¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 16/09/2004 19:21:00.
• No registrado.

alguien sabe algo de IVEP de valencia??

hola, ayer estuve en una reunion de la academia IVEP (Instituto valenciano de educacion profesional) para infomarme sobre la especialidad de dibujo,,y me gustaria ver si alguien se ha preparado alguna oposición alli, sea la especialidad q sea ,,y q m pueda dar su opinion,,,Muchas asiasss,, salu2

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 16:56:00.
• No registrado.

RE:alguien sabe algo de IVEP de valencia??

Yo también estuve en una reunión de esas (por otra asignatura). No me gustó nada el planteamiento, ni la tipa que levaba la voz cantante (a una pregunta mia casi me arrapa....total por dejar claro que los profes eran más novatos que yo) y no me he matriculado (lo único que quieren es vender material). Después he indagado y son unos verdaderos c.....mira a ver ADOS, LUÍS VIVES o CEPA. Pero....todos son iguales.....en fin

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 18:15:00.
• No registrado.

Gracias a todos por contestar,,pues toy hecha un lio en la cuestión de las academias. Pues es muy dificil pq de mi especialidad tan sólo hay unas 5 en valencia y dos de ellas ya han empezado,,de todas me han dicho cosas malas,,y de las q mejor m han hablado como la de luis vives,,gaite,etc..no tiene mi especialidad, la de dibujo,,pues si no fuera por la parte de dibujo técnico pues claramente pasaría de las academias...

Lo q no m gustó nada de la de ivep, fue q es el 1er año q preparan para dibujo, la profe era muy maja, pero la psicóloga esa estoy totalmente deacuerdo q estaba loca,,nos tiró a todos por los suelos...y nos intentó acojonar..
en fin,,continuaré buscando,,asias a todos,,!!!!!
salu2

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 18:33:00.
• No registrado.

Bueno, yo me compré el temario de inglés que venden en conjunto con la editorial CEP. He estado comparándolo con otros y no está mal si se completa con otros temarios. Eso sí: hay que tener mil ojos porque el texto está plagado de faltas e información redundante. De todas formas, me gustaría saber si alguien ha visto el temario de inglés para que me diese su opinión.

Saludos,

Sancho

nozao

• 19/09/2006 23:57:00.

Creo que os estais equivocando de academia pues tengo dos amigas que estudiaron alli una de ellas se saco plaza en Física y Química y la otra quedo muy contenta en dibujo, de hecho yo voy a ir este año allí para esta especialidad pues dan servicios que en otras academias no dan y estos servicios son gratuitos. Por otro lado la reunión con los dos profes de dibujo es este jueves, ¿Como alguien ya los ha conocido si hasta este jueves no es la reunión?? Ahh y por cierto se que llevan ya bastantes años preparando esta especialidad de hecho hay varios alumnos del año pasado que querían formar un grupo de avanzados. Creo que con tantas academias que hay os debeis de haber equivocado. Mi grupo comienza en viernes.
Un saludo

curroelingle

• 23/09/2006 19:19:00.

Hola chicos, me gustaria saber vuestra opinion, me quiero preparar la oposiciones de biologia, y la acemia IVEP ha elaborado un temario(editorial CEP), me gustaria saber que podeis opinar sobre el mismo?
muchas gracias

sonj

• 25/09/2006 17:14:00.

Hola, para dibujo te recomiendo ALPHA, el profesor es una pasada y han aprobado varios este año, lo sé de buena mano..
Saludos y ánimo!

lucia_boteg

• 29/09/2006 2:16:00.

Yo también tengo amigas que se han preparado en IVEP y la verdad es que muy bien, han aprobado y me la han recomendado; pero como no confío nada en estas academias he ido a una de esas reuniones y me he matriculado. Es uno de los mejores sitios que he visto entre varias academias; no sé el resto pero mis profes muy majos.También sé q preparan muchas especialidades que nos las preparan en Valencia. Este sábado comienzan las clases así que ya les contaré.

antracitax

• 06/10/2008 17:53:00.

Hola, a mi tb me han hablado bien de esa academia

whensi

• 30/10/2008 10:52:00.

holaa!!
Estoy interesada en hacer las oposiciones de psicología y realmente no se qué academia es mejor en Valencia o Alicante.
Sabeis si ivep es buena en Psicología. Qué academia me recomendais??
graciaass a todos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición