Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/07/2004 18:57:00.
• No registrado.
HOla a todos: He estado mirando la lista de interinos de secundaria en historia, y me gustaría saber si la nota te la guardan de una oposición a otra. He visto gente del 2002 con la misma nota (con 4 decimales) y en cambio otros veteranos ( de 4,5 en experiencia docente) con un o,o en el examen. Sabéis si te guardan la nota por haber aprobado o algo así? Si alguien sabe algo que me conteste. Suerte a todos
Hola yo tb soy de Historia. y en la oposicion hable con una interina y me dijo que no lo que pasa que siempre tendra mas nota que los de nuevo ingreso aunque tenga menos que tú en el exámen.
ella se sao un 0,6 y yo un 2.3 y aparece en la lista de interinos ya .
No, yo me refiero a la nota exacta, es decir que la nota del examen del 2002 sea igual que la del 2004, eso es que se la han guardado, quizás sólo lo hagan una vez, eso es lo que me gustaría saber. YO por ejemplo tengo un 2,4 en el examen y estoy el 200, y me interesaría saber si me la van a guardar para la proxima
No se en otras comunidades, en Andalucia cada oposición se parte de cero, no guardan ninguna nota para los siguientes examenes...
Los calificados con 0.0 son tanto no presentados, como interinos presentados que se salieron a la media hora, tiempo exigido de permanencia en el examen para q conste como presentado y no los eliminen de las bolsa; tb se ha aplicado esa calificiacón a examenes nulos...
A la hora de colocarte en bolsa, si no eres interino te colocas detrás del ultimo interino con tiempo de servicio ordenado con las notas de examen (sin sumar los méritos) 1º los q hayn aprobado 2, después los de 1...
Los interinos con tiempo de servicio permanencen en la bolsa ordenados con dicho tiempo, no se les tiene en cuenta ningun resultado de las oposiciones, su posición no varia (salvo que aprueben ,claro)
Insisto que esto es aplicable en Andalucia, desconozco otras Comunidades.
Un saludo
yo soy de Murcia y a mí me han comentado que guardan la mejor nota de las 3 últimas convovatorias. La persona que me lo dijo era de primaria, y no sabía si en el resto de cuerpos sería así.
La verdad es que yo tb tengo muchas dudas al respecto, si alguien pudiese dejar el asunto más clarito se lo agradecería muchísimo...
Gracias
Tambien soy de Historia, por Valencia. El año pasado aprobe el primero y entre en bolsa pero no me llamaron, este año me han tirado a las primeras de cambio, y por lo que tengo entendido estoy fuera de la bolsa, que se hará en función de las notas de este año. Es decir las notas no se guardan de un año para otro.
Si alguien sabe algo con certeza, agradecería que lo "posteara" al foro.
Yo soy de matemáticas, de Asturias, y por lo menos aquí te guardan la nota de una convocatoria a otra, aunque hay un plazo, no es para siempre... Y además, en las oposiciones de este año, por ejemplo, yo se de gente q suspendió y que después metió un aprobado de otro año en otra comunidad autónoma....aunque en cada sitio las cosas son distintas...por ejemplo, en Galicia esto no lo hacen, que pregunté.