Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/03/2005 11:44:00.
• No registrado.
donde puedo encontrar supuestos prácticos de filosofia, o libros para hacer los comentarios de texto ¿Alguna recomendacion
Otra preguntilla, se puede elegir entre el dilema moral o lógico, o te tienes que aguantar con lo que te caiga
Cualquier orientación me será de gran ayuda.
Besos
A parte de los libros tipicos (de mi epoca de COU) con los textos ya comentados y corregidos para la PAU o Selectividad no tengo ni idea
yo tambien busco
Gracias filo. Es lo que imaginaba.
Pero sabes si lo de el problema lógico o ético es a elegir ¿O te cae uno de los dos y te aguanntas
Vale gracias. Pero sabes si lo de el problema ético o lógico es a elegir
la parte práctica consiste, como sabes, en un comentario de texto obligatorio, un análisis de conceptos obligatorio, y un ejercicio de lógica (de enunciados) O un ejercicio de ética (dilemas morales, o cuestiones muy generales "el paso del es al debes" por ejemplo". Aquí en Valencia, por lo tanto, eliges lógica o ética. Disponeis de cuatro horas para la realización de las tres partes. Este practico se puntua al 60% y el tema al 40%, de ahí la importancia de este ejercicio en el actual modelo de oposición. El tema y el práctico lo lees ante el tribunal.
Un saludo
Joan
Gracias Joan. Se agradece tu información y tu profesionalidad.
Saludos