Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/08/2004 17:08:00.
• No registrado.
Hola a todos,
si alguno de vosotros ha hecho cursos con carpe diem agradecería que me diese su oponión sobre ellos, además de cuánto puntuan para la fase de concurso.
Un saludo
No te fíes mucho. En teoría valen si están homologados por tu el MEC o por tu comunidad (si allí donde te presentas). Pero tb es cierto que hay tribunales que no los admiten. vete a lo seguro. En Prodidac, por ejemplo, que es parecido a Carpe diem, he hecho un curso de 120 horas que me ha costado 80 €, en teoría homologado y al terminarlo me mandan una carta diciéndome que hay problemas con la homologación. El problema lo tengo yo, porque por ahorrarme una pasta me va a salir más cara la bromita.
Mucha suerte. Un saludo
Yo tengo hecho un curso en Carpe Diem y no he tenido problemas con la homologación. Lo que no puedo responderte es a si un tribunal los admite o no porque no he llegado a esa fase. Teóricamente los deben admitir porque, al menos el mío, está homologado por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.
Por lo demás son fáciles de hacer, tienes tiempo de sobre y salen bastante económicos (120 horas= 70€)
Segun su pagina web son totalmente homologables; incluso ellos te dicen, bien resaltado, cuales son. No creo que sean tan cabr... de mentir.
¿Y te manda a casa el título en condiciones?
Yo solicité uno de los cursos de Carpe Diem y ni siquiera lo llegué a mandar hecho, porque no fui capaz de hacer la parte práctica que me pedían. El manual que te dan para contestar las preguntas es malísimo y no explica como hacer la parte práctica. Además el material que te aportan es tan sumamente malo, que no aprendes nada ;-(
Estoy de acuerdo con nati
cual es esa pagina de carpe diem
estoy interesada en hacer cursos homologados que puntuen pero ando un poco perdida: son a distancia, presenciales, quien y donde se imparten???si alguien me puede responder, gracias......
Los cursos carpe diem no ponen si son homologables, los que si son homologables son los de universitas que ademas los puedes encontrar como enlace en la pagina de carpe diem. Ademas no creo que existan problemas porque yo he comprobado como mucho de los contenidos coinciden con los recursos didacticos y normativas de la junta de andalucia. Quizas por eso para esta comunidad autonoma no existan problemas