Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/07/2004 11:34:00.
• No registrado.
Por favor, que alguien me diga cuál es el proceso. Se saca una media entre el examen y los méritos? Se suman las notas? Gracias
de qué especialidad eres? de que comunidad?
no, ....ahora toca la famosa ponderación .....
en mi C A 2/3 para el examen y 1/3 para los méritos......pero es muy dificil superar a los interinos.......
El baremo es el siguiente:
ecuacion 1:
a=(nota_1º_examen_sobre_8+nota_2º_examen_sobre_2)*0.4+(nota_3º_examen_sobre_10)*0.6
b=nota_encerrona_sobre_10
c=((a+b)/2)*2/3=(a+b)/3
d=méritos_sobre_10(interinos pueden tener 11 sobre 10)/3
e=nota_final=c+d
Teniendo en cuenta que:
1_ Sólo el primer examen(el de sobre 8) es "teóricamente" posible sacar un 8 (la máx.nota), pq se trata de problemas que si te da el resultado te da el resultado y no hay más que hablar.
2_ El resto de exámenes es subjetivo (no conozco a nadie con la máx. nota)
3_ y que lo interinos pueden sumar 11 puntos sobre 10 . Explico:
puntuación académica: máx.4 puntos
cursos/publicaciones=máx.2 puntos
puntuación docente=máx 5 puntos
Si sumamos son 11!!!guauuu...o sea un interino que haya dado 5 años en su misma especialidad (5 ptos), tenga 200 horas de cursos de sindicatos hechos(2 puntos) y sea ingeniero superior doblemente(2 puntos) , tenga dos idiomas de la eoi (2 puntos) (hay otras combinaciones posibles tb que suman 11 puntos)...suma 11 puntos sobre 10!! oleeee
Si sustituimos en la ecuacion los siguientes datos:
nota_1º_examen_sobre_8=8 pto (máx. ptos)
nota_2º_examen_sobre_2=1 pto (la mitad de la máx puntuacion)
nota_3º_examen_sobre_10=7 (nota regular alta)
nota_encerrona_sobre_10=7 (nota regular alta)
total c=4.93
osease con estas notazas se situa en torno al 4.
La diferencia está en la interinidad...que si tienes unos 4 años de interinidad (y eres ing superior o licenciado y tienes dos puntos de cursos-los que todo el mundo tiene hechos , vamos-) en tu misma especialidad son 4 años...luego
d=1(por ser superior)+4(años trabajados)+2(cursos)/3=2.33
luego
e=nota_total=4.93+2.33=7.26 plaza fija evidentemente.
Esto quiere decir que una persona que no es interina no tiene nada que hacer, y si no...echar cuentas... y encima teneis el superconvenido de no admitir a más gente en la bolsa de trabajo luego la diferencia se acrecentará en próximas convocatorias...y digo yo...por qué no queréis que los nuevos entren y sumen puntos?¿tan incapaces os veis que vetais a los demás a opositar en igualdad?
Qué poca vergüenza teneis los interinos.
Gracias, pero no sé si m´enterao. No me presenté yo, sino mi novio, q esta muy desanimado y ya lo da por perdido. Os pongo el caso. Un 5´7 de media en las pruebas de oposición y 3´6 de méritos. a mí me da 6´9. Lo he hecho bien ? Es para ni ir a ver las notas, como él dice? Gracias!!!!!!
Yo creo que tiene posibilidades.
¿Es interino a que sí?