¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 01/08/2004 23:09:00.
• No registrado.

temario DEIMOS matematicas

Si alguien se ha preparado las oposiciones de mates con deimos me gustaria saber si es bueno o si los hay mejores. GRacias.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 03/08/2004 10:24:00.
• No registrado.

RE:temario DEIMOS matematicas

yo me las he preparado por deimos cen y cede, y el mejor con diferencia es deimos, salvo algunos temas (pocos) que son mejor por otros temarios. Y he aprobado!!!!

antiguo

No Registrado

• 03/08/2004 18:10:00.
• No registrado.

Enhorabuena!
Fuiste a una academia o por tu cuenta??

antiguo

No Registrado

• 03/08/2004 21:00:00.
• No registrado.

Por mi cuenta, veo absurdo ir a academias, y más ahora que los problemas son muchos mas fáciles. Es mejor prepararselo como a uno mas le guste, lo que veo bien es mirarse muchos temarios y no llevar nada de memoria.

antiguo

No Registrado

• 03/08/2004 23:37:00.
• No registrado.

¿Donde sacaste la plaza?
¿Compraste todos los libros de deimos?

antiguo

No Registrado

• 08/08/2004 1:38:00.
• No registrado.

Soy preparador de oposiciones de Matemáticas y la verdad que el temario de cen en una mierda , el deimos tiene poco nivel para superar el nivel de los problemas de la oposición y las posibles pregauntas del oral.Si quiere s prepararte lo bien buscate un preaprador y unos temas de nivel.Yo tengo los temas desarrollados coan un nivel alto de carrera y complementos teóricos de los temas para abordar los problemas.
Información y contacto:JoséTf:987262593

antiguo

No Registrado

• 08/08/2004 17:43:00.
• No registrado.

Yo también he sacado plaza de profe de mates (en andalucia)y era la primera vez que me presentaba. He visto los problemas de otras comunidades y son de un nivel muy parecido a los de aquí (mucho más fáciles que los que vienen en el temario de Deimos).
Te aconsejo que si es la primera vez que las preparas vayas a una academia para familiarizarte con el examen oral y la jerga didáctica. En cuanto te veas suelta puedes dejar la academia y seguir tú sola. Ánimo.

antiguo

No Registrado

• 08/08/2004 18:50:00.
• No registrado.

Yo he preparado mates con el temario de cen, bueno, mejor dicho, empece con el temario de cen, pero es una m...

antiguo

No Registrado

• 09/08/2004 19:07:00.
• No registrado.

En mi opinión, el mejor temario (con amplísima diferencia) es el de Gamboa de la ed. Sanz y Torres, aunque todavía deben pulirlo un poco para eliminar algunos errores tipográficos, es tremendamente bueno, cada tema en 8 páginas y sólo por 40€.

antiguo

No Registrado

• 10/08/2004 9:27:00.
• No registrado.

y donde se consigue ese temario de Gamboa???

antiguo

No Registrado

• 10/08/2004 18:38:00.
• No registrado.

Mira en http://www.sanzytorres.es/.
Yo quizás esperaría a la segunda edicción, si no cuidado con los pequeños errores (pocos por suerte), la mayoría son errores tipográficos fáciles de detectar si se lee con mucha atención, hay un par de demostraciones incorrectas y el tema de fractales tiene unos errores muy tontos pero muy gordos.

antiguo

No Registrado

• 11/08/2004 9:41:00.
• No registrado.

Muchas gracias...provablemente me lo compre pero preguntaré primero si va a salir pronto lá próxima edición

antiguo

No Registrado

• 31/08/2004 16:45:00.
• No registrado.

Yo me presente , estudiando Deimos y completandolo con apuntes mios , el tema lo borde : Puse lo del Deimos y mas aun...deduje todas las formulas (Tema 47 : La envolvente..) Me salio... super bien , el tribunal solo me puso en el tema un 3. ¿?
Esta vez , pienso volverme a hacer los temas por mi cuenta , rehaciendolos desde el principio ... a mi gusto... me llevara mcho tiempo pero en eso consiste...
Los problemas del Deimos ... bueno ... algunos despues de leerlos y bucar y buscar de donde se han sacado algunas cosas...no hay por donde cogerlos ... Una amiga se apunto a una academia tan solo para que le explicasen como se hacian algunos ...

Ah!!! En teoria hay fallos , a veces en los superindices ...pero si estas atenta , puedes pillarlos sin problemas...

Un saludo!!!

antiguo

No Registrado

• 31/08/2004 18:09:00.
• No registrado.

Pero es que el tema 47 es evidente que viene bastante flojillo por Deimos.
Ningun temario es bueno, los hay malos, y otros que tienen algunos o varios temas que estan bien.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición