¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

713.562 mensajes • 396.358 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 07/09/2004 13:57:00.
• No registrado.

premir

Hola!!!

Que opinais de la academia PREMIR para preparar opos? Alguien fue?? Los precios son un poco caros pero no sé si merece la pena.

Aconsejadme porfa.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 07/09/2004 14:12:00.
• No registrado.

RE:premir

ninguna merece la pena, te enseñan cosas de niños pequeños, cualquiera puede entenderlas sin ir a una academia, de lo contrario tampoco aprobará jamás el examen, o se vale o no se vale, las academias para oposiciones son lo pero que hay.

antiguo

No Registrado

• 07/09/2004 15:07:00.
• No registrado.

Creo que no hay que generalizar. En una academia te obligan a estudiar ciertos temas a la semana porque cada cierto tiempo hay examenes del tipo de la oposición que te sirven muchísimo. Hay profesores buenos, por lo menos en Magister. Además, te ayudan mucho con la programación y las unidades didácticas y te solucionan problemas de fechas, tribunales, leyes, reales decretos que van surgiendo, etc.

antiguo

No Registrado

• 07/09/2004 18:50:00.
• No registrado.

Yo he estado dos años en Magister, dos años que he perdido el tiempo y el dinero, si , nos ponían exámenes, por cierto, el de diciembre de fol, todavía no nos lo han entregado corregido, el profesor, siempre que le preguntabamos dudas, miraba al techo y decía.... Mmmmm el próximo día os lo digo, pero el próximo día no llegaba, en enero nos seguían diciendo que no habría que hacer programación, cuando ya era cosa hecha, los sindicatos y los foros me han dado más información que la academia...... si, te dan los temarios, pero, de bueno, no tienen nada más, NADA, a mi me lo habían advertido, pero caí, y ahora te aseguro, que NO VUELVO A ACADEMIAS, JAMÁS

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 15:50:00.
• No registrado.

Yo también he estado en Magister y no he tenido ningún problema. Sí, había temas flojos y un tanto liosos pero era la minoría (te aseguro que en el resto de academias son TODOS una porquería). A mí sí me entregaron los exámenes corregidos y las dudas siempre nos las solucionaban. Además, dedicaban clases fuera del horario oficial de cada uno para ayudarnos con las unidades didácticas y las programaciones; así como casos prácticos y exposiciones orales. Cada uno lo cuenta según le ha ido.

antiguo

No Registrado

• 17/09/2004 18:35:00.
• No registrado.

Hola: yo he estado este año en Premir de Santiago y la verdad es q me ha desilusionado bastante, empezando porque el grupo estaba formado por 20 personas entre las que habia unas diferencias asombrosas, imaginate, gente que llevaba 4 años preparandolas, gente que acababa de empezar. Los temas son bastante liosos y largos, ademas de que solo te sirve para Galicia y si te quieres presentar por otra comunidad tienes que buscarte la vida. Reconozco que yo no acabe el curso porque en Mayo decidi que aquello era una perdida de tiempo y de dinero. Tema aparte es el profesorado, los temas de orientacion nos los daba un incompetente que no era capaz de explicar de forma coherente ni de resolver las dudas que teniamos. Por cierto, las fotocopias son aparte de las mensualidades. De mi grupo nadie paso el segundo examen habiendo notas bastante altas en el primero.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición