Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/03/2011 16:30:00.
SI ERES BIÓLOGO, FARMACÉUTICO, MÉDICO, ETC. ÉCHALE UN VISTAZO AL TEMARIO DE PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO Y PRODUCTOS ORTOPROTÉSICOS, DESCUBRIRÁS UNA ESPECIALIDAD DE FORMACIÓN PROFESIONAL QUE SE ADAPTA A TUS CONOCIMIENTOS Y EN LA QUE PODRÁS DAR CLASES A CICLOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR. SOY PROFESOR DE LA ESPECIALIDAD CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA Y PLAZA DEFINITIVA Y PREPARO PEQUEÑOS GRUPOS DE OPOSITORES SOBRE TODO LA PARTE PRÁCTICA Y LA PROGRAMACIÓN ADEMÁS REGALO TEMARIO PROPIO NO DE ACADEMIAS. INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO bursapastoris@hotmail.com
• 29/03/2011 18:20:00.
Hola soy biólogo y no había pensado en prepararme estas opos, estaba más centrado en las de biología, ¿es un temario muy difícil?
• 29/03/2011 19:16:00.
Hola Inpan, el temario es bastante variado, lo puedes ver en internet tienes temas de farmacia, temas de laboratorio de diagnóstico clínico (hematología, microbiología), temas de imagen para el diagnóstico (radiología), salud ambiental, etc. pon en google "temario procemientos de diagnóstico clínico y productos ortoprotésicos" y te sale. Yo comencé preparándome la oposición de biología pero viendo las expectativas, el nº de opositores etc. me desanimé y fué cuando descubrí esta especialidad de FP y la verdad no me arrepiento para nada, alumnos adultos, medios y recursos en los laboratorios bastante aceptables, clases prácticas la gran mayoría, en una palabra distinto al concepto de secundaria. No todo es positivo y tiene un inconveniente y es el nº de plazas que salen a oposición suelen ser muy pocas aunque el nº de opositores por convocatoria no suele pasar de 100 (dependiendo comunidades hay ejemplos de 35 opositores por convocatoria). Creo que es una opción interesante aunque hay que meditarla muy bien. Si quieres información más detallada sobre la preparación contacta conmigo en mi email. Un saludo.