Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
710.894 mensajes • 396.179 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/07/2017 14:34:00.
Hola,
me gustaría empezar a preparar las oposiciones de Organización y Gestión Comercial. Vivo en Valencia y no encuentro ni preparadores, ni academia. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
• 11/01/2018 21:21:00.
Hola,
Me encuentro en la misma situación. ¿Has podido encontrar algo? Sería de gran ayuda!!!!!
Hola yo tambien me encuentro en la misma situación, podriamos buscar un profesor y hacer un grupo. Si encontrais algo decidlo
Hola, yo también quiero prepararme esta oposición... no encuentro academias en Valencia que la preparen.
Así que si encontrais algo, comentarlo.
Por cierto, se sabe cierto si para las opos del 2019 salen plazas de esta oposición de Organización y gestión comercial???
Hay algún borrador con las plazas que pueden salir???
Gracias, a ver si entre todos nos ayudamos.
• 21/01/2018 11:32:00.
Yo tengo un temario de una academia que es muy buena en Madrid, el temario tiene fallos leves en algunos temas, pero se puede decir que están actualizados. La academia es Preparadores y te digo, vale para todas las comunidades. Si quereis contactarme a apuntesactualizados@gmail.com
Saludos.
• 23/01/2018 10:32:00.
Hola
Tengo todo el material de la oposicion , economico, con practicas y programacion incluida.
mandarme un mail a oposdocentes@gmail.com
• 10/04/2018 13:28:00.
HOLA !!!
Incluyo prácticas actualizadas de este año 2018 de academia por 200 Euros todo.
también resúmenes de algunos temas y apuntes de cursos que he hecho para hacer la programación.
Vendo temario + prácticas + 1 programación de muestra de Organización y Gestión Comercial.
INCLUYO PRÁCTICAS DE ACADEMIA QUE ESTOY CURSANDO ESTE CURSO PARA OPOSITAR EN JUNIO.
TAMBIÉN INCLUYO GUÍA DE HACER LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA.
Los apuntes son de la academia Preparadores de oposiciones y las prácticas de la academia CEDE. (TAMBIÉN TENGO PRÁCTICOS DE OTRA ACADEMIA DEL 2018!)
Precio por todo: 200 euros.
Para más información mandarme un email a: oposicionescomercio@gmail.com
un saludo!!