Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/03/2005 20:02:00.
• No registrado.
Hola! Alguien me puede decir que temario es el mejor para preparar musica en secundaria.Mire cede,cen y mad y me parecen un rollo.NECESITO CONSEJO!
Hola !! Yo también me presente a las opos al año que viene y como tú he estado mirando los temarios qu e pones y la verdad es que es un rollo! Me compré los del Mad y uf!! Tengo los de Magister que no est´na anda mal y además comprñé el temario a un chico de internet y están muy bien. si quieres estamos en contacto. Por cierto sabes de algún preparador para las opos en Madrid Muchas gracias
HOLA! SI TIENES MSN PASAME TU DIRECCION Y HABLAMOS.CONOZCO UN EXCELENTE PROFESOR DE ANALISIS.YO TENGO DOS TOMOS DE MAD Y TEMARIO ANTIGUO Y LA VERDAD NO SE QUE COMPRAR...ENCONTRE UN CHICO QUE SACO LA PLAZA Y TIENE UN TEMARIO ECHO POR EL.PARECE QUE ESTA MUY BIEN PERO NO ME DECIDO...MI MSN ES ane2626@hotmail.com.
Hola! Por fin veo alguien de música por este foro, pensaba que éramos una especie a estinguir. Yo también estoy intentando prepararme las opos. Tengo el temario de MAgister y por lo que he podido comprobar se queda un poco corto. Por lo que me han comentado compañeros los mejor es prepararte los temas tu mismo con diferente bibliografía, eso si, es un mucho trabajo. Me preocupa mucho la práctica, me gustaría encontrar un preparador@ cerca de mi zona, pero creo que está complicada la cosa. Si sabéis de alguien agradecería vuestra ayuda, busco cerca de Aragón, Navarra o La Rioja. De todos modos podemos estar en contacto para echarnos un cable.
Me alegro yo tb de encontrar gente de mi especie jajaja nos podriamos dar las direcciones,aunque estoy pensando en crear un foro de musica en secundaria.Que os parece.Mi direccion es ane2626@hotmail.com.