¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

713.562 mensajes • 396.358 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 02/09/2004 0:29:00.
• No registrado.

alquien ha hecho el CAP en la complutense?

hola, busco a alguien que haya hecho el CAP en la Complutense estos últimos años y que me pueda decir si los de F.inglesa lo podemos hacer alli (para inglés, se entiende), y cuánto cuesta más o menos...

33 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 02/09/2004 7:33:00.
• No registrado.

RE:alquien ha hecho el CAP en la complutense?

Hola Belen. Me llamo Ana y soy licenciada en Filología Inglesa. Yo realicé el CAP a distancia por la Complutense de Madrid el curso pasado, es decir para el 2003/2004, y no fue tan dificil como algunos piensan. La mátrícula me costó unos 200 y pico euros...pero redondéale hasta los 300 por los gastos de envío y la mensajería (soy de Las Palmas), aunque claro está a mi me subió mucho mas el precio por el viaje y el alojamiento. Si vives dentro de la península supongo que a ti te saldrá más barato porque no tendrás que desplazarte en avión y podrías ir en autobús o en tren.
La matrícula por si te interesa es en torno a principios de octubre y tendras que recogerla personalmente (o mandar que te la recojan algun familiar o un mensajero).
Yo obtuve toda la informacion a traves de su pagina web: www.ice.ucm.es
Espero que te haya ayudado en algo y que tengas mucha suerte.
Si necesitas alguna infromacion mas escribe al foro.
Saludos

antiguo

No Registrado

• 02/09/2004 21:19:00.
• No registrado.

Hola, canaria. yo quiero realizar el CAP, en la universidad complutense a distancia. yo soy andaluz.quiero saber..si alguien me ayuda..a como se hacen las practicas. es muy dificil...el buscarse el instituto, y alomejor todos los institutos no quieren que las hagas..