¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 02/07/2004 14:17:00.
• No registrado.

Me prohibieron salir al baño durante el exámen

Alguien sabe decirme si está escrito en alguna parte que esté prohibido ir al baño durante los ejercicios de una oposición? Si no está prohibido, alguien sabe qué puedo hacer? El presidente de mi tribunal me lo prohibió, y estuve desconcentrada todo el examen, me dejó salir cuando faltaban 20 minutos para entregar los ejercicios. Por favor, ayudarme!!

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 02/07/2004 14:38:00.
• No registrado.

RE:Me prohibieron salir al baño durante el exámen

Hombre a primera vista parece injusto, pero si lo piensas ellos pueden desconfiar, y actuan delante de mucha gente que podía pensar mal de ti y del tribunal. De todos modos si padeces algún tipo de enfermedad deberías haber llevado algún justificante médico o algo así, es complejo.

antiguo

No Registrado

• 02/07/2004 14:48:00.
• No registrado.

en mi tribunal en madrid, si que nos permitieron salir al baño, siempre que el tiempo no pasara de 2-3 minutos. si el tiempo se superaba, te avisaban que a lo mejor no te permitian volver a entrar al ejercicio. pero en otros tribunales de amigos de la misma especialidad, psicopedagogia, les dejaron claro quie era imposible salir al baño.
suerte

antiguo

No Registrado

• 02/07/2004 15:33:00.
• No registrado.

yo también de los nervios me meaba toa pero no se me ocurrió pedir hacer pipí

antiguo

No Registrado

• 02/07/2004 15:35:00.
• No registrado.

yo ya me fui meadita de casa.

antiguo

No Registrado

• 02/07/2004 15:41:00.
• No registrado.

a mi se me caían los moquitos y no me pude concentrar.

antiguo

No Registrado

• 02/07/2004 15:43:00.
• No registrado.

EN GALICIA, TECNOLOGÍA, TAMPOCO SE PUDO IR AL BAÑO EN EL EXAMEN DEL TEMA. NO CREO QUE TUS QUEJAS TE SIRVAN. SIÉNTELO Y NO TE DESANIMES.

antiguo

No Registrado

• 02/07/2004 15:55:00.
• No registrado.

yo llevé un boli que me traicionó y las a me las escribía como o. Mecachis...

antiguo

No Registrado

• 02/07/2004 17:38:00.
• No registrado.

Yo pedí ir al baño y no me pusieron ningún problema ni queja ni amenaza, majísimos. Una mujer me acompaño y esperó fuera y santas pascuas. Era FOL - Madrid. Suerte.

antiguo

No Registrado

• 04/07/2004 15:43:00.
• No registrado.

siempre deben permitirte ir al servicio.lo unico que pasa que alguien del tribunal te acompaña, pero jamas pueden negarse a que vayas.

antiguo

No Registrado

• 05/07/2004 4:04:00.
• No registrado.

A mí me sobrevino una apetencia imparable de regurgitar hasta la más iniciática papilla sobre el presidente de mi tribunal, al ver el examen que me habían puesto y el poco tiempo que daban para hacerlo. Como soy buena gente, me conformé con cagarme en su puta madre no más de 5 minutos, que había que concentrarse. Ah, como tampoco me dejaron ir al baño y se pusieron más insistentes que Farruquito, me estuve todo el examen de un aerofágico insoportable, una veintena de cuescos regalé a la peña cual tormenta infecta y perfecta, y mi conciencia quedó más tranquila, sabiendo que obraba bien y en consecuencia.
Un abrazo a todos.

antiguo

No Registrado

• 05/07/2004 11:28:00.
• No registrado.

y después os quejhais de mi. Pues yo le doy la razón a la chica y entiendo por lo que tuvo que pasar. Sois unos desalmados.

antiguo

No Registrado

• 05/07/2004 14:57:00.
• No registrado.

A nosotros nos dijeron nada más empezar que si teníamos que ir al baño que ellos nos acompañaban...

antiguo

No Registrado

• 06/07/2004 12:18:00.
• No registrado.

pues a mi si me dejaron ir, vamos a mi y a todo los de mi tribunal, eso si,acompañados de uno de los propfesores¡¡
Andalucia 2004

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición