Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/04/2005 10:29:00.
• No registrado.
Hola a todos, alguien sabria decirme como de rapido se mueve la lista de ingles de secundaria de interinos en Baleares? Podriais decirme cuantos puestos ha bajado desde septiembre hasta ahora aproximadamente? Gracias
Hola, soy la misma de antes, nadie sabe nada???
Hola Marta, yo no se muy bien como va y tambien me gustaria enterarme porque acaba de salir la lista provisional de interinos de ingles para los proximos cursos y estoy entre los 50 primeros, por favor si hay alguien q sepa como va esto que nos lo explique. Gracias
Hola,
También acabo de ver que ha salido la lista de interinos en Baleares, pero al no tener en el momento de presentar la documentación el CAP acabado y el Reciclaje aparezco en la lista de excluidos. ¿Alguien sabe si son ciertos los rumores de que abrirán la lista en junio para ampliar méritos?
Gracias y un saludo.
Hola,
llevo unos meses esperandoa ver si abren alguna bolsa de interinos en Baleares y no he visto nada. ¿Cuando la abrieron?. ¿Alguien sabe si aprobando algun examen de las oposiciones entras en la bolsa automáticamente? Gracias.
Hola!!
A ver si os puedo ayudar a resolver algunas dudas:
En cuanto a si se mueven rápido las listas o no, es cuestión que os vayáis mirando la página: http://dgpdocen.caib.es que es donde sale todo publicado. Allí publican de tanto en tanto cuantos interinos quedan de las diferentes especialidades. El dia 15 de este mes salio una actualización.
En cuánto a la última convocatoria para entrar a formar parte de la lista de interinos, fue en diciembre y acaban de publicar en la página que os he dicho las listas de las especialidades que no se habían publicado. Fácilmente podéis saber en que puesto estáis ya que pone el código de la especialidad al final de cada persona (yo me lo he mirado para animarme un poco!).
La verdad es que no estoy segura de que vayan a abrir una convocatoria para ampliar méritos. Yo os diria que al menos no pronto porque acaban de salir las listas de la anterior convocatoria. Anuska, no se cuando te dejaran entrar lo del reciclaje y el cap. Estarás en la lista de excluidos y se acabara la lista de interinos te pueden llamar igualmente (ha habido casos en algunas especialidades). Lo que suelen hacer en junio o julio es abrir una convocatoria para poder optar a nuevas especialidades y poner los puntos de experiencia docente, pero normalmente no dejan entrar otros méritos. De todas maneras, es mejor que llames a la conselleria y lo preguntes directamente (aunque normalmente no saben nada).
Joan, el hecho de aprobar algún examen no conlleva que entres en la lista de interinos. En las Islas Baleares son dos cosas independientes. Si quieres entrar en la lista, tienes que apuntarte en la convocatoria.
Espero haberos ayudado en algo. Yo solo os informo de lo que se por la experiencia que tengo, aunque no lo se todo y es mejor confirmarlo directamente con la conselleria. Un saludo!!
Muchas gracias por la información, Dina, la verdad es que al ser novata en esto ando un poco perdida. En fin, procuraré enterarme de lo que pueda y estar alerta ante cualquier novedad. Por lo menos me consuela haber acabado el CAP, menudo tostón... ¿Alguien más lo hizo este año en Baleares? Mala organización y demasiadas horas.
Mucha suerte a todos y saludos.
Hola Dina, muchas gracias por la aclaracion, pero me podrias decir si la lista que ha salido de interinos la agregan a la q ya hay durante este curso o la dejan para el curso q viene?? Gracias
Hola!!
Yo tambien estoy en la lista de excluidos por no haber acabado el CAP, pero como habia 7 dias naturales para subsanar errores, lo he presentado ahora...bueno no tengo aun el certificado oficial pero en la universidad me hicieron un certificado como q estaba esperando el oficial.
Bueno, y asi estoy...esperando a ver si hay suerte!!!
En cuanto a la llengua, ES UNA VERGÜENZA que no nos dejen presentarnos a los que tenemos el SUPERIOR de VALENCIA. Pq en realidad es todo lo mismo, pero la culpa es de la Generalitat Valenciana que ellos empezaroln primero con toda esta mentiraaa!!!
CIAO
Que en Balears no dejan inscribirte como interino con el superior de valencià? Pues acabo de enterarme. Y cómo te has apuntado tu? Yo quiero apuntarme cuando salgan... Gracias
Hola Joan!
Jo em vaig apuntar quan es va obrir, pero estic esclosa per no tenir titulacio de català tot i q tinc el superior de valencià. Ja veus!!
Es va obrir a principis dany, no ho recorde molt be.