Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/03/2011 16:30:00.
SI ERES BIÓLOGO, FARMACÉUTICO, MÉDICO, ETC. ÉCHALE UN VISTAZO AL TEMARIO DE PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO Y PRODUCTOS ORTOPROTÉSICOS, DESCUBRIRÁS UNA ESPECIALIDAD DE FORMACIÓN PROFESIONAL QUE SE ADAPTA A TUS CONOCIMIENTOS Y EN LA QUE PODRÁS DAR CLASES A CICLOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR. SOY PROFESOR DE LA ESPECIALIDAD CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA Y PLAZA DEFINITIVA Y PREPARO PEQUEÑOS GRUPOS DE OPOSITORES SOBRE TODO LA PARTE PRÁCTICA Y LA PROGRAMACIÓN ADEMÁS REGALO TEMARIO PROPIO NO DE ACADEMIAS. INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO bursapastoris@hotmail.com
• 29/03/2011 18:20:00.
Hola soy biólogo y no había pensado en prepararme estas opos, estaba más centrado en las de biología, ¿es un temario muy difícil?
• 29/03/2011 19:16:00.