¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

eramirez0288

• 08/03/2023 11:03:00.

Oposiciones MATEMATICAS::

Hola a todos. Quiero prepararme las oposiciones a Secundaria en MATEMÁTICAS, y en mi centro conocí a una chica que se se sacó la plaza en un año y sin problema. Y no es el único caso. Lo interesante es que lo común a todas estas personas que he conocido (llevan asignándome plazas ya en muchos distintos centros) es que fueron preparados por un tal Víctor Fernández. Me han hablado maravillas de él, y no sólo como preparador, sino como persona.

No encuentro sus datos de contactos: sólo he encontrado un foro en el que la gente lo contacta, pero está cerrado. ¿Alguien sabría cómo acceder? No sé si este foro sigue funcionando tampoco, pero estoy desesperada por encontrarlo, y ya de cara a 2024, pero me gustaría empezar ya. Es importante, y estoy harta de gente que me "venda la moto" con temarios, etc., y lo único que hago es acumular material que no me vale de nada. Necesito a alguien como Víctor Fernández, que haga lo mismo que hizo con mis compañeras: explicar y hacerte entender las cosas, con todo el cargo de paciencia que tiene que tener para hacernos aprender conceptos matemáticos, y luego aplicarlos a la Unidad.
En fin, a ver si alguien pudiese ayudarme, por favor.

Gracias a todos.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

interino FP

• 25/08/2023 10:26:00.

RE:Oposiciones MATEMATICAS::

Muchas gracias, por la información. saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición