¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

guiphg

• 05/07/2019 18:55:00.

PREPARADOR ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL. EXPERIENCIA.

Inicio preparación formato ONLINE para toda España de la especialidad de OGC con dos inicios; 6 de Julio de 2019 o 7 de Septiembre de 2019. En nuestras clases en directo, se puede intervenir, consultar dudas...
Seriedad, dilatada experiencia. Ocho profesores al servicio del opositor sólo en esta especialidad.
Acabamos de obtener las notas máximas en determinados Tribunales de Comunidad Valenciana en la fase de examen en Junio 19.
Al pedir información proporcionamos todo tipo de referencias y clases en vídeo de prueba.
Más información: www.oposiconeseconomiayturismo.com

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

102947562927

• 07/07/2019 12:37:00.

RE:PREPARADOR ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL. EXPERIENCIA.

HOLA !!!

El año pasado oposité y ahora soy funcionario por lo que vendo mis apuntes para el que los necesite:

Vendo temario + prácticas + 1 programación de muestra de Organización y Gestión Comercial.
INCLUYO PRÁCTICAS DE ACADEMIA QUE ESTOY CURSANDO ESTE CURSO PARA OPOSITAR EN JUNIO.
TAMBIÉN INCLUYO GUÍA DE AYUDA PARA HACER LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA.

Los apuntes son de la academia Preparadores de oposiciones y las prácticas de la academia CEDE los que no están actualizados y de la Preparadores los actuales, con más de 40 carpetas por bloques de contenidos prácticos..
También incluyo los resúmenes de los temas que me preparé, unos 30.

Precio por todo: 200 euros.

Para más información mandarme un email a: oposicionescomercio@gmail.com

un saludo!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición