Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/07/2004 18:51:00.
• No registrado.
He opositado en Valencia, por lo que dispongo del enunciado del examen práctico de mates 2004. También tengo el de Castilla-La Mancha.
Me gustaría intercambiar enunciados con opositores de otras comunidades...
Hola, me interesan.
Yo te puedo facilitar dónde están los de Cantabria y Andalucía.
Y me gustaría hacerme de más. A ver si los conseguimos todos!!!!!!!!
Hola de nuevo ...
Mi dirección es etma40@yahoo.es
Pásame los exámenes e indícame tu dirección y así te paso los que yo tengo.
estaria interesado en los enunciados de los practicos estoy recopilando enunciados de todas las especialidades . muchas gracias
Yo puedo pasar los de madrid de mates y me interesarían los de otras comunidades.
josem.g.c@terra.es
¿Alguién tiene los exámenes de Asturias, Aragón, Extremadura, Galicia, Murcia, Navarra, La Rioja, Castilla León, Cataluña, Ceuta, Melilla?
Estoy muy interesado en conseguirlos.
Gracias,
etma40@yahoo.es
Yo os puedo pasar los de Madrid (alguno de ellos resuelto incluso), y agradecería si alguien me pasara problemas de otras comunidades de la convocatoria de este año.
GRACIAS.
tartufo33@yahoo.es
Ánimo!
Yo tengo los de Asturias.
Un saludo.
cgallegoacedo@yahoo.es
En La Rioja no salieron oposiciones de matemáticas, asi que no los busqueis...
Gracias Bego, no buscaremos!!
Hola Oscar por favor enviame el examen de valencia o tu correo electronico y te enviaremos el enunciado de Castilla y Leon. Gracias. Saludos
Hola Mate yo te puedo facilitar el examen de Castilla y Leon, dame tu direccion de correo y te lo enviamos. Por favor dime donde encontrar los de Cantabria y Andalucia. Muchas Gracias. Saludos
Un placer saludarte Patricia desde la otra parte de España ( vivo en Valencia ). Mi correo es:
oscarferr1@hotmail.com
Envíame tu correo electrónico y mañana te mando en versión Word los enunciados.
Un placer saludarte Patricia desde la otra parte de España ( vivo en Valencia ). Mi correo es:
oscarferr1@hotmail.com
Envíame tu correo electrónico y mañana te mando en versión Word los enunciados.
tu dirección de correo electrónico para mandarte los exámenes.
etma40@yahoo.es
Patricia, necesito que me indiques tu dirección de correo electrónico y hoy mismo te mando los exámenes.
Mi dirección es:
etma40@yahoo.es
Hola, soy opositora de Matemáticas y quisiera conseguir los exámenes de Aragón, Extremadura, Galicia, Murcia, Navarra, Baleares, Canarias, Cataluña, Ceuta, Melilla.
Si has opositado en una de esas Comunidades y me puedes mandar el examen te lo agradecería mucho.
Yo tengo exámenes de otras comunidades que también te pasaría.
Gracias,
etma40@yahoo.es
Hola Oscar y Mate muchas gracias por interesaros en mi peticion. Os he remitido un correo a vuestras direcciones con los enunciados que tengo, espero los vuestros. Saludos y gracias de nuevo.
Hola, soy opositora de Matemáticas y quisiera conseguir los exámenes de Aragón, Extremadura, Galicia, Canarias, Ceuta, Melilla.
Si has opositado en una de esas Comunidades y me puedes mandar el examen te lo agradecería mucho.
Yo tengo exámenes de otras comunidades que también te pasaría.
Gracias,
etma40@yahoo.es
Buenas...
Os agradecería si me envíais exámenes.Yo soy novato en esto de las oposiciones y no tengo exámes, ni siquiera sé que libros son los más recomendables!!!.
Os agradecería vuestra ayuda.
P.D:¿Es obligatorio el CAP?.
Mi dirección de correo es:
pedrogrande31@yahoo.es
Un Saludo.
Soy Óscar, el de Valencia. A todos los opositores/as que tengáis el enunciado de Mate 2004 Castilla y León y hayáis hecho el primer ejercicio ( ecuación diofántica no lineal ) , ¿ habéis obtenido soluciones naturales para x, y ,z ? Yo no he obtenido ninguna.
(x,y,z)=(4,1,7) por ejemplo!!
Agradezco a quien me ha ofrecido una solución, al menos una, al primer problema de Castilla y León.
Colega anónimo, ¿ existe alguna posibilidad de que me envíes el desarrollo completo del ejercicio ?
Yo tengo resuelto el de Geometría Clásica, la 1ª parte del de probabilidad y el de la normal ( es éste tengo dudas, lo he hecho con ecuaciones diferenciales ) pero sí me sale una circunferencia.
Gracias por haberme leído. Mi " emilio " es :
oscarferr1@hotamail.com
Óscar soy yo, tu compiiiiiiiiiiii
etma40@yahoo.es
Dame tiempooooooo :-)
Oscar, las soluciones son (3,0,3), (3,1,5) y (4,1,7)
Te digo como sale via msn
jose_m_g_c@msn.com
El de Galicia mejor ni verlo,o te da la risa o las ganas de llorar. Había de todo, desde un ejercicio de teoría de juegos con bombarderos y cazas hasta un perrito atado con lazo corredizo, desde luego vale la pena leerlo y enmarcarlo, y haber ido 2 días para hacerlo ni te cuento.
me gustaría tener el examen de galicia, si es posible. Gracias.
A mí me gustaría tener los de Aragón, Canarias, Ceuta y Melilla... ¿alguien que tenga alguno y que me lo pase?
Gracias
etma40@yahoo.es
Me gustaría que me enviarais los examenes de opos de problemas de mate de este año. Me da igual la comunidad en verdad me gustaría tenerlos todos. Yo tengo de otros años de este aun no tengo nada.
Muchas gracias.
earth2@mixmail.com
JAVIER, soy Óscar. Anda, dame tu correo electrónico y te enviaré todo lo que tengo. No te pido nada a cambio, sólo que intentes buscar los exámenes de Aragón, Canarias, Melilla y País Vasco ( si es que ahí hubo opos. este año... ).
Un abrazo tío y si consigues algo, lo envías a una chica que se llama etma ( nombre de pila en el correo electrónico ) y que verás tanto "arriba" como "abajo" de este mensaje...
JAVIER, soy Óscar. Anda, dame tu correo electrónico y te enviaré todo lo que tengo. No te pido nada a cambio, sólo que intentes buscar los exámenes de Aragón, Canarias, Melilla y País Vasco ( si es que ahí hubo opos. este año... ).
Un abrazo tío y si consigues algo, lo envías a una chica que se llama etma ( nombre de pila en el correo electrónico ) y que verás tanto "arriba" como "abajo" de este mensaje...
ahora "abajo" sí estoy.
etma40@yahoo.es
! Jolín, María José ! Eres como el Todopoderoso. Estás en todos los lados. Eres la única cántabra ubícua que conozco...
! Fuera bromas ! Ha sido un placer conocerte. Eres un cielo, tía. El verano matemático se está haciendo mucho más agradable contigo al otro lado... Muchos besos, cariño. Te leo en mi correo...
Por cierto, en el correo de arriba salgo con nombre Yscar. ! Narices ! Yo pensaba que el sacramento de la Confirmación ( donde te cambias el nombre, si quieres ) sólo lo daban curas y obispos. Ahora parece ser que las máquinas también van al seminario...
Gracias Óscar.
Jamás pensé que estaría haciendo esto que hago los días después de no aprobar ni el primer examen. Pero me he dejado engatusar y estoy encantá contigo. Espero que no me abandones túuuuuu nunca.
Besos varios.
Por cierto ... ando buscando los exámenes de Aragón, Canarias y Melilla. Si alguién los tiene que me mande un correo. Yo tengo alguno que podria pasar también.
etma40@yahoo.es
Hola, yo tengo los de Madrid, Castilla la Mancha, Castilla Leon, Andalucía, Valencia, Extremadura, Asturias, Cantabria, Aragón y Galicia. Si alguno tiene alguno mas intercambiaríamos "material".
Un saludo
josemsnap@jazzfree.com
Hola Jose, me interesa Aragón. Te he mandado un correo y espero noticias.
Saluditos
Hola. Yo soy de Madrid, que veo que ya los tenéis. Agradecería que alguien me mandase los que tiene ( de la comunidad que sean, me interesan todas ) a la dirección
jpgm29@eresmas.com.
Gracias.
Hola, yo también soy de Madrid.
Y os agradecería que me mandáseis los exámenes de otras comunidades.
Muchas gracias
Mi correo es
damaris-mejia@lycos.es
Hola, os agradecería me enviaseis los enunciados de las diferentes oposiciones.
Un saludo,
justorv@mixmail.com