¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 16/03/2005 13:30:00.
• No registrado.

Falsas depresiones!

Encuentro vergonzoso que algunos profesores estén fingiendo una depresión para quedarse estudiando en casa! Son muchos los casos y la administración no hace nada. No deberían poder presentarse; con depresión real la cabeza no está para estudiar... el que la haya padecido lo sabe. Es competencia desleal y rastrera!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 16/03/2005 13:52:00.
• No registrado.

RE:Falsas depresiones!

jeje "el profesorado es el colectivo con más bajas por depresión, lo dicen las estadisticas", arguyen ellos una y otra vez para justificar que es una profesión de las más "duras". Es que aguantar de los chavales, cómo son hoy en día !!! Uf!!!!Pobrecillos ellos, qué pena me dan, jeje. Tendrán cara!!!!!!!
No niego que lo que dicen de las estadisticas de bajas sea cierto, no. Ni digo que no tengan motivos: Que se les rompa una uña, se les muera el gato, etc. O pongamos depresiones de las de verdad, una depresión de las de verdad, chungas. Yo les digo: Sí, claro, porque podeis pedir baja por depresión. En la empresa privada pides baja por depresión, y sí, te la darán, pero después te echan a la puta calle, porque significa que no vales para trabajar, es así, y mucho menos te la conceden alegremente, tienes que estra muy tocado, casi a punto de suicidarte, porque si no, nada. Acabas con la depresión y encima en el paro, o sea, la repera. Y no digamos si la causa de la depresión es por el propio trabajo, mobing, o sea, que te hagan la vida imposible el jefe o compañeros, tienes que aguantar carros y carretas, y si no, ya sabes... cambias de trabajo (como si fuera tan fácil seguir pagando la hipoteca)
Hacen bien si piden baja para estudiar, ¿qué se puede hacer Te digo yo: Nada. A la administración le importa un bledo. Y de repente no, se les diese por mirar con lupa los casos, ya les saldrá algún sindicato de esos subvencionado por los interinos para enmendarles la plana. Es el puto funcionariado. ¿Por qué estamos sino estudiando nosotros Para hacer los mismo, no te jode :-) Y por más: sueldo relativamente bueno, estabilidad laboral, vacaciones multiples, etcetera etcetera Y si te jode, estudia tú también, más que ellos, que te dé el "síndrome del opositor", así si apruebas, pedirás la baja por agotamiento psicológico jajajajajaja

antiguo

No Registrado

• 16/03/2005 19:41:00.
• No registrado.

Pues eso que mejor. Cuantas más bajas pidan, mas suben las listas de espera.

antiguo

No Registrado

• 16/03/2005 22:58:00.
• No registrado.

Parece mentira q jugueis con ese tipo de enfermedades, es logico quizas pq no la ha padecido ninguno y tp nadie cercano a ellos.Como funcionario, os puedo decir q llevo 3 años de tratamiento por ansiedad y depresion mayor y todavia no he cogido ninguna baja.Asi q hermosos antes de hablar y opinar os informais, y al del suicidio, aqui tienes a una, eso si, en mi periodo de vacaciones. yRECORDAD q hay algunos q no lo reconocen pq su enfermedad mental es una discapacidad psiquica, lo q llamamos acnee

antiguo

No Registrado

• 25/03/2005 22:03:00.
• No registrado.

Oxydo, yo ya estoy estudiando pero esos falsos enfermos juegan con ventaja y joden a los legales que trabajamos y estudiamos!!!!

mejor, no entiendo como puedes alegrarte de las bajas solo para subir en la lista, un poco de ética; así va el puto país: venga a pagar sueldos al funcionario, al interino, al sustituto del sustituto, etc...

antiguo

No Registrado

• 26/03/2005 17:05:00.
• No registrado.

De niña y adolescente nos decían que había que estudiar para no acabar de barrendero o de basurero. Joder, quién pillara hoy en día esos curros.
Si eres barrendero municipal te tiras las 8 horas seguidas paseándote, con el mp3 puesto si quieres. Estabilidad laboral, sueldo digno, sin mobbing, ni jefes chupasangres. Por la tarde te puedes dedicar a lo que quieras: a preparar oposiciones a otra cosa, a hacer deporte, a tu familia. Y nos lo pintaban como algo indigno. Hay que joderse.

antiguo

No Registrado

• 06/04/2005 13:55:00.
• No registrado.

Puede ser cierto lo de algunas falsas depresiones,
aunque no la mayoria.Y no solo depresiones reales,
sino también otras enfermedades provenientes de la misma causa.
No solo en España. También en FRANCIA,Inglaterra
Alemania,...
Ya que tenemos Internet podeis buscar: Indiscipli-
en algunos de los paises nombrados; sobre todo
referente a Secundaria: ALGO OCURRE EN EL SIS-
TEMA SOCIAL QUE NO MARCHA.
DEBEMOS FIJARNOS EN OTRAS ENFERMEDADES NUEVAS , COMO SON BULIA ,ANOREXIA O EL PORCENTAJE MAYOR DE DEPRESIONES, Y NO SOLO EN LA PROFESIÓN DE LA ENSEÑANZA

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición