¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 21/07/2004 23:26:00.
• No registrado.

nombre y apellidos en los exámenes

Hola! antes de nada animar a toda esa gente que ha empleado tiempo, esfuerzo y dinero en preparar unas oposiciones que no han servido para mucho... es vergonzoso ver cómo se juega con la gente

Mi duda es si alguien sabe si es normal que el tribunal exiga poner el nombre y los apellidos en todas las páginas del primer examen.

un saludo a tod@s

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 21/07/2004 23:30:00.
• No registrado.

RE:nombre y apellidos en los exámenes

hola,

mira donde yo me examiné, no podias poner tu nombre en ninguna hoja del primer examen. Nos diero unas pegatinas con unos códigos de barras q pegábamos al sobre, pero más bien te exigian NO poner tu nombre.

antiguo

No Registrado

• 22/07/2004 9:17:00.
• No registrado.

En la de tecnología de Extremadura SI tenías que poner tus nombres y apellidos en cada hoja y en el sobre

antiguo

No Registrado

• 22/07/2004 18:45:00.
• No registrado.

hola!
también me presenté por Extremadura y no veo lógico que se nos exigiera el nombre y los apellidos, no se supone que es ánonimo?, recuerdo que en Selectividad si lo hicieron mediante pegatinas, por qué ahora no?

un saludo

antiguo

No Registrado

• 23/07/2004 20:30:00.
• No registrado.

En Castilla y León también pusimos le nombre en todas las hojas, pero da igual en una que en todas, porque para mi el problema es que de este modo no se convierte en una prueba anónima. Claro, que por lo visto , en la selectividad interesa que se haga así (o por lo menos, no importa), pero curiosamente, en unas oposiciones en las que se juega con el futuro laboral de mucha gente, no parece interesar. Curioso cuando menos, sino sospechoso....¿no?

antiguo

No Registrado

• 23/07/2004 21:14:00.
• No registrado.

En algunas comunidades estaba prohibido poner el nombre, en otras parece que no....
Es absolutamente indiferente, si hay algún enchufado puede tener convenida una clave de antemano, (por ejemplo, empezar las tres primeras líneas con la misma palabra, pueden ser infinitas). Sinceramente, da igual que se ponga o no el nombre, creo yo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición