Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/03/2005 21:47:00.
• No registrado.
Pues eso. Exigid revisión siempre, que como se presenta mucha gente se pueden equivocar.
Resulta que me matriculé por libre (sin clases ni tutores) para las pruebas del mitjà y del superior de valenciano en noviembre de 2004. Los exámenes estaban separados por sólo una semana. Debo decir que los dos me salieron muy bien y cuando fui a consultar las notas por internet, vi que había aprobado el mitjà (apta) y suspendido el superior (no apta). A los pocos días me presenté en la Conselleria dEducació para instar una solicitud de revisión del superior (eso fue en enero de este año) al menos para saber en qué parte había fallado.
Ayer me llegó la notificación de una carta certificada de Valencia y pensé que me habían mandado el título del mitjà y cuando fui a recogerla a Correos comprobé que se trataba del certificado del superior a mi nombre más una carta de rectificación de la calificación de "no apta" a "apta".
Os podéis imaginar que me puse a hacer palmas con las orejas. Ahora estoy esperando que me llegue el certificado del mitjà, cuyo examen aprobé sin reservas. Supongo que tarda más porque a ése se presenta el doble de gente.
Debo confesaros que me presenté al superior más que nada porque ya que me ponía con el mitjà, lo podía intentar. La verdad es que según el baremo de las opos, no te dan una mierda por el superior, pero como nunca se sabe de una convocatoria a otra... En resumidad cuentas, reclamad, que algo queda.
Enhorabuena! Celébralo, que no es para menos.
Gracias, Carol. A ver si cunde sacarse tanto título de golpe. Que me estoy preparando por libre los superiores de la EOI de ingés y alemán. No me apunté a la EOI de adolescente y ahora me entran las prisas.
Lo cortés, no quita lo valiente ( y los de la derechona lo somos mucho, ya sabes... ): Enhorabuena.
Gracias, amigo Sancho. Cosas veredes...