¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

710.894 mensajes • 396.179 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 22:28:00.
• No registrado.

Q opinais de la academia ADOS en Valencia?

Q opinais de la academia ADOS en Valencia? Me acabo de apuntar para la especialidad de Biología, pero tengo miedo de q sea un fraude. En los 100 € q tengo q pagar al mes no entra nada de material, te lo tienes q fotocopiar aparte! Es normal? Por favor, q conteste alguien que haya ido a esa academia y me de su opinión...

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 22:57:00.
• No registrado.

RE:Q opinais de la academia ADOS en Valencia?

a mi tb me gustaria para saber economia, fol o adm.empresas

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 22:59:00.
• No registrado.

No los conozco en vuestra especialidad, pero en tecnología son muy buenos.

antiguo

No Registrado

• 21/09/2004 23:21:00.
• No registrado.

voy a preparame la especialidad de FOL,visité la academia ADOS y después pregunté a gente que había asistido,casi todos coinciden en que depende de el profesor que te prepare,que por ejemplo en FOL son 3 y que uno es muy bueno y que los otros 2 bastante flojillos.Al final me aconsejaron la academia Ciencias del Hombre y allí me fui.Espero haber sido de ayuda.

antiguo

No Registrado

• 22/09/2004 9:23:00.
• No registrado.

Hola!!! Yo he estado todo el año en ados de alicante en biologia y no os lo recomiendo para nada. Mi consejo es que os lo prepareis por vuestra cuenta. Yo ya tengo la programacion (a falta de pasarla a limpio) y no volvería a ir ni loca. Un timo. Es mi consejo.

antiguo

No Registrado

• 22/09/2004 20:33:00.
• No registrado.

En julio estuve buscando academias en Valencia para F.O.L y me matriculado al final en ADOS y estoy muy contenta. Yo pienso también que ya no es la academia sino el profesor y el que me ha tocado me ha gustado mogollón!!!

antiguo

No Registrado

• 23/10/2004 11:42:00.
• No registrado.

RE:Q opinais de la academia ADOS en Valencia

Yo he estado en ADOS y nunca me cobraron 100 € si 105 o 110 €, yo he personalmente he asistido y me ha encantado.
Siempre hay gente que le interesa desacreditar las Academias porque son de otrs y solo pretenden despretigiar.
dar nombre y apellidos y verificar las cosas

antiguo

No Registrado

• 09/11/2004 11:45:00.
• No registrado.

yo estoy muy contenta, la prefesora de biologia y geologia es muy buena, además ya me prepararon el selectivo en su momento y acabé muy contenta

antiguo

No Registrado

• 16/11/2004 16:27:00.
• No registrado.

En fol solo hay dos profesores un abogado y un economista. Ambos profesores de instituto .¿en que academia estuviste si los los profesores eran como dices ¿ porque habian tantos alumnos del año pasado te estas contradiciendo.

antiguo

No Registrado

• 16/11/2004 22:20:00.
• No registrado.

Yo pregunté en ADOS el año pasado (para lengua y literatura) y no me convenció y me fui a CEN, pero creo que las cosas no dependen de la academia ni del temario que te faciliten sino que depende de las ganas de tranajar que tenga el profesor y el alumno.

antiguo

No Registrado

• 17/11/2004 14:17:00.
• No registrado.

Yo he ido para sacarme el Mitjà el año pasado y acabé contentísima. El profe era muy bueno e iba al grano. Los de Tecnología también son muy buenos, dan mucha caña, el ritmo es rápido pero si aprovechas bien el tiempo, apruebas. Lo del dinero considéralo como una inversión para llegar a ser funcionaria, que es un chollo.

antiguo

No Registrado

• 17/11/2004 15:10:00.
• No registrado.

alguien ha ido o va a prepararse economia alli

antiguo

No Registrado

• 25/11/2004 16:34:00.
• No registrado.

lo mejor y mas rapido es informarte en la misma academia,te matriculas ,te djan una semana de prueba y si no te gusta te devuelven el dinero eso lo dice todo y ademas lo comprobais todo por vosotros mismos.

psicope2000

• 22/09/2007 17:45:00.

No conozco la de valencia, solo por referencias, pero sí la de Alicante y era un fraude y los que coordinan o dirigen ineptos del todo. Buscaros un buen profesor-preparador particular y no os acerquéis por Ados o Global que es similar o aún peor.

qazxsw

cumpliendo la estrategia

• 25/09/2007 10:30:00.

yo fui a la de alicante para geografia e historia. Los profesores eran buenos pero ellos no preparaban los temas sino que los mandaban de valencia. Era un timo increíble, los temas tenían una redacción pésima, con faltas de ortografía de primaria y lo más fuerte: estaban totalmente politizados, el autor vertía opiniones políticas sin cortarse, metidas en cuña, que no venían a cuento del tema.
Insisto, los profesores muy buenos, pero no te servía de nada si luego resulta que tienes un temario horrible.
Además para la preparación de la programación tenías que pagar un curso a parte, de 60 eurazos.
En fin : NO LA RECOMIENDO!!!

Teucrium

• 25/09/2007 13:14:00.

yo fui a ados en alicante

hola Irene!

fuiste a biologia el año pasado, yo tambien! yo estaba en el grupo del viernes! que tal las opos?

la verdad es que la academia fue un poco regular, daban muchas vueltas, pero bueno este año ,me lo hare por libre.

saludos!

menuda

• 02/02/2008 20:19:00.

llevo apuntada en la academia ados desde septiembre y lo unico que he aprendido es "perderel tiempo y el dinero".
me apunte para las oposiciones de auxiliar de enfermeria y bueno... la parte comun...bien. la profesora es muy buena. el problema fue al empezar las clases dl especifico. un desastre total. una que la profesora no tiene ninguna experiencia en oposiciones ya que acaba de terminar la carrera y dos; venia cuando le daba la gana o simplemente no avisaba y punto. vamos que termine borrandome..

Musadedick

From the stars

• 31/05/2009 21:18:00.

Yo me preparé este año en la Academia Ados de Valencia. En mi opinión, es un centro con graves faltas de organización, con profesorado mediocre por lo general y cuyo objetivo principal es el de ingresar las mensualidades. En cuanto al temario, coincido con otro de los usuarios en las faltas (impresionantes) de ortografía. Sin mencionar la baja calidad del contenido que, en muchas ocaciones, nos ha llevado tanto a mí como a mis compañeros a confusiones en la materia. Por esto, me he tenido que "buscar un poco la vida" a pesar de pagar 120€ cada mes, además de una matrícula de la misma cantidad.
Ciertamente, podía haber cambiado de academia pero, cuando me di cuenta de la situación, se me echaba la fecha de los exámenes encima. Así que decidí quedarme con lo malo conocido.
Sin embargo, considero de cierto valor mi experiencia y me gustaría que otros la conocieran para que, a la hora de decidirse por una academia, tengan más información.
Muchas gracias por darme la oportunidad de expresarme.

Nunu1985

yo soy quien soy

• 17/07/2009 2:30:00.

Coincido totalmente CON LO DE TEMARIO MUY MUY POBRE DE INGLÉS. El profesor que nos tocó hace 2 años: nos mandó a un semi suicidio Colectivo. ¿Cómo te pueden asesorar en una Santa academia de Oposición, que trabajes en grupo COMPARTIENDO DOCUMENTOS, que luego llevas a un tribunal y te ponen POCO MAS DE UN CERO POR PLAGIO??En la medida en que tu coincides con un compañero tuyo en el mismo tribunal...llevais una copia EXACTA de la documentación a entregar!!... ¿Esto es forma de ORIENTAR a unos opositores?? NO LES PUSE UNA DENUCIA PORQUE el tribunal no te dice los motivos de por qué te han fulminado ...ESA FALTA DE PRUEBAS fué lo que me impidió DEMANDARLES...Porque yo, perdí UN AÑO de mi vida...y lo q menos me importa es el dinero. Recomiendo :CEN (con 1 temario SOBERBIO...parece escrito por Linguistas Británicos.).Y ES VERDAD QUE EN ADOS SE DESVIVEN POR MATRICULAR A GENTE Y HACER CAJA.

RAULVET

• 26/07/2009 13:26:00.

Yo estuve en ADOS Valencia un par de meses y se pusieron a explicarme temario(que perfectamente me lo podía preparar en casa). Le pedimos al profesor que fuera más deprisa y se centrara más en la programación. La verdad es que todo lo que le proponíamos que pusiéramos en la programación decía que "estaría bien" y de ahí no salía. Los ejemplos de unidades didácticas y puntos de la programación no se corresponden con los de la gente que saca 10 en oposiciones. Yo no me quedé para preparar el práctico, se supone que en eso son buenos.

Luciaborras

yo misma

• 10/09/2009 12:38:00.

La academia ADOS es buena para las oposiciones de secundaria, cuenta con buenos profesionales. No pasa lo mismo para primaria. Mi hermana fue el año pasado y me dijo que la especialidad de primaria era un desastre, al menos en su grupo. La preparadora era muy joven y con poca experiencia.

dgp2008

• 10/09/2009 20:55:00.

Alguien ha estado en la Academia preparándose las oposiciones para música de secundaria? Agradecería que me contase cual es su opinión, si vale la pena apuntarse o no.

Es que realmente para música hay muy poca cosa, y parece que la preparación no es del todo buena para unas oposiciones.

Luciaborras

yo misma

• 11/09/2009 12:40:00.

Aye fui a la reunion informativa de economia, me ha dado buena impresion. Por cierto, me comentaron que la preparadora de primaria de la que os hablaba, este año vuelve a estar. Así que, de estar interesados, mirad otros grupos.

mogama

• 15/09/2009 10:35:00.

Alguien sabe como es ADOS preparando PGA? Fuí a la reunión informativa y según comentaron la práctica la preparan muy bien. Pero lo que es la parte de la programación no me he quedado muy convencida.

pepa85

• 15/09/2009 11:01:00.

I de la academia ADOS en Castellón?? Alguien puede darme alguna información en general?? Quería prepararme la especidalidad de valenciano pero aún no me he decidido con la academia. Vuestra opinión me serviria de gran ayuda.

Conchanp

• 20/11/2009 12:50:00.

Yo asisti a una clase de prueba de PGA en IVEP y la verdad es que me gusto mucho.

1930vicent

• 20/05/2010 21:36:00.

::: --> Editado el dia : 27/06/2016 10:40:04
::: --> Motivo :

Yo fui a informarme este año y no me gustó. Fui a mitad de curso y los grupos de mi especialidad estaban llenos, por lo que no podía incorporarme ya. Les propuse comprar los temarios (a precio editorial, es decir, el doble de lo que cuestan a los alumnos) y en el caso de que me matriculase en septiembre que me abonasen la diferencia. De esa forma no perdía 6 meses hasta que comenzase el próximo curso. En caso de que no me matriculase ellos no perdían nada. Se negaron incluso a hablar del tema. Además con malas formas, como haciendome entender que ese era mi problema y que ellos tenían sus normas.
Me dieron bastante mala impresión. Ya tenía decidido comenzar en Ados el próximo curso, y esto me hizo replantearme la decisión y contemplar la segunda opción, que era CEN. Fui a Cen a informarme y les hice el mismo planteamiento. Su respuesta fue magnífica. Además me asesoraron y me informaron de todo lo que no tenía claro todavía respecto al funcionamiento de las oposiciones a Secundaria (estuvieron casi 1 hora conmigo). Me dejaron ver el temario completo el tiempo que necesitase, me dejaron una mesa y una silla, y llamaron al profesor para que me informase de la dinámica del curso.
Salí muy contento, y decidí no sólo comprar el temario, sino comenzar las clases en a partir de esa semana. De momento estoy bastante a gusto allí.
Otro aspecto importante es la calidad de los temarios. En Ados me dieron dos temas, fotocopiados, con marca de agua enorme de la academia Ados, si ningún tipo de encuadernación (una grapa). La redacción dejaba bastante que desear e incluso había faltas de ortografía. En Cen el temario es de una calidad excelente, tanto la encuadernación como la calidad del papel, estructura de los temas (introducción, desarrollo y esquema-resumen final). A pesar de esto, creo que al final los temas cada uno los completa y los adapta a sus conocimientos pero es importante tener una buena base.
Bueno, espero haberos ayudado. Y por favor, contad vuestras experiencias porque siempre viene bien encontrar información cuando estás perdido.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición