¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educación Secundaria

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 0:47:00.
• No registrado.

porfavor algo que ayude a estudiar???

pues eso que necesito estudiar y no suelo concentrame demasiado nunca e sido muy estudioso hay algo que ayude a estudiar??? e oido una cosa que se llama fosgluten reforzado funciona????muchas gracias

76 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 8:17:00.
• No registrado.

RE:porfavor algo que ayude a estudiar???

Yo me tomo 1 comprimido de "arcalion" por las mañanas, me lo recetó el medico de cabecera. Es un complejo vitanimico q t aviva un poquito pero yo no lo noto mucho, y luego cuando estudio me pongo a VERDI ese si q me ayuda a concentrarme.

Animo

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 9:45:00.
• No registrado.

nihat no si si sabras que hay gente ala que le cuesta mas concentrase que a otras.si no piensas aportar nada interesante no contestes. con esto quiero dejar claro que esta demas que escribas. yo lo pido porque estoy desesperado vale? si quieres reirte vete a ver la tele colegita.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 10:52:00.
• No registrado.

Que no has sido nunca muy estudioso ya se nota en tu ortografía. No obstante, si no estás muy liado con un empleo (aparte de la opo) te recomendaría que salieras todos los días a correr o a pasear al aire libre. Déjate de pastillas y pollas.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 10:54:00.
• No registrado.

Por cierto, ¿de qué especialidad eres?

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 15:27:00.
• No registrado.

SOY OPOSITOR PARA EL CNP E ENTRADO AQUI XQ ESTE ES EL SITIO MAS INDICADO SOBRE EL TEMA DE ESTUDIOS MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 18:13:00.
• No registrado.

Tú debes ser tonto, machote. Aquí no venimos a reírnos de la gente. A eso vendrás tú que eres un soplapollas del 3 al cuarto

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 18:37:00.
• No registrado.

hazme una paja, idiota

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 18:42:00.
• No registrado.

1º) Ir a un lugar donde estudiar sea lo único que puedas hacer, es decir, una biblioteca. A ser posible, ir sin amigos.

2º) Llevar ropa cómoda, agua fresca...

3º) Hacer series de estudio de unos tres cuartos de hora, con descansos de unos cinco o diez minutos en medio, incluso si aún no estás cansado.

4º) Mens sana in corpore sana (perdón si no se escribe así). Como tu opo tiene parte física, eso lo llevas ya adelantado...

5º) CREAR UN HÁBITO DE ESTUDIO. Comprobarás que darle al coco es como cualquier otra actividad, al principio cuesta muchísimo más. Hay que superar esa barrera inicial a base de esfuerzo.

Lo de las ayudas externas, puede estar bien en un momento puntual; pero me temo que como hábito puede crear una dependencia, con lo que no solo no solucionas el problema, sino que lo empeoras.

MUCHO ÁNIMO Y SUERTE.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 19:43:00.
• No registrado.

Hay un complejo vitaminico muy bueno que se llama dynamin. A mi me funciona muy bien. Me lo aconsejo un famaceutico amigo de mis padres.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 19:59:00.
• No registrado.

mi capacidad para "conprender"

Chavalote, vete a la eso a repasar que antes de p y b, va "m"

Intectuales a mí. Con la Iglesia habéis topado.

Y sino tienes nada útil que decir, vete a la vía del tren, y pega la cabeza a ver si oyes el monstruo que vive dentro de la tierra, juas

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 20:17:00.
• No registrado.

Hay algo que no falla un vaso cuando estés así muy bajo, vete a la farmacia y que te den un frasco de dioxido de hidrógeno, no falla.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 20:19:00.
• No registrado.

perdona oxido de dihidrógeno, es que la química es la química

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 20:39:00.
• No registrado.

ya ves, yo a ti te bautizé con Forrest Gump.

Pero vamos a ver lechón, a ti quién coño te ha dicho que yo soy el aspirante a madero que inicio el post? Es que tu cerebro de protozoo no se da cuenta que somos distintos seres humanos?

Y me pongo el nick que me sale de la punta de la polla, a ver si ahora vas a poner tu aquí las reglas, mameluco

Venga, pírate ya de este foro, y vete a tu foro de bedeles, melón, que eres un melón.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 20:42:00.
• No registrado.

como me he reído con tu último mensaje, jajaja, gracioso to-tal. Ves, ya tienes futuro en algo, de payaso del circo. Te pones zapatos largos con bola en la punta, y nariz roja, y plas! Nihat el payaso

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 21:12:00.
• No registrado.

lo confieso, eres mi referente, mi maestro, mi gurú, es la razón por la que existo. Decir que eres gracioso eres poco, y no sabes lo dichosos que somos por tener en este foro un ser grandioso como tú

Te perseguiré allí dónde vayas

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 21:27:00.
• No registrado.

nihat, tienes todo el perfil del típico madero, joder como has acertado en la profesión. Por cierto qué coño hace aquí tocando los huevos? vete al foro de los flipados? qué rayas más que espinete bailando break dance en un parqué?

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 22:38:00.
• No registrado.

Nihat, me gustas. ¿Estás soltero? ¿Cuantos años tienes? ¿Tienes bigote?

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 22:56:00.
• No registrado.

JODER COMO ESTA EL PATIO YO NO E CONTESTADO NINGUN POST MAS SOLO AL PRINCIPIO Y YO QUERIA METERME CON NADIE SOLO HACIA UNAS PREGUNTAS OK? JODER A LA GENTE AQUI LE SOBRA ADRENALINA A CAPAZOS.
ANTES UNO ME A DICHO QUE ESTUDIAR ES COMO CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD HAY QUE ACONSTUMBRARLA.ES CIERTO ESO?LA VERDAD ESQUE NO ESTOI ACONSTUMBRADO A ESTUDIAR. POR FAVOR NO OS RIAIS DE ESTO ENSERIO HAY A GENTE A LA QUE LE HACE DAÑO OK? MUCHAS GRACIAS

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 23:01:00.
• No registrado.

No hace falta que estes acostumbrado a estudiar para aprobar al CNP, con que seas capaz de no cagarte en público ya apruebas

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 23:04:00.
• No registrado.

MMMM ESTE CHICO SUPONGO QUE ES ALGO INUTIL Y TAL FACIL?? EL CNP UNA COSA ESQUE SEAN ALGO CHULOS PERO DE HAY A QUE ES FACIL HAY UN TROZO. Y ADEMAS YO PREGUNTABA POR EL GRADUADO EN SECUNDARIA.SI TU ERES TAN LISTO COMO QUE ESCRIBES CHORRADAS COMO ESTAS???? ASI VA ESPAÑA,XD

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 23:26:00.
• No registrado.

bueno hombre perdona , no sabia que fuese informacion confidencial

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 23:28:00.
• No registrado.

MUCHAS GRACIAS NIHAT ESTOY PREOCUPADO Y TAL TAMPOCO SOY MUY MAYOR TENGO 20 AÑOS SOLO Y ADEMAS ESTOY LIADO Y TAL PORQUE DENTRO DE 3 MESES VOY A SER PAPA.MUCHAS GRACIAS OPR TU OPINION. A PARTIR DE AHORA VOY A ESTUDIAR UNAS HORITAS AL DIA.X EJEMPLO EL CARNET DEL COCHE ME COSTO NO LLEGO AUN MES. Y ESTO QUE SE SUPONE INSIGNIFICANTE (GRADUADO)PUEDE CONMIGO.PD:ASIAS ATODOS X CIERTO QUE EDAD TIENES????

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 23:30:00.
• No registrado.

CONTESTA MARICONAZOOOO XDDD ASIAS TIO

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 23:40:00.
• No registrado.

pues dejate de dar consejos y estudia, so mamón, o te veo de madero también.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 23:43:00.
• No registrado.

PERO QUE COÑO OS PENSAIS???? QUE ENTRAR A POLICIA ES FACIL??? CUESTA LO SUYO CANELO NO DESPRECIES EL ESFUERZO DE OTRAS PERSONAS POR TU CARA BONITA.NO SE LO QUE SERAS TU PERO PROFESOR NO ME LO CREO SI LO FUERAS NO DIRIAS SEMEJANTES SANDECES. Y POLICIA ES UN OFICIO MUY BONITO QUE LO SEPAS POR LO MENOS PARA MI

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 23:55:00.
• No registrado.

NIHAT PODRIAS DARME TU MSN??? QUERIA HABLAR CONTIGO DEL TEMA DEL GRADUADO SI QUIERES ES X SI T PIERDO LA PISTA AQUI.X CIERTO ES NENE Y SE LLAMARA KEVIN JAJA. BUENO CONTESTA SI QUIERES

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 23:56:00.
• No registrado.

Ice, ya sabes que tienes varios foros específicos de polis, no? Algunos de ellos están bastante bien. Yo estuve interesado en su momento, y hasta me saqué el BTP (que coñazo más grande), pero luego al final por problemas de vista, quedaría excluído, así que pasé.

CNP es algo muy bonito, y tienes numerosas especialidades luego como científica, judicial, canina, geos, etc

Como dicen por ahí, es cuestión de hábito, tanto de estudio para el teórico, como para las físicas.

No hagas caso a los que despotrican: es un trabajo fijo, que no está mal pagado, y si tienes vocación policial, pues entonces lo disfrutarás mucho más (en eso es igual que la docencia)

Mucho ánimo y mucha suerte. Y créeme, no hay mejor estimulante que la ilusión por conseguir algo.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 23:58:00.
• No registrado.

ya veremos lo que significa cuando se te acabe el contrato. Los telecos pringan igual que abogados, biólogos y demás. Bajate el pavo, o te bajaran a hostias

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 0:08:00.
• No registrado.

pues para no molarte el rollito internet ni chat, llevas todo el puto día escribiendo mensajitos, chaval

Así es la gente ICe, en cuanto le pides ayuda, miran para otro lado, como este capullin

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 0:45:00.
• No registrado.

Nijat eres un chulo del copón, está muy bien toda esa historia tuya, pero podías haberte inventado algo más exictante, no se, paracaidista, o streapboy, eso te pega más, para fiestas de jubilación!!, a ver si tienes suerte este año y te sacas con ICE el graduado escolar, que creo que han quitado el tema de las divisiones y las multiplicaciones así que vaya suerte ehh???

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 0:49:00.
• No registrado.

Tienes razón el nihat es un prepotente, va de superior, pues que te enteres que te van a dar un palo el día de la oposición así que espabila y reza con que no te echen del curro, si es que lo tienes............

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 0:53:00.
• No registrado.

Joder como me pones nheart, me calientas como el microwave, seguro que tienes un buen paquet, tienes bigote??, y pantalón de cuero negro?, me encantan los tipos de cuero,mmmmm, me encantan los chicos gays como tú que les cuesta salir del armario, venga timidón!!!

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 1:21:00.
• No registrado.

Eres un prepotente porque eres un acomplejado que se siente inferior, así que más te vale gastarte la miseria que te den el paro, en un buen psiquiatra, por cierto con 28 años no se a qué aspiras, cuando consigas una plaza tendrás 35 por lo menos y te vas a tirar toda la infancia de tu hijo en la otra punta de la comunidad, pensando quien se estará tirando a mi mujer, el butanero, el frutero, o acaso el presidente de la comunidad.......

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 1:34:00.
• No registrado.

Anda pringao, no aburras al personal, y desde luego que tienes razón en que a los 35 es una buena edad, pero para que no te cojan en ningún lado, que eres un pringao, que te crees que vas a pasar por encima de los interinos, ya espabilarás cuando estés en el suelo, es tu vida, patética pero es tuya.

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 1:40:00.
• No registrado.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 1:50:00.
• No registrado.

ejem ejem, no se si llorar o escojonarme, lo que eres es un pringao que habrás estado lamiendo el culo a algún enchufe pa que no te echen de un trabajo de mierda y pringando todo el puto día, anda flipao que ya me se tu historia, ahora te diste cuenta que ibas a ser un fracasado explotado todo el resto de tu vida y pensaste que igual te colabas en esta oposición, porque si tienes lo que dices que tienes por qué no haces al cuerpo de informáticos de la administración?, porque ni lo tienes y aparte ni tendrás licenciatura, tendrás si acaso una mierda de diplomatura técnica, si no es que eres un pajillero adolescente........zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 2:05:00.
• No registrado.

Vale vale,como quieras pitonisa!!! ( o sea que acerté) sólo tanteo oposiciones( ya ya a otra con esa parida),y no trabajo de informático (ahora no trabajas de informático)trabajo en i+D investigación y desarrollo(limpiando los retretes),para tus bajos conocimientos(gracias por el piropo),no me dedico a programar (ya ya lo sabemos, sino a desatascar la mierda del bater)sino a desarrollar nuevas técnologías(la escobilla por ejemplo aunque tu las joderas todas),bueno yo no soy exactamente quien desarrolla(vamos que ni siquiera te dejan acercarte a la escobilla, que mal rollo) ,esto es un equipo(el de limpieza, ya ya lo sabemos),lo captas lumbreras(totalmente, y gracias puto).Cada vez das más pena(no llores anda),no vas a sacar una mierda las oposiciones (no en las oposiciones las mierdas las justas eso es para ti limpiabáteres) te falta capacidad de comprensión( y ti masa encefálica que te hicieron un injerto de chimpancé) y me temo que algo más sin contar que viviras sin pareja (en eso tienes razón porque para aguantar un puto maloliente como tú paso)por zorra infiel(tú no eres fiel tampoco que en cuanto puedes andas babeando detrás de una falda).

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 2:15:00.
• No registrado.

Qué pena das!!!, pues acostúmbrate que es lo que te queda!!!!!

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 2:19:00.
• No registrado.

Un cursillo en CCC??, anda vete a tomar por el culo, si al final ni tienes el graduado, que patético, eres putoncillo, que tienes que pagar para tener sexo, que mal te ha tratado la vida, anda vuelve al pueblo del que te echaron por pringaoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 2:20:00.
• No registrado.

TE ESCRIBÍ EN LO DEL NACIONALISMO PREGUNTÁNDOTE DE DDE ERES Y QUÉ EDAD TIENES POR CURIOSIDAD. ME GUSTAN ALGUNOS DE TUS MENSAJES, EN SERIO. NO ES POR LIGAR, ES POR CURIOSIDAD, POR SABER ALGO SOBRE LA PERSONA QUE LOS ESCRIBE,SI ES UNA PERSONA MAYOR, JOVEN, DE DDE ES.

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 2:26:00.
• No registrado.

TE LO DECÍA EN SERIO, SÓLO PORQUE PENSABA QUE ERAS UNA PERSONA CON ALGO EN LA CABEZA, AL LEER TUS MENSAJES Y ESTAR DE ACUERDO CON ALGUNOS DE LOS MÁS SERIOS,SIN IMPORTARME SI ERAS TÍO/TÍA, GAY O LO QUE TE DÉ LA GANA, PERO CREO QUE ME HE EQUIVOCADO AL PENSAR QUE TENÍAS ALGO DE INTELIGENCIA. PERDONA.

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 2:30:00.
• No registrado.

YO 24, ESTUDIANTE DE DOCTORADO EN APLICACIONES MULYIMEDIA PARA ENSEÑANZA. PERO YA NO SÉ NI A QUIEN CONTESTO CON LA QUE TENÉIS ARMADA.

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 2:31:00.
• No registrado.

Haz un favor al mundo mirate en el espejo, eres patético, pero lo más cutre, no sabes el escojoneo que tenemos montado a tu costa aquí, lo itento me quiero ir a dormir pero cada vez que respondes, me parto el culo con las jilipolleces que dices, que pringao que eres chaval, y ahora en plan seductor, es que das pena, por cierto vuélvete a tu puta tierra desértica si tanto te jode estar fuera.
Maria, comprate un consolador, en serio, lo necesitas.........

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 2:33:00.
• No registrado.

1º, INSULTA SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA. 2º NO NECESITO NINGÚN CONSOLADOR, SÓLO HE PREGUNTADO A UNA PERSONA CON LA QUE COMPARTO ALGUNAS IDEAS DE DDE ES Y SU EDAD, NO BUSCO NADA. LA QUE SÍ PARECE AMARGADA ERES TÚ. ME CUESTA CREER QUE UN VOCABULARIO TAN SOEZ PUEDA SALIR DE UNA CHICA, A NO SER QUE SEAS UNA GUARRA VULGAR.

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 2:37:00.
• No registrado.

Oye rica guarra lo serás tú, que seguro que tienes ladillas, así que vete a que te la meta un negro zumbón que bien que lo necesitas, y a ver si te relajas

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 2:39:00.
• No registrado.

NO, SOY ATEA. NO HE LEÍDO EL CORÁN NI NINGÚN OTRO LIBRO QUE TENGA QUE VER CON RELIGIÓN. LAS HE ESTUDIADO PERO NO PRACTICO NINGUNA. TÚ ERES LA MISMA PERSONA SIEMPRE, CAMBIANDO DE TEMA? TIENES PERSONALIDAD MÚLTIPLE? PORQUE AQUÍ HAY ALGO QUE NO CUADRA.

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 2:39:00.
• No registrado.

Y tú nihat metete tus ligoteos por donde te quepan, que tratas a las mujeres como idiotas, será chulo el moro muza

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 2:46:00.
• No registrado.

YO A TÍ NO TE HE OFENDIDO EN NINGÚN MOMENTO RICA, LO QUE NO SE PUEDE AGUANTAR ES QUE ME RESPONDAS ASÍ PORQUE TE DÉ LA GANA CUANDO A TÇI NO TE HE PREGUNTADO NADA. QUERÍA SABER QUIÉN ERA NIHAT PORQUE EN EL TEMA DEL NACIONALISMO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE HA DICHO A ESOS CATALANES, SÓLO ESO. SI FALTA A UNA MUJER NO ME CAE BIEN EN ABSOLUTO, Y TÚ NO DEBERÍAS COMPORTARTE COMO UNA HISTÉRICA CON ALGUIEN QUE NO TE HA DICHO NADA, PORQUE NO TE HE DICHO NADA.
SI ES MUSULMÁN DEJA DE CAERME BIEN POR COMO TRATAN A LAS MUJERES, AUNQUE ME SORPRENDE QUE SIENDO MUSULMÁN HAYA DICHO ALGUNAS COSAS EN EL MENSAJE DE LOS NACIONALISTAS A NO SER QUE SE ESTÉ QUEDANDO CON TODO EL MUNDO.

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 2:48:00.
• No registrado.

PERO NO TODOS SERÁN IGUALES PORQUE UNA AMIGA MÍA MUSULMANA ES ENCANTADORA.

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 2:51:00.
• No registrado.

sí sí, ya me lo dirás lo majo que es cuando te joda el cllitoris el cabrón y no te deje salir de casa o te prohiba hablar con tus padres, tú fiate, pero que tontas son algunas

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 2:51:00.
• No registrado.

SOY DE UNA DE LAS CIUDADES MÁS BELLAS DE ESPAÑA, QUE DEBERÍAIS VISTAR: TOLEDO. SOBRETODO SARA, A VER SI SE CULTURIZA UN POCO Y DEJA DE HABLAR ASÍ. BUENO OS DEJO CON VUESTRAS DISCUSIONES. QUE OS VAYA BIEN

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 2:52:00.
• No registrado.

Soy nihat

No soy arabe pero si lo fuera siempre sería mejor que tu pandilla de subnormales D@wn,segundo ni todos juntos habeis conseguido ofenderme ni picarme, ni lo hareis necesitais al menos una inteligencia normal para conseguir eso y no lo habeis demostrado,hasta me suplantais porque sino no teneis nada que hacer,y si os divierto es porque los tontos los vagos y los inútiles se rien con cualquier cosa,y vosotros que sereis unos parasitos que vivis de vuestros papis y del dinerito ganado por el esfuerzo de nacer,no cro que ni uno sólo hayais trabajado en la vida,ya se os irán las gilipolleces,con "g" y no con "j" cateto,que con tu ortografía poco aprobarás,menos mal que siempre hace falta mano de obra.

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 2:54:00.
• No registrado.

y menudo calor que hace allí en Verano, no te jode!!!!!, anda rica vete al sobre que te falla el riego

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 2:56:00.
• No registrado.

ESO DE GILIPOLLAS MAL ESCRITO YA LO HABÍA PUNTADO YO ANTES. ME PARECE INCREÍBLE QUE FUTUROS PROFESORES DE SECUNDARIA ESCRIBAN CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y USEN ESE VOCABULARIO. LOS MENSAJES DE NIHAT LOS DISTINGO, LO QUE ME GUSTARÍA SABER ES QUIEN HA ESTADO ESCRIBIENDO LOS OTROS, PORQUE ES IMPOSIBLE QUE SARA SEA UNA CHICA.

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 2:57:00.
• No registrado.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que escojono, bueno, nijet o como cojones sea, sin rencor que se me caen las teta de sueño, venga mi pringaoooo, un beso y mañana seguimos a la gresca, y por cierto 1-0, menudo gol te metí pringaoooooooo

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 3:02:00.
• No registrado.

anda anda, jajajajaja, eso de metermela será en tus sueños, pero la cruda realidad es que oficialmente te he ganado la partida, por cierto eres un poco fachilla, eso ya no se lleva, venga perdedor, chao pringaoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 3:02:00.
• No registrado.

SÍ HARÁ TODO EL CALOR QUE TU QUIERAS, PERO ES UNA CIUDAD PRECIOSA, MAJO, PORQUE DE TÍA NO TIENES NADA. Y A MÍ NADIE ME VA A TENER EN CASA Y TONTERÍAS EMEJANTES POR MANTENER UNA CONVERSACIÓN. ADEÁS, YA TE HE DICHO QUE NO CREO QUE EL CHICO ESTE SEA MUSULMÁN, COMO TAMPOCO CREO QUE SEAS UNA CHICA, NI QUE VAYS A APROBAR LA OPOSICIÓN ALGUNA VEZ. ENTRE TÚ Y EL CATALÁN NACIONALISTA ESE DE LOS OTROS MENSAJES DEL FORO ESTO PARECE UN MANICOMIO.

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 3:05:00.
• No registrado.

JAJAJAJAJA, Maria, como me parto contigo, por favor para de escribir que no me puedo dormir con tus chorradas, mi fachita!!!, por cierto lo mejor del norte es Asturias, y que lo sepas Asturias es España y el resto tierra conquistada!!!!!; JAAJAJAJAJAJA, anda morita, q te va a sentar muy bien el burka,JAJAJAJAJA!!!!

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 3:10:00.
• No registrado.

NO SEAS IMBÉCIL POR FAVOR. YO YA TENGO NOVIO, SÓLO INTERCAMBIO OPINIONES CON GENTE. LLEVO 2 AÑOS CON UN CHICO DE TELECO Y ME CASARÉ EN CUANTO APRUEBE LAS OPOSICIONES. POR CIERTO, ME HA GUSTADO LEER TUS CHORRADAS. YO DE NACIONALISTA NADA, QUE ME META CON UN NACIONALISTA NO QUIERE DECIR QUE YO TB LO SEA. BYE BYE.

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 3:21:00.
• No registrado.

JAJAJAJAJAJA, bueno venga que risas que me hice, joder vaya 2 pringaos, la leche, pero bueno, de todo hay en este mundo JAJAJAJAJAAJAJAA, y soy una tía, muy cachonda pero una tía, JAJAJAJA, ala k te la pike un pollo, profe pelotas!!!!!

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 12:48:00.
• No registrado.

otia, hubo dialogo de intelestuales esta noche, y yo sin enterarme

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 12:53:00.
• No registrado.

Cuanto te mide la poya , Nihat?

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 12:54:00.
• No registrado.

Mucho, cuando me operaron de fimosis, con el pellejo me hize un chubasquero, con eso te digo todo

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 13:04:00.
• No registrado.

a D@wn

No ha estado mal,sigue entrenando y buscando chistes por internet!! la pena es que me imites y suplantes ya que con eso..... ya sabes.......si no puedes con tu enemigo......unete a él.....has dejado claro que no puedes conmigo y me brindas tu adoración suplantandome para tener un personaje con valores y de calidad,ahora bien contigo no tengo problemas eres demasiado infantil para saber defenderte,pidele a los reyes,que te recuerdo que son los padres,un puzzle a ver si aprendes a encajar piezas y formar imagenes claras.JUAS JUAS
PD- También se lo puedes decir a tu Papa para que te proteja y ayude o a la pandillita de amigos a ver si alguno es más listo que tu,que eso es fácil porque más listo que tu es hasta un escarabajo.JUAS JUAS

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 14:13:00.
• No registrado.

Jajajaja, el pardillo se cabrea

Vamos a ver, tontin, si no te presentas a una oposición eres subnormal por pasarte el día en un foro de opositores de secundaria..........y digo el día, porque no paras de escribir

Eres un perdedor.............Haces bien en no preparar una oposición............no la sacarías ni en 20 años, subnormal

Ah, y tu título de teleco, te vendrá muy bien para repartidor de pizzamovil, que será donde acabes......pues no hay telecos en paro ni nada

Desde luego, hacía tiempo que no entraba alguien tan tonto e ingenuo como tú en el foro..........pero está bien que de vez en cuando un payaso venga a divertirnos

Ahora que lo has hecho..............vete a tu mierda de curro, que vas a durar poco ahí, perdedor

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 14:25:00.
• No registrado.

Nahit=Subnormal profundo

Eso capullo, lárgate a otro foro de tu altura intelectual, porque aquí nos reímos en tu cara, idiota. Tienes menos luces que un semáforo.

Y que no te de vergüenza no tener el graduado. Ya es de cajón por la forma que tienes de expresarte, que no fuiste mucho por clase. Pero deja de crearte personajes para hacer preguntas tontas, subnormal.

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 14:43:00.
• No registrado.

No os molesteis en responder a ese individuo. Sus provocaciones son pueriles y ñoñas. Seguramente se trate de algún adolescente aburrido, sin nada mejor que hacer que escribir tonterías.

Ya nos hemos reído de él. Ahora que le den.

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 14:47:00.
• No registrado.

JAJAJAJA, y que lo digas, y lo mejor quel muy pringaooooo se está delante del ordenador todo el puto día, JAJAJAJAJAJA, que escojono, y va de sabelotodo y sobre todo opina, JAJAJAJAJA, desde la desinstitucionalización de los psiquiátricos el mundo es más divertido, JAJAJAJAJAJA

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 14:57:00.
• No registrado.

jejeje, no os metáis con el que ahora es la hora del papeo en su pabellón psiquiátrico............pero ya vendrá, juas

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 16:16:00.
• No registrado.

Y ahora que ya hemos echo las presentaciones yo os declaro PUTON Y ZORRON, lo que la mierda ha unido que se quede bien pegado,
Lolo=zorron
Nihat=puton

Me encanta que los planes salgan bien!!!!

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 16:27:00.
• No registrado.

Nihat vencido abandona el foro

Después de la paliza que le metí ayer noche a ese especimen, el pobrecillo anda acojonadillo, y ya preparando la maleta para salir corriendo de este foro, te deseamos todos que tengas un vuelo agradable, y que tu avión se estrelle con puntualidad.

Veo que no tengo rivales que estén a mi altura, o al menos a la altura de mi vagina para hacerme una mamadilla, JAJAJAJAJAJA

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 16:58:00.
• No registrado.

JAJAJAJA!!! Nihat anda mariquita vete a ver si encuentras algún chapero que te alegre el día, encima de perdedor no reconoces las derrotas, JAJAJAJAJA!, sigue así flipando en tu mundo cagalera, por cierto es muy ofensivo el uso que haces de los disminuidos, como se nota que eres un facha de mierda, ojala que te den por culo en un callejoón, y por cierto el ratón es inhalambrico, con vibrador,.
Me piro, hasta la noche si tienes algo de hombría aún, pringaoooooooo!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 17:19:00.
• No registrado.

Nihat tienes bigote? Ya se que cerebro no tienes, pero tienes bigote?

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 17:27:00.
• No registrado.

Hazte las pajas que quieras, pero lávate las manos antes de usar el teclado, guarro

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 17:30:00.
• No registrado.

No os molesteis. Ahora Nihat, el "mono" como es conocido en el manicomio, por su gran inteligencia y porque se pasa el día masturbándose, se ha retirado a su celda a meneársela.

Dadle un tiempo, y volverá pronto. Seguidle la corriente que es un poco tonto.

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 22:53:00.
• No registrado.

COCA, COCA TÍO, COCA!!!!!!!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición