¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

710.691 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 13:01:00.
• No registrado.

OPOSICIONES O DOCTORADO?URGENTE

me gustaria que me aconsejarais porque estoy hecha un lio. soy licenciada en filologia inglesa y no se que hacer: apostar por oposic o hacer el doctorado (si pido y me dan la beca). no se si pedir la beca u olvidarme del doctorado y estudiar oposi.podriais decirme los pros y los contras y lo que mas me conviene? SE PUEDEN LLEVAR LAS DOS COSAS`agradeceria vuestros consejos enormemente. estoy muy agobiada por los plazos.GRACIAS

47 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 13:17:00.
• No registrado.

RE:OPOSICIONES O DOCTORADO?URGENTE

Yo voy a hacer las dos cosas. Conozco a gente que lo ha hecho y le ha ido bien, todo es cuestión de organizarse y no perder el tiempo.

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 13:19:00.
• No registrado.

Yo creo que depende de la edad que tengas. Si eres joven tienes que tener en cuenta que ser doctora son más puntos para luego una oposición y te abres más posibilidades de dar clases en la UNi o en Institutos, por otro lado, el doctorado estarás otros 3 años estudiando minimo y luego seguiras sin un curro. Compatibilizarlo creo que debe ser muy chungo. Animo

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 14:05:00.
• No registrado.

Segunda vez que me hacen la misma pregunta hoy??
Lo primero, si lo que`piensas es pedir una fpu, fpi...pidela porque tardan unos meses en resolverse y el que te la concedan no implica que tengas que aceptarla.