos y Psicopedagogicos dinamicas de relacion interpersonal en el aula. 15. Uso integrado de las TIC en centros educativos.
TAMBIEN TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS DE DESARROLLO DE ANPE CIUDAD REAL HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
2. Psicopedagogía; Los programas de entrenamiento en habilidades sociales.
6. Nuevas Teclogias. Las TIC como Recurso Didáctico.
7. TIC; Aprender con Internet. WebQuest.
8. Didactica; Las Competencias Basicas. Programación y Evaluación.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST DE ANPE VALENCIA HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
7. El desarrollo Psicoevolutivo; de la Infancia a la Adolescencia.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE LOGOSS HECHOS, DE 120 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1. El docente como mediador de conflictos.
2. Desarrollo de las habilidades sociales en el aula.
3. Atención a la Diversidad.
4. Autoevaluacion de la Actividad Docente: Comunicación y resolucion de Conflictos en el Aula. La Disciplina Escolar.
5. Diseño de Medios Didácticos.
6. Actualizacion Didáctica.
7. Fundamentación y Didáctica de los Ejes Transversales.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE MAGISTER (ANFAP) HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
3. Problemas y dificultades de aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
5. La evaluación en educación infantil, primaria y secundaria en la LOE y los Programas que la desarrollarán.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE AFOE HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
6º ATENCION A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
LOS INTERCAMBIO POR ALGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL, ANPE VALENCIA, MAGISTER, AFOE O DE LOS NUEVOS ECTS DE ANPE ALBACETE, QUE NO TENGA O LOS VENDO POR UN MODICO PRECIO, EN EL CASO DE NO TENER EL INTERESADO EN ALGUNO DE ESTOS CURSOS, NINGUN CURSO QUE ME HAGA FALTA.
¡¡¡¡¡ IMPORTANTE. CONTESTO EN MENOS DE 1 HORA A LOS MENSAJES QUE SE ME ENVIEN!!!!!
• 21/09/2010 18:47:00.
yo estoy haciendo de MAgister el de competencias básicas y el de recursos didacticos para la atencion a los alumnos de infantil, primaria y secundaria. A alguien le interesa intercambiar?Gracias y mucho ánimo!!
HOLA.
3. Experiencias didacticas motivadoras en centros de Infantil y Primaria
10. Metodologias ludicas como recurso didactico y psicopedagogico en infantil y primaria.
11. Nuevas Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion (TIC) Aplicadas a la Educacion.
14. Recursos Didacticos y Psicopedagogicos dinamicas de relacion interpersonal en el aula.
NUEVOS CURSOS ECTS:
1. Ects - aplicaciones didácticas de las tic. la pizarra digital en los centros educativos.
2. Ects - atención a la diversidad en el marco de la programación por competencias.
3. Ects - bases psicopedagógicas del aprendizaje cooperativo. trabajo en grupo en las aulas.
4. Ects - competencias básicas en educación.
5. Ects - contribución de la educación física en primaria al desarrollo de las competencias básicas.
6. Ects - educación infantil en el marco de las competencias básicas.
7. Ects - la escuela 2.0 como herramienta didáctica en el desarrollo de las competencias digitales.
8. Ects - manejo del conflicto y educación para la convivencia en los centros educativos.
2. Psicopedagogía Los programas de entrenamiento en habilidades sociales
6. Nuevas Tecnologías Las TIC como Recurso Didáctico
7. TIC Aprender con Internet. WebQuest
8. Didactica Las Competencias Basicas. Programación y Evaluación.
4. La accion tutorial y la atencion a la diversidad del alumnado.
7. El desarrollo Psicoevolutivo de la Infancia a la Adolescencia.
8. Dificultades en el aprendizaje. Proceso y diagnostico educativo.
16. La creatividad en la escuela.
1. El docente como mediador de conflictos
2. Desarrollo de las habilidades sociales en el aula
3. Atención a la Diversidad
5. Diseño de Medios Didácticos
6. Actualizacion Didáctica
7. Fundamentación y Didáctica de los Ejes Transversales
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS CON CASOS PRÁCTICOS Y PROYECTO FINAL DE MAGISTER (ANFAP) HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
11. Las competencias básicas en el sistema educativo.
14. La inteligencia emocional en las distintas etapas educativas
15. La evaluacion del alumnado con necesidades especificas de apoyo educativo en las etapas de infantil, primaria y secundaria
22. La pizarra digital. Utilización y aprovechamiento didáctico.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE AFOE HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
6º ATENCION A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
¡¡¡¡¡¡TODOS LOS CURSOS ESTAN COMPLETAMENTE ACTUALIZADOS!!!!!!
LOS INTERCAMBIO POR ALGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL, ANPE VALENCIA, LOGOSS, AFOE O MAGISTER QUE NO TENGA O LOS VENDO POR UN MODICO PRECIO, EN EL CASO DE QUE EL INTERESADO EN ALGUNO DE ELLOS NO TENGA NINGUN CURSO PARA CAMBIAR O QUE YO TENGA TODOS LOS CURSOS QUE TIENE.
• 23/11/2010 16:36:00.
Hola! Yo tengo todos los cursos de ANPE Albacete de la Camilo José Cela de 110 h homologados. Sólo necesito uno homologado de más de 100 h de otra plataforma, lo cambio por los que necesitéis de la Camilo José Cela ya que me urge.
Mi correo es feral224@hotmail.com
Graciasssss
• 29/11/2010 23:23:00.
Hola! He visto que cambiais cursos de Magister. Yo tengo:
-Problemas y Dificultades de Aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria
-Recursos didácticos para la atención de los alumnos en educación Infantil, Primaria y Secundaria
¿Estariais interesad@s en alguno?
Espero respuestas.
Un saludo
Cambio curso de problemas y dificultades del aprendizaje o atencion a la diversidad por la pizarra digital de magister. Interesados escribir correo electronico a marinzulu@hotmail.com
HOLA.
1. Desarrollo e intervención didáctica en ed. para la salud en infantil y primaria.
2. Estrategias didácticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas.
3. Experiencias didácticas motivadoras en centros de Infantil y Primaria
4. Intervención didáctica y psicopedagógica en entornos escolares.
5. Investigación e innovación didáctica en el aula.
6. La didáctica basada en el juego en educación infantil.
7. La educación para la convivencia en el marco de la organización escolar.
8. Materiales didácticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en infantil y primaria.
9. Metodología de pequeños proyectos como herramienta didáctica y psicopedagógica en educación infantil.
10. Metodologías lúdicas como recurso didáctico y psicopedagógico en infantil y primaria.
11. Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Aplicadas a la Educación.
12. Organización Escolar prevención y control de la violencia en los centros.
14. Recursos Didácticos y Psicopedagógicos dinámicas de relación interpersonal en el aula.
NUEVOS CURSOS ECTS:
1. Ects - aplicaciones didácticas de las tic. La pizarra digital en los centros educativos.
2. Ects - atención a la diversidad en el marco de la programación por competencias.
3. Ects - bases psicopedagógicas del aprendizaje cooperativo. Trabajo en grupo en las aulas.
4. Ects - competencias básicas en educación.
5. Ects - contribución de la educación física en primaria al desarrollo de las competencias básicas.
6. Ects - educación infantil en el marco de las competencias básicas.
7. Ects - la escuela 2.0 como herramienta didáctica en el desarrollo de las competencias digitales.
8. Ects - manejo del conflicto y educación para la convivencia en los centros educativos.
1. Psicopedagogía Atención a la Diversidad.
2. Psicopedagogía Los programas de entrenamiento en habilidades sociales.
3. Problemas de Comportamiento, Resolución de Conflictos y Modificación de Conducta.
6. Nuevas Tecnologías Las TIC como Recurso Didáctico.
7. TIC Aprender con Internet. WebQuest.
8. Didáctica Las Competencias Básicas. Programación y Evaluación.
9. Diseño de Unidades Didácticas de Educación Física. Aplicaciones Prácticas.
4. La acción tutorías y la atención a la diversidad del alumnado.
7. El desarrollo Psicoevolutivo de la Infancia a la Adolescencia.
8. Dificultades en el aprendizaje. Proceso y diagnostico educativo.
12. El Juego Como Recurso Didáctico.
16. La creatividad en la escuela.
18. Prevención de Riesgos Laborales en el Contexto Educativo.
1. El docente como mediador de conflictos.
2. Desarrollo de las habilidades sociales en el aula.
3. Atención a la Diversidad.
4. Autoevaluacion de la Actividad Docente: Comunicación y resolución de Conflictos en el Aula. La Disciplina Escolar.
5. Diseño de Medios Didácticos.
6. Actualización Didáctica.
7. Fundamentación y Didáctica de los Ejes Transversales.
8. Educación Física y su Didáctica.
10. La acción tutorial.
11. La programación didáctica: componentes y realización.
12. La inclusión y aplicación de las tecnologías en los centros educativos (TIC).
13. Evaluando en el aula de segundo ciclo de educación primaria.
5. La 10. La Acción Tutorial en la Enseñanza Obligatoria. Evaluación en educación infantil, primaria y secundaria en la LOE y los Programas que la desarrollarán.
7. Diseño Web y herramientas de Internet aplicadas a la docencia.
8. Didáctica de la Historia del Arte en secundaria.
9. Didáctica de la Historia en ESO y Bachillerato.
10. El descubrimiento del medio social y natural en Infantil y Primaria.
11. Las competencias básicas en el sistema educativo.
13. La didáctica del lenguaje en el ámbito de las competencias educativas.
14. La inteligencia emocional en las distintas etapas educativas.
15. La evaluación del alumnado con necesidades especificas de apoyo educativo en las etapas de infantil, primaria y secundaria.
16. Tratamiento transversal de la educación en valores.
17. La intervención educativa desde la competencia de aprender a aprender y autonomía e iniciativa personal.
18. La metodología aplicada a la educación.
19. Orientación y tutoría en la educación.
20. Recursos didácticos para la atención de los alumnos de educación infantil, primaria y secundaria.
21. La intervención con alumnos con trastorno generalizado del desarrollo en las distintas etapas educativas.
22. La pizarra digital. Utilización y aprovechamiento didáctico.
25. La colaboración y participación de la familia en la escuela en las distintas etapas educativas.
1º Atención a las necesidades educativas especiales.
8º El juego. Metodología de trabajo.
13º Medios y recursos didácticos en el aula.
18º Prevencion de riesgos laborales en centros educativos.
¡¡¡¡¡¡TODOS LOS CURSOS ESTAN COMPLETAMENTE ACTUALIZADOS!!!!!!
LOS INTERCAMBIO POR ALGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL, ANPE VALENCIA, CEN OPOSICIONES, AFOE O MAGISTER QUE NO TENGA O LOS VENDO POR UN MODICO PRECIO, EN EL CASO DE QUE EL INTERESADO EN ALGUNO DE ELLOS NO TENGA NINGUN CURSO PARA CAMBIAR O QUE YO TENGA TODOS LOS CURSOS QUE TIENE.
¡¡¡¡¡IMPORTANTE. CONTESTO EN MENOS DE 1 HORA A LOS MENSAJES QUE SE ME ENVIEN!!!!!