¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

710.894 mensajes • 396.179 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 05/04/2005 12:35:00.
• No registrado.

academia magister

¡¡hola a todo¡¡quería preguntaros si alguno se ha preparado las oposiciones de secundaria de psicologia por la academia Magister, y si podría decirme qué tal es el temario. Muchas gracias.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 05/04/2005 16:20:00.
• No registrado.

RE:academia magister

Te puedo decir lo que es: un TIMO. UNa profesora málisima que no echaban ni a tiros y un temario copiado de libros que se puede hacer cualquiera. A mí me timaron así que espero que no te timen a tí.

antiguo

No Registrado

• 05/04/2005 22:28:00.
• No registrado.

¿en serio es tan mala? es que entonces no sé a qué academia apuntarme porqeu me han dicho qeu CEDE es muy mala, ¿ alguien me podría recomendarme alguna academia para prepararme a distancia las oposiciones de secundaria de psicologia?

antiguo

No Registrado

• 05/04/2005 22:52:00.
• No registrado.

Ni se te ocurra, yo me compré el temario de magister de música, hará un par de añitos, 50000 pelas que me clavaron asi, sin anestesia y es un temario que no vale ni para limpiarse el culo con el. Y creo que en el resto de especialidades es igual.

Lo que no puedo es aconsejarte la verdad, yo ahora voy con un preparador que me está pasando otro temario; y tengo tambien algunos temas por el mad. Quizá lo mejor es que te ayude alguien de tu especialidad.

Espero no obstante haberte servido de algo.

antiguo

No Registrado

• 06/04/2005 1:32:00.
• No registrado.

EL temario siempre te puede servir de modelo pero yo me estoy haciendo el mío por inglés como modelo el de magister porque dentro de lo malo es el mejorcillo y porque el tribunal tiene un guión de lo que poene en los 5 temarios más conocidos y te puedes encontrar al que te suspende por poner lo de la academi y al que lo hace por poner todo de tu cosecha así que sigo el modelo y añado ideas nuevas para que se vea que no me he limitado a resumir sino a mejorar lo que ya había. Te lo digo por experiencia. Por otra parte, hay miembros que ni siquiera miran los temas que les dan de las academias (aunque casi todos los conocen).

antiguo

No Registrado

• 06/04/2005 11:05:00.
• No registrado.

¡¡¡muchas gracias¡¡¡
Ahora si qeu estoy hecha un lio.....no sé de qué academia cogerme el temario, porque cede me han dicho que es muy mala, magister tambien ¿ qué queda? ¿ alguien puede recomendarme alguna por favor?
sólo quiero ese temario para guiarme en mi estudio,pero no voy a limitarme a él ni mucho menos, si no que en octubre me voy a apuntar a una academia presencial en extremadura, el porblema es qeu en extremadura ninguna academia comienza las clases hasta octubre y no dan los temarios antes, por eso necesito uno ahora para ir mirándome algo, al menos que me suenen los temas.
Os agradeceré que me recomndéis una academia,o que me contéis vuestra experiencia.
muchas gracias¡¡¡¡

psicologa5

• 21/06/2010 18:47:00.

Mira el temario no es gran cosa pero es aceptable, pero a la hora de resolver dudas tanto en modalidad semipresencial como online te digo, que por psicología es una mierda, contestan super tarde y con un corta y pega de algo que parece que tiene que ver con tu pregunta, vamos que no te resuelven 9 de cada 10 dudas... Después de hacerle la pregunta de diferentes maneras acabas desistiendo. Y mi programación después de repasarla el tutor y decirme que estaba perfecta tengo un cero, y me he percado de que hay errores y gordos. Es un auténtico timo y yo al- he perdido un año por su culpa.

cokejugon

• 23/06/2010 17:55:00.

Yo tengo el de Magister de Informática y te puedo decir que es malisimo, la mitad de los temas tienes que desecharlos de lo mal que están. Compre varios volumenes de la editorial MAD y en comparación con magister los del MAD son buenisimos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición