¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 11:37:00.
• No registrado.

Un licenciado en Administración y Dirección de Empresas AYUDA plis

Soy licenciado en ADE por la UCLM y me gustaría que alguién me pudiese orientar un poco en el tema este del CAP.

Actualmente estoy trabajando con algo que no tiene nada que ver con la docencia, pero me gustaría cambiar mi orientación profesional.

Me gustaría que me orientaseis sobre las salidas y como va todo esto del CAP

¿Los de empresas se presentan por Matemáticas?
¿Hasta que edad puedes hacer el CAP?
¿Qué salidas tienes?
¿Cuánto dura el CAP?

Muchas gracias a todos

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 13:30:00.
• No registrado.

RE:Un licenciado en Administración y Dirección de Empresas AYUDA plis

Up

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 14:50:00.
• No registrado.

Hola Angel, cualquier persona que sea licenciado puede realizar cualquier especialidad de las oposiciones de secundaria. Y en cuanto al cap no importa que edad tengas, tendrás que elegir una especialidad para realizarlo. Te aconsejaría que cogieses la misma especialidad que las oposiciones que te decidas a hacer para que te sirva de experiencia. Y nada ya que eres de lade las oposiciones que te vienen bien son las de formación profesional (para dar clase a los módulos) o en secundaria la especialidad de Economía. Matemáticas lo puedes hacer pero yo creo que te resultaria más difícil pero bueno depende de tu circunstancia igual sabes un montón de matemáticas. Venga suerte hasta luego.

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 15:55:00.
• No registrado.

Muchas gracias Mluz. Te comentaba eso, porque viendo la información que viene en la web de la Complutense, que es donde me gustaría hacerlo, no veo ninguna opción que sea Economía, y tenía entendido que para los de Empresa, el CAP había que hacerlo en la opción de Matemáticas.

La verdad es que a mi me gustaría hacerlo a través de alguna opción de mi carrera, porque además las matemáticas, no es que se me den especialmente bien.

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 19:17:00.
• No registrado.

hola angel,
entra en www.cede.es, tienen una zona donde pones tu titulación y te dice todas las opciones a las que te puedes presentar.
un saludo.

antiguo

No Registrado

• 27/04/2005 18:58:00.
• No registrado.

up!!!

antiguo

No Registrado

• 28/04/2005 17:09:00.
• No registrado.

buenas, una cosa es el CAP y otra la especiallidad de las oposiciones. en la Complu en concreto no ofertan la especialidad de economía, pero da igual, tu tienes que elegir otra y el CAP te lo dan igual, es genérico, no pone nada de la especialiad. Luego tu te preparas las oposiciones que quieras, en tu caso o en el mío mejor economía o edministración de los módulos.No te preocupes mi caso es el mismo.Hice emn la complu el CAP por Mates y me presento por ade a las opos.

suerte y si tienes más dudas dejo mi mail: ceoejuam@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición